MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sesiones discoteca Fibra Optica (Barcelona)
<< < (5/8) > >>
PeKeDRuMZ:

--- Cita de: DJGuTi en 01/04/05, 15:40:19 pm ---jajajaja pipermint!!! yo sigo iendo a beberme cubatas de 6 litros de vez en cuando!!!

--- Fin de la cita ---

vaya maceteros!
dannybcn:
bueno solo decir ke yo iba todos los dias a fibra durante muxos años... y en verano todos los dias jueves tade , viernes tarde ke valia 200 pts todavia tengo los flayers y sabado y domingo tarde, la musica tremande llana de niñas guapas... el dj residente era david  gausa... pero bueno despues de las lentas todo era mikineo a sako....mencion especial  cuando xapaban la discoetaca y salias y te encontrabas todos los brigadas... eso si eran rapaos.... para cagarse pero por suerte nunca tuvimos ningun problemaaa

y corregir al de antes ... los boixos simpre estabane en el barçalles
y como no la discoteca standar de travesra de gracia o ql quaatir de la zona alta ke tb metian cañaa
WATIOS:
Yo tambien iba los jueves,viernes y sabados sobretodo. La sesión del Gausa empezaba siempre con algunos temillas comerciales tipo Diablo-Fuego, American natives, show me love etc...luego venian las lentas (allí el que no pillaba cacho era raro), y luego makina a saco fin de sesión. La salida era el momento más tenso con todos los brigadas montando guardia a fuera.

Pocas bullas se veian dentro de la discoteca, más bien si había alguna era fuera, pero siempre por algún motivo razonable. Nosotros siempre íbamos con un fiat tipo que lo aparcabamos en la redonda de al lado, no se si alguien se acordará.

Os acordais del enano que era relaciones públicas de Fibra durante una temporada, que siempre iba acompañado de dos bellezones, menudo personaje.

Para mi Fibra era una de las discotecas más elegantes de Barcelona, el diseño era increible con esos dos sótanos a diversas alturas.

Os acordais de la mujer que vendía caramelos y tabaco en los lavabos, jejej...la peña le mangaba de todo, vaya tela.

PTT-future-:
jo continuo dient que la meva preferida era jimmy'z.. i les neneeess...ufff.. ja fot molts anys d'això!! per cert molts dels boixos èren del barri chino.. amics del meu millor amic paella.. vaya personatges estavem fets avans.. quien nos a visto i quien nos vé!!
WATIOS:
Pero el Jimmiyz era per gent més del rollo pijo, el Fibra era més working class (currantes), però no deixavem de ser uns niñatos tots, jejjeje..........

Per cert algunes nits el Fibra era la disco habitual de Stoichskov, Romario i altres jugadors del Barça, tambè se que al Jimmyz i anaba sovint el Romario.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa