DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ Gone - The Honor Pipe (to simo)

<< < (3/5) > >>

DJ Gone:
ya esta "entera" en www.danceproducers.net

Mario García:
voy a oirla y opino !

SIMo:
Bueno bueno... si la primera version que me mandaste ya me encanto, si luego la previa con gaitas me acabo gustando, si la previa del makination m encantaba... NO ESPERABA MENOS AHORA. Temazo Sr. Gone, TE - MA - ZO.

En cuanto a defectos... (lo siento xD) veo que cuando comienza el primer paron entra muy de sopeton. Podrias haberle puest el tipico crash (creo que se llama asi). El sample aquel incial de "bienvenidos al siglo xxi quedaba bastante bien, no hubiera sido una mala opccion, ya que el tema no tiene ningun sample vocal.

Que mas decir... que este tema me transmite buenos sentimientos y ganas de fiesta, y que ojala sigas en esta linea de produccion, porque eres un puto crack. Suerte cabronazo y de nuevo gracias por dedicarmelo ;)

Mario García:
me ha gustado bastante esto eh? Bastante bastante, esta en los limites de amateur-profesional , solo lo digo por lo limitado que estara este hombre a la hora de hacer musica, x lo que es calidad de sonido digo ya que en cuanto a idea, composicion y todo eso, le da mil patadas a muchos de los " cacharros " que salen ahora
Futuro Profesional

OXx_:
neeeng... esta de puta madre, esta currada, esta bien equalizada. ¿que mas se puede pedir?, sigue asi gne...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa