oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuanto ganan los djs???  (Leído 7062 veces)
djsanchez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 30-08-04

Email
« en: 30/03/05, 14:06:41 pm »

Wenas familia:
Querria saber cuanto gana más o menos un dj de makina por noche, y si comparada con otros estilos, esta bien pagada o no????

Venga, muchas gracias.
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #1 en: 30/03/05, 14:20:27 pm »

POS NO SE PERO SUPONGO K TIENE K INFLUIR MUCHO EL COMO TE LLAMAS  O  DONDE PINCHES, HABRAN DISCOTECAS K PAGARAN MAS Y MEJOR POR SUS DJ´S  K OTRAS.
NO TENGO NI IDEA PERO CUANTO PUEDE  GANAR AL MES UN DJ   CON NOMBRE Y K TRABAJE EN UNA BUENA SALA??
PODRIAMOS HABLAR DE 2000 EUROS MENSUALES??


monozito
Visitante


Email
« Responder #2 en: 30/03/05, 14:54:14 pm »


PODRIAMOS HABLAR DE 2000 EUROS MENSUALES??



Citar

Mínimo (los que tienen nombre)
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 30/03/05, 14:55:17 pm »

NO TENGO NI IDEA PERO CUANTO PUEDE GANAR AL MES UN DJ CON NOMBRE Y K TRABAJE EN UNA BUENA SALA??
PODRIAMOS HABLAR DE 2000 EUROS MENSUALES??

un dj con nombre y en una buena sala gana bastante mas

pero bueno no creo que este sea el sitio mas indicado para hablar sobre esto
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #4 en: 30/03/05, 14:59:26 pm »

SIMPLEMENTE DECIA UNA CIFRA AL AZAR,Y COMENTABA LO K PREGUNTABA LE SEñOR SANCHEZ. SIENTO K TE HAYA MOLESTADO
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #5 en: 30/03/05, 15:03:18 pm »

Me parece q no es de vuestra incumbencia,saber lo q gana uno u otro...
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #6 en: 30/03/05, 15:20:12 pm »

Me parece q no es de vuestra incumbencia,saber lo q gana uno u otro...

Nada mas q añadir  ;)
monix
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-04
Email
« Responder #7 en: 30/03/05, 15:23:50 pm »

Me parece q no es de vuestra incumbencia,saber lo q gana uno u otro...

 :o :o :o

menos humos tío... ya estaría bien ke la gente se enterase de lo ganan muchos de vuestros dioses para poder valorar si realmente se lo merecen o no...

de la misma forma ke sabes lo ke gana zidane, cuando su rendimiento no es bueno le pitas. pq no puedes saber lo ke gana un dj??  paso a los pavones ya..... :-*
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #8 en: 30/03/05, 15:29:12 pm »



erik morillo cobra un millon por bolo
Rayben
Visitante


Email
« Responder #9 en: 30/03/05, 15:35:47 pm »

solo se k a nivel internacional los dj's importantes cobran burradas...

En España, me atraveria a decir k el dj mas caro o el k mas gana es Cristian Varela...

En el mundo, Danny Tenaglia y Paul Oakenfold cobran lo k les da la gana...
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #10 en: 30/03/05, 15:36:04 pm »

esta pregunta siempre la kise saber xdd yo la verda eske no tengo ni idea de lo ke puede llegar a cobrar un dj de nombre pero creo ke bastantey claro de pende mucho de la salay como se mantenga
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #11 en: 30/03/05, 15:37:34 pm »

Me parece q no es de vuestra incumbencia,saber lo q gana uno u otro...

 :o :o :o

menos humos tío... ya estaría bien ke la gente se enterase de lo ganan muchos de vuestros dioses para poder valorar si realmente se lo merecen o no...

de la misma forma ke sabes lo ke gana zidane, cuando su rendimiento no es bueno le pitas. pq no puedes saber lo ke gana un dj??  paso a los pavones ya..... :-*
´

aunq stoy de acuerdo, tp se tiene xq saber cuanto gana tal DJ. viendo q sta n primera division un futbolista d renombre mundial o en primeria linea de cartel un DJ, ya es suficiente para hacer una critika a su nivel.

xo ya q stamos, no recuerdo kien (aunq recuerdo q era mas o menos fiable), me dijo q Javi Aznar, hace un par d años, 1.200 x sesión :o o así.. Boss he oido 2.400 y no me xtrañaria q fuera algo asi x lo q arrastra. con 200 personas o menos ya sta pagao ::) jeje aki haciendo marketing... :D


sta bastante mal pagada en comparación con otros q no arrastran proporcionalmente ese aumento. pero esto es lo d siempre, "la teoria d la relatividad" xd
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #12 en: 30/03/05, 15:58:14 pm »

Me parece q no es de vuestra incumbencia,saber lo q gana uno u otro...

 :o :o :o

menos humos tío... ya estaría bien ke la gente se enterase de lo ganan muchos de vuestros dioses para poder valorar si realmente se lo merecen o no...

de la misma forma ke sabes lo ke gana zidane, cuando su rendimiento no es bueno le pitas. pq no puedes saber lo ke gana un dj??  paso a los pavones ya..... :-*

claro k si coño  ;)
DJ CHE-MIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-06-04

Email
« Responder #13 en: 30/03/05, 16:25:37 pm »

Joder como os habeis puesto algunos!! :o Tampoco es que sea ningun misterio el sueldo de los dj´s xDD
Que en las revistas donde publican eventos y fiestas, muchas veces lo dicen...
Como ya han dicho arriba, los internacionales como tiësto, morillo, hawtin etc. ganan una pasta... millones x sesion.

Aquí en España, leí hace 2 años en una revista, que los dj´s tipo dj marta, javi boss, buenri y cia (vamos los grandes) cobran una media de 250.000 pesetas x sesion...
Cosa que varía mucho dependiendo del dj, de si la sesion es de tarde y noche etc.
Vamos que bastante mas de 2000 euros al mes jeje.

Los que son más reconocidos a nivel mundial como Varela o Wally Lopez supongo que cobrarán bastante más.
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #14 en: 30/03/05, 18:22:06 pm »

Me parece q no es de vuestra incumbencia,saber lo q gana uno u otro...

 :o :o :o

menos humos tío... ya estaría bien ke la gente se enterase de lo ganan muchos de vuestros dioses para poder valorar si realmente se lo merecen o no...

de la misma forma ke sabes lo ke gana zidane, cuando su rendimiento no es bueno le pitas. pq no puedes saber lo ke gana un dj??  paso a los pavones ya..... :-*

Yo no voy con humos ni mucho menos y en el caso zidane es lo mismo q los dj's ellos no te van a decir lo que ganan xque no tienen xq contartelo...yo solo se que ricardo en el chasis ganaba muvha pasta y el buenri tambien.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |