oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GabBErZoNe CERRADA  (Leído 2667 veces)
NenITa GabBeR

PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<

Email
« en: 30/03/05, 18:41:18 pm »

pues bueno, me acabo d enterar q nos an cerrado la gaberzone, lo que mas repugnante me parece es el pk...
una denuncia por una brutal paliza a un negro x alguien de estetica skin q parece ser q regentaba la sala, sea verdad o no q stuviera en la gaberzone los nacionales culpan a la sala...
weno, me parecen indignante estas cosas, esto se repite cada vez mas, pero q pasa? nos estamos volviendo todos locos o q? luego nos kejamos de que nos cierren las salas makina/hardcore q kereis acabar d paxanga neN, wen0 x suerte ay gente "normal" aunk x cm esta el asunto... cada vez menoS  :-\
hagamos un pensamiento  ;)
ANIMO MORE!!  :-* :-* :-*
DjDaNgEr
Visitante

Email
« Responder #1 en: 30/03/05, 18:58:43 pm »

Si no?¿?¿ es verdad?? no me lo puedo creer si ya tenian la fiesta preparada del 8 y 22 de abril.... >:(
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #2 en: 30/03/05, 19:16:42 pm »

Seguid así, seguid... madre de Dios, cuando la gente separará política de fiesta... pero como se puede ser tan subnormal...

Pues el listo que lo ha hecho ahora se ha quedado sin discoteca... vaya inteligencia Dios mio.
PTT-future-

Email
« Responder #3 en: 30/03/05, 19:25:34 pm »

AIXI ENS VA... es que ens ho busquem, uns per fer el capullo portant segons quines ideologies de festa, altres per no fer res i deixar passar a segons quina gent, es el que hi ha...
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #4 en: 30/03/05, 19:29:47 pm »

Cómo se van a llenar así las salas de mákina/hardcore? es que es patético.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5 en: 30/03/05, 19:36:13 pm »

ostia yo sabia k se lio el jueves xk man comentao algo d k el more tuvo d salir  a pista unas cuantas veces a avisar a esos personajes unas cuantas veces xro no k labian xapao vaya puta mierda no??
no si al final nos vamos a tener d montar las fiestas en ksita los sabdos con todos los colegas para poder disfrutar d una noxe el 100%
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #6 en: 30/03/05, 19:36:21 pm »

Cómo se van a llenar así las salas de mákina/hardcore? es que es patético.

patetico es poco,lo peor es si las discotecas dejan entrar a cabezas rapadas y esas cosas,io creo k se tendria k hacer un cambio de imagen a nuestra musica,tendrian k prohibir la entrada a los pelaos y a esos k visten de ese tipo de manera,no digo k todos sean unos cabrones y eso,pero hay muxisimos.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #7 en: 30/03/05, 19:38:48 pm »

ostia yo sabia k se lio el jueves xk man comentao algo d k el more tuvo d salir  a pista unas cuantas veces a avisar a esos personajes unas cuantas veces xro no k labian xapao vaya puta mierda no??
no si al final nos vamos a tener d montar las fiestas en ksita los sabdos con todos los colegas para poder disfrutar d una noxe el 100%

eso es lo mejor en casa con los colegas te traes a 4 niñas y ja esta,es lo mejor k se puede hacer xk tal y como esta el asunto.........
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #8 en: 30/03/05, 20:16:36 pm »

pues vaya guarrada, manda cojones :-X
Krlos

Email
« Responder #9 en: 30/03/05, 20:39:26 pm »

eso es lo mejor en casa con los colegas te traes a 4 niñas y ja esta,es lo mejor k se puede hacer xk tal y como esta el asunto.........
ya ves si los fines d semana k no salgo es lo k ago en el "pueblo"(vilanova i la geltru :D)donde vive mi madre piyamos y nos amos al huerto d alguno con nuestra musiketa,a jugar al duro jaja k moraos y top d wais con to e mundo,y a  esos colegas les mola kxo la makina&hardcore y nunk an pisado una discoteca xk no les mola el ambiente,weno pisaron el mesi xro xk yo me tuve k xupar una hora en el vip's x la tard jaja

Nose esto d la paliza al negro puff puede aver sido gnt k no frecuentava la sala y algun vecino k le jode la sala pos a dixo enga stos skinetes frecuentavan la gabber y toma xapada
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #10 en: 30/03/05, 20:45:06 pm »

YO SAVIA QUE LA AVIAN LIAO O KIEN Y TO PERO LO K NO SAVIA ESQUE LE AVIA METIDO A OTRA PERSONA DE FUERA DE LA SALA...
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #11 en: 30/03/05, 20:52:54 pm »

Pero esto no afecta al desk no?
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #12 en: 30/03/05, 21:04:54 pm »

Seguid así, seguid... madre de Dios, cuando la gente separará política de fiesta... pero como se puede ser tan subnormal...

Pues el listo que lo ha hecho ahora se ha quedado sin discoteca... vaya inteligencia Dios mio.

lo peor de todo eske seguro k a ese "personaje" le va a importar una mierda el k hayan chapado la sala y seguro k irá presumiendo de ello!
Krlos

Email
« Responder #13 en: 30/03/05, 21:09:33 pm »

YO SAVIA QUE LA AVIAN LIAO O KIEN Y TO PERO LO K NO SAVIA ESQUE LE AVIA METIDO A OTRA PERSONA DE FUERA DE LA SALA...
Ya preguntare aver k paso realment esa noxe a gnt k stuvo xk ami solo man dixo k se pegaron
xquesiano2005

Registro: 26-01-05
Acids Per La PuTa Vena

Email
« Responder #14 en: 30/03/05, 21:12:53 pm »

Pero esto no afecta al desk no?

esu esu!! todo esto no habrá afectado al desk tambien verda? xk si no ya si ke seria el kolmo...
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir