| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuanto ganan los djs??? |
| << < (14/16) > >> |
| _MuRi_:
--- Cita de: djsanchez en 30/03/05, 14:06:41 pm ---Wenas familia: Querria saber cuanto gana más o menos un dj de makina por noche, y si comparada con otros estilos, esta bien pagada o no???? Venga, muchas gracias. --- Fin de la cita --- y tu cuanto ganas en tu trabajo? |
| Rayben:
X lo que he leido, el dj mejor pagado del mundo es Danny Tenaglia, ya que x una noche cobra 12 millones de las antiguas pesetas.... |
| djsanchez:
--- Cita de: _MuRi_ en 02/04/05, 12:36:08 pm --- --- Cita de: djsanchez en 30/03/05, 14:06:41 pm ---Wenas familia: Querria saber cuanto gana más o menos un dj de makina por noche, y si comparada con otros estilos, esta bien pagada o no???? Venga, muchas gracias. --- Fin de la cita --- y tu cuanto ganas en tu trabajo? --- Fin de la cita --- Yo por ahora estoy estudiando Electrónica. Cuando acabe ya te contaré. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Rayben en 02/04/05, 13:53:12 pm ---X lo que he leido, el dj mejor pagado del mundo es Danny Tenaglia, ya que x una noche cobra 12 millones de las antiguas pesetas.... --- Fin de la cita --- Ten claro que NO!!!Que lo haya cobrado alguna vez en sesiones especiales tipo FIN DE AÑO o cosas así seguramente pero para nada cobra eso x sesion. El que decia que Morillo cobraba tanto tambien digo yo que no, que cobra cerca de 1 kilo pero no mas. |
| _MuRi_:
--- Cita de: djsanchez en 02/04/05, 14:38:53 pm --- --- Cita de: _MuRi_ en 02/04/05, 12:36:08 pm --- --- Cita de: djsanchez en 30/03/05, 14:06:41 pm ---Wenas familia: Querria saber cuanto gana más o menos un dj de makina por noche, y si comparada con otros estilos, esta bien pagada o no???? Venga, muchas gracias. --- Fin de la cita --- y tu cuanto ganas en tu trabajo? --- Fin de la cita --- Yo por ahora estoy estudiando Electrónica. Cuando acabe ya te contaré. --- Fin de la cita --- okis ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |