oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A examen: Fidel Castillo - Me Voy de Fiesta  (Leído 10448 veces)
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #90 en: 04/04/05, 13:36:56 pm »

Yo no se si tienes o no algun problema con el Muri, pero esta claro q has ido claramente a por su mensaje, cuando muxa mas gente ha opinado como él sobre este tema y con calificativos mas despectivos aun que los que ha puesto él.
Así que si se ha ofendido es algo normal, porque en vez de kejarte de comentarios en general te has kejado exclusivamente del suyo.

jeeejee, bueno dejemos de chuparnos las poyas ya q eso no me va.... yo simplemente lo q hice ese dia fue darme un "ligero" repaso por los post y solo me dio tiempo de toparme con ese mensaje... si soy un cabronazo por hacer eso pos lo soy me la pela, y si tb soy un subido de mierda pos me la pela mas, pero no me gusta q me la chupen ni chuparsela a nadie asike mejor dejamos el tema ya.

ya se q justo encima de este mensaje hay una contestacion aun peor por ejemplo, xq la lei antes de responder.... :'(

lo q me jode un poco son los comentarios simplones sacados del forro de los cojones en lugar de la cabeza pero en fin, me da =

lo e puesto pa ver k decias is me atacabas a mi tb o solo al otro , aun y asi es lo k piens d ese tema,mas simple y malo,casi imposible
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #91 en: 04/04/05, 13:38:47 pm »

y viendo la puntuacion k mas o menos se le da, ya se ve cmo esta el percal en el foro xDD
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #92 en: 04/04/05, 13:48:40 pm »

pos acostumbrate a k no t joda tanto y fin

wale.... lo mismo digo (para cuando las respuestas llevan el sentido contrario, supongo q se entiende lo q me refiero).


... y hablando del tema (del de fidel castillo por supuesto), ya dije q el tema es muy cutre y simple.... pero esos no son todos los parametros con los q yo valoro un tema (yo... aunke parece q tb algunos mas). yo creo q se deberia tener unos criterios de calificacion un poco mas amplios a la hora de valorar los temas. nada mas. ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #93 en: 04/04/05, 13:52:18 pm »

Lamentable estadística, asi nos va actualmente... MUY TRISTE
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #94 en: 04/04/05, 14:10:47 pm »

Lamentable estadística, este foro esta lleno de feriantes a punta pala...por aqui falta mucho MAKINERO.

Hombre, KivY, lo que no se puede es ir por la vida diciendo que las estadisticas que no concuerdan con nuestras ideas son lamentables, ni mucho menos llamar feriante a la gente. A mi me gusta como curiosidad y no soy ningun feriante. En fin, tu sabras lo que dices.

Sectarismos, descalificaciones y pensamiento único NO GRACIAS.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #95 en: 04/04/05, 14:17:18 pm »

Vale, mi mensaje a sido un tanto descontrolado, pido disculpas. Pero no se...a mi estas cosas personalmente me ponen tristes...xq para mi la makina no esto, no es una musica de risa como "para mi" esta cancion. Personalmente creo q la gente tiene un concepto muy ekivokado de la Makina, de lo que a sido la Makina...kien puede escuchar un Kike Boy - Farmatron i luego un Fidel Castillo i pensar q es el mismo estilo?ż Para mi esto no es concebible...por eso feria...una manera rapido de como llamarlo...xq para mi eso no es Makina. Llamarlo Makina es insultar el estilo de musica que mas aprecio. Un saludo.

PD: No pretendo faltar al respeto a nadie, pero me indignación ante tales estadisticas a veces puede ante mi cabeza.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #96 en: 04/04/05, 14:32:24 pm »

Jajajaja tranquilo hombre si en eso estamos de acuerdo: eso para mi no es Makina ni es nada. Yo lo unico que digo es que la canción a mi me divierte bastante, la primera parte tiene pegada, la melodia no es desaprovechable del todo y la letra...  :'( pero te descojonas de la risa.

Venga KivY, hay que tener mas manga ancha con estas cosillas  ;) Un saludo.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #97 en: 04/04/05, 14:33:46 pm »

Es mas que comprensible tu indignacion Kivy, asi que no te ralles mas la cabeza compi y tu comentario ese que has escrito antes, no le falta razon pero es lo que hay...
por suerte para mi esto ya no me afecta, sino me pondria como tu....
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #98 en: 04/04/05, 14:40:52 pm »

Yo es que seguia teniendo esperanzas de que esto se podia levantar...pero visto lo visto ya es q tiro la toalla...para mi es la musica no es para reirme...para eso esta cruz i raya o el nen xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #99 en: 04/04/05, 14:45:04 pm »

Yo es como seguia teniendo esperanzas de que esto se podia levantar...pero visto lo visto ya es q tiro la toalla...para mi es la musica no es para reirme...para eso esta cruz i raya o el nen xD

Ya hace tiempo que dejo de interesarme el mundo makiner...gracias a dios hay muxos mas estilos e igualmente buenos y de calidad k la buena makina!
Eso si nunca dejo de escuxar Makina...
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #100 en: 04/04/05, 15:00:42 pm »

Cada cual vive la musica y las artes en general como quiere. Provocan emociones diversas: te hacen reir, te arrancan lagrimas, te divierten, te cabrean. Cada uno las disfruta como quiere: en casa, en el teatro, en una discoteca.

La musica esta para distraerse y a mi esa cancion me distrae y me divierte. No es Mákina, VALE, es un buen tema, SI, porque cumple el objetivo, que es divertir.

Tampoco hace falta desesperarse ni abandonar "el mundo makiner", simplemente reitero: CADA UNO VIVE LA MUSICA A SU MANERA. Lo demas, son fanatismos y cosas no tienen ningun sentido.

Por último decir que entiendo las posturas contrarias a la mia, y que no intento cambiar a nadie. Solo quiero que se conozca y respete mi manera de ver el asunto. Un saludo.  :)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #101 en: 04/04/05, 17:18:31 pm »

 Si la intención de este tema era la de provocar algun sentimiento lo ha bordado, es una obra maestra, porque cada vez que lo escucho me aflora un sentimiento a flor de piel. El de rabia.
Jose Luis Corral
Visitante


Email
« Responder #102 en: 04/04/05, 19:27:02 pm »

Respecto al tema muchos criticais que la letra es cutre, bien, muchas de las letras de las canciones del gurú de la noche valenciana Chimo Bayo son lo + cutre que te puedes echar a la cara y es todo un Dios en la música mákina, ad+ la de me voy de fiesta incita al garrismo que + se puede pedir xD. La calidad de como esta echa pues ahi no entro ya que no entiendo mucho, pero yo no encuentro que sea patetica como deciis algunos x aki. Aun me acuerdo que en el EQ+T cada dia la pedian todas las pavas que llamaban, a la gente le producia buen royo, es 1 cancion alegre, a veces las canciones gustan por muchas otras cosas a parte de la produccion ya que la gente normal va a la discotca a bailar pasarselo bien y no estar atentos a los efectos que lleva cada cancion como hace algun friki que hay x aki. Tu kivy que criticas este tema y la gente que le gusta pues solo compara donde a llegado tu produccion y a donde a llegado esta, y del crack que voy a decir sectario donde los haya que va de erudito de la makina y que si no estas de acuerdo con su catalogacion de las canciones ya eres un ignorante venga acuestate chaval que a ver si vas a ser tu el q no tiene ni idea de q es la makina. + respeto y menos humos necesitan algunos.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #103 en: 04/04/05, 20:26:34 pm »

Kizas algnos de aki no hayan dicho correctamente lo poco que les gusta este tema, pero en ningun momento le han faltado el respeto a nadie cosa q tu haces. Así que los humos bájatelos tu. Todo el mundo es libre de decir si un tema es o no de su agrado. Que lo hayan dixo de mejor o peor forma vale, pero tp es para faltarles a ellos.
Segun tu,como el tema lo pedian todoas las tias al programa de radio, aleeeeee temazo al cantoo. Te recuerdo que el Bisbal vendió un millon de copias de su disco, y precisamente el Bisbal no es que guste demasiado entre los usuarios de este foro (o al menos eso es lo q se comenta por aki). Que un tema ultracomercial tenga fama no significa q sea weno, sino q se ha vendido y punto.
Y decir q este tema ha lelgado a mas gente q los del Kivy y Ciriliox es algo absurdo hoy por hoy
ya q ańos atras un tema podia triunfar muxo mas q los de ahora. O me diras que el Flying Free vendió menos q el No time to cry o un Xque 9. Y los 3 temas los han puesto miles y miles de veces en las discotecas.

Ahora q si este tema le gusta a la gente,pues mejor para ellos. Pero a muxos otros NO, xq nos parece una verguenza. Ahora me diras q ni puedo decir esto........
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #104 en: 04/04/05, 20:39:28 pm »

he posat un Bé, i paso de dir el k  en penso ke aki la gent  si escoltes alguna cosa ke no els agrada ja no ets makiner
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |