DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ Gone - The Honor Pipe (to simo)

(1/5) > >>

DJ Gone:
bueno pos habia gente k me pedia makina pos aki vuelvo con makina (hecha a mi rollo..) con esta maketa k lleva una gaita por el medio y to (asi veis lo k hace el vst ese k se nombra en un post mas abajo, el knagalis ese)
y bueno esta cancion lleva dedicatoria, se la dedico al cabron de er_simo k siempre esta por aki opinando y fue el kien me inspiro a hacer esta cancion! y bueno creo k se lo merece ya k siempre ha estado aki apoyando con sus opiniones, no solo a mi sino a todos los k vamos colgando maketas por aki, siempre ves un mensajito suyo.. xd y gracias a sus opiniones (a veces crueles xddd) e aprendido mucho! un abrazo simo!!
bueno despues de este sentimentalismo, solo me keda esperar k os guste a todos la maketa y nada a disfrutarla y a opinar!
un saludo!

DJToXiK:
Está wapisima Gone!!!! no le encuentro ninguna pega, por primera vez en uno de tus temas puedo decir que TE LO HAS CURRADO 100%, buen sonido, buena melodia, buenos sintes y pitidos... si señor y esa gaita ahi del palo Gallego juas anda k no parte tio!
Felicidades tio te lo has currado! Y esta la kiero entera en danceproducers eh????? jaja
Sigue asi crack, no paras de mejorar ;)

(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|):
wenas senyor gone jej sta wapa la maketa amb kin sinte las fet el pitu aket? em sona pero.. ::) digam el sinte plis sta wai salut! ;)

DJToXiK:

--- Cita de: (|>>:::Pau DeeJaY:::<<|) en 29/03/05, 23:58:12 pm ---wenas senyor gone jej sta wapa la maketa amb kin sinte las fet el pitu aket? em sona pero.. ::) digam el sinte plis sta wai salut! ;)

--- Fin de la cita ---
Lo dice en su propio escrito, un tal Knagalis  ;)

DJ Dead:
Bueno, me parece que lo unico que no me gusta de este tema es la melodía. La verdad es que me parece, como decirlo, demasiado compleja.

Ahora, el resto del tema esta de putisima madre, Gone. Las ralladitas, la ecualización, la eleccion de samples, y sobre todo esa gaita de mi tierra que llevo en la sangre ;D.

Buf me da no-se-que criticar un tema que se nota que esta currado 100%, pero que le voy a hacer.

Un saludo para Gone y otro para SIMo, al que no me extraña que le hayas dedicado el tema, porque SIEMPRE esta al pie del cañon con sus opiniones. A liarlaaaaaaaa!!!!!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa