MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sesiones discoteca Fibra Optica (Barcelona)
<< < (6/8) > >>
UnKnOw:
Ostias! es verdad la de los caramelos, la primera y unica vez que la vi me quede flipado porque era cuando comenzaba a salir y me choco muchisimo ver una tia ahi vendiendo cosas.
margari36:
Me encantaba fibra era asidua los jueves viernes sabados y algunos domingos yo bailaba justo en el podium al lado de las escaleras y en el de enfrente de la cabina me encantaban los jueves siempre venia algun famoso coincidi con loquillo! Con imanol arias con el que hable! Con bakero de futbol.club bcn del cual tenemos una gran amistad, y me encantaban los camareros tan majos luis u o de ellos el que siempre me guardaba el monedero jijij  nunca pague para entrar !! Y echooo tanto de menos esa epoca y esa discoteca que dari lo que fuera por estar una noche alli con la gente de esa epoca por favor que la habran solo una noche aun que ahora vivo en granada yo me despalzaria por volver una no he solo por favor!!!!
margari36:
Nadie recuerda g & g visita obligada despues de fibra a eso de las 7 de la mañana año 93 94 95??  :laugh:
The Clef:
¡Oh! Veo que en los 90 ya se mencionaba la Fibra optica... De hecho en España Telefónica implantó la fibra óptica allá en el año 1997...
MAKINARIA90:
YO TENGO UNA SESION DE FIBRA OPTICA DEL AÑO 1994 SI NO RECUERDO MAL , LO QUE PASA ES QUE ESTE POST TIENE 10 AÑOS.......... NO SE SI ALGUIEN LO LEERA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa