| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuanto ganan los djs??? |
| << < (15/16) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: Dj-Sety en 02/04/05, 15:02:52 pm --- --- Cita de: Rayben en 02/04/05, 13:53:12 pm ---X lo que he leido, el dj mejor pagado del mundo es Danny Tenaglia, ya que x una noche cobra 12 millones de las antiguas pesetas.... --- Fin de la cita --- Ten claro que NO!!!Que lo haya cobrado alguna vez en sesiones especiales tipo FIN DE AÑO o cosas así seguramente pero para nada cobra eso x sesion. El que decia que Morillo cobraba tanto tambien digo yo que no, que cobra cerca de 1 kilo pero no mas. --- Fin de la cita --- Hombre, no pondria la mano en el fuego ni si si ni si no, xk n lose con certeza, xo si se con certeza k Danny Tenaglia es el dj mas prestigioso y mejor pagado del mundo, y que es muy dificil verlo fuera de su residencia en su club de la ciudad de los rascacielos... Alomejor x pinchar en su club no cobra 12 millones todas las noches, xo me atreveria a decir k pa sacarlo de ahi si... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Cuanto coño habra k pagar pa k juanma salga de Central?? xD La verdad es k en algunos casos los djs cobran autenticas barbaridas, xo tb a veces una barbaridad la gente k llegan a mover. Todo tiene su relacion |
| R e p l a y:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/04/05, 21:26:13 pm ---Cuanto coño habra k pagar pa k juanma salga de Central?? xD La verdad es k en algunos casos los djs cobran autenticas barbaridas, xo tb a veces una barbaridad la gente k llegan a mover. Todo tiene su relacion --- Fin de la cita --- yo lo vi n Pont Manresa, jeje, mu bien!! kiza no tiene tanta teknika, precisión, pero mas dinamismo q el Boss, n ocasiones sí. sobre el tema pos lo mismo, lo q se ha oido x la tele y d+.. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 02/04/05, 22:46:04 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/04/05, 21:26:13 pm ---Cuanto coño habra k pagar pa k juanma salga de Central?? xD La verdad es k en algunos casos los djs cobran autenticas barbaridas, xo tb a veces una barbaridad la gente k llegan a mover. Todo tiene su relacion --- Fin de la cita --- yo lo vi n Pont Manresa, jeje, mu bien!! kiza no tiene tanta teknika, precisión, pero mas dinamismo q el Boss, n ocasiones sí. sobre el tema pos lo mismo, lo q se ha oido x la tele y d+.. --- Fin de la cita --- jajaj es cierto en el 2001 k pinchaba el The Masochist, tengo algun colega k fueron y la bomba ese dia. Yo las sesiones suyas k he escuxao m gustan bastante, y cuando fui a Central se curro el calentamiento caxo. Pero es casi imposible verlo fuera d alli. Y sobre lo otro los medios d comunicacion esta claro k hacen mas k cualkier otra cosa. |
| chipo:
pues es simple para unos ganaran poko, para otros ganaran mucho y para ellos , lo justo pa vivir :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |