MaKy_69
Registro: 06-04-03
¡¡Paz, amor y fiesta!!
Email
|
 |
« en: 30/03/05, 14:50:28 pm » |
|
¡¡Hala a tod@s!! Estoy buscando sesiones de Eq+t y las de aniversario que se celebraba en la Vall d'Ebron. ¿Quie me ayuda? Un saludo!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 30/03/05, 14:52:42 pm » |
|
La del Aniversario búscala por el Emule o el Soulseek que por ahí rulan.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 31/03/05, 13:12:48 pm » |
|
jo tinc un cassete amb les trucades telefoniques que feiem al sortir d'ilusion,ese pannn!! el paella..jajaa. aquesta cinta té el seu pes en or!!
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #3 en: 31/03/05, 13:16:07 pm » |
|
Yo tengo unas cuantas guapisimas del Escolano, son inmensas, a ver si las subo.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 31/03/05, 13:22:31 pm » |
|
jejjeje... cinticas de esas tengo a tuti, programas enteros gravados, menudos estaban echos
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 31/03/05, 13:42:32 pm » |
|
ufffffff ya ves si eran miticas! yo tengo unas cuantas! y buaaaaaaa super recuerdos! jeje igual q frecuencia Chasis miticas sessiones del Chasis!! ejeje otra musica, otros tiempos,,,,
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 31/03/05, 13:58:18 pm » |
|
ufffffff ya ves si eran miticas! yo tengo unas cuantas! y buaaaaaaa super recuerdos! jeje igual q frecuencia Chasis miticas sessiones del Chasis!! ejeje otra musica, otros tiempos,,,, 
frecuencia chasis 87.7 xDDD tremendas noches de insomnio gravando sesiones joer!! eramos unos criajos!!!
|
|
|
MaKy_69
Registro: 06-04-03
¡¡Paz, amor y fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 31/03/05, 14:30:14 pm » |
|
Yo también tenia pero... las perdí todas, que asco!  Aber si os animais y vamos colgando cosas en este post (temas, sesiones, bromas, fotos...) Un saludo a todos!
|
|
|
-DJ MaXiMo-
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #8 en: 31/03/05, 15:02:55 pm » |
|
eso, animaros a dejar aki sesiones de eq+t , bromas ... pa tener un rekeurdo de este peaxo programa xD, yo tenia un par de cintas k grabé pero las perdí también. por cierto alguien sabe como se llama el tema k ponian siemper antes de empezar el programa, k kuando sonava esa melodia ya sabias k empezava el programa...xD ske nose si era la sintonia del programa o es algun tema en concreto...
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 31/03/05, 16:09:23 pm » |
|
Yo tngo un par d sesiones, tenia otras xo a saber dnd andan...
|
|
|
HaCKyS
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)
Email
|
 |
« Responder #10 en: 31/03/05, 16:39:38 pm » |
|
Menos ablar i mas ripearlas y subirlasss
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #11 en: 31/03/05, 17:01:32 pm » |
|
De Chasis también tengo las que queráis... y es verdad noches enteras en vela grabando la sesión y escuchando a Ricardo... "un fuerte ruido para los que nos escuchan desde la radio".... En fin, que tiempos, que FIESTAS....
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 31/03/05, 18:55:21 pm » |
|
De Chasis también tengo las que queráis... y es verdad noches enteras en vela grabando la sesión y escuchando a Ricardo... "un fuerte ruido para los que nos escuchan desde la radio".... En fin, que tiempos, que FIESTAS....
Ya ves, vaya noxecitas. A mi me gustaba mucho cuando sobre las 3:30 - 4 dejaba de sonar makina y empezaba el jumper y el pajareo, que el Ricardo decia.......vamos a apagar la radioooo!!! Por aquel entonces el ya decia que ese era el rollo que a el le gustaba
|
|
|
Dj Punch
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)
Email
|
 |
« Responder #13 en: 31/03/05, 23:44:15 pm » |
|
hey gente, seria cojonudo compartir esas cintas para todos. de donde sois? podriamos hacer una kedada o lo q sea en barcelona e intercanviar, no? yo me ofrezco para ripearlas (tengo experiencia :p)
PTT, eres de badalona??? anda que no tengo vinilos tuyos x casa!!!!
|
|
|
Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #14 en: 02/04/05, 15:12:06 pm » |
|
eso eso!! a subirlas!! haber si os animáis... yo tengo un monton de cintas del que mes trenca... lo malo es que estan grabadas y regrabadas sesion encima de sesión... y casi todas las cintas se oyen fatal...pero mu mu mal... me triunfaría poder recuperarlas... aver si hay suerte y la peña sanima a subirlas... ojalá pudiera bajarmelas y poder grabarlas en cd pa poder volver a escucharlas en la minicadena o en el coche  buaaaaa sería brutal
|
|
|
|