oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A examen: Fidel Castillo - Me Voy de Fiesta  (Leído 10434 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #75 en: 03/04/05, 15:22:06 pm »

Yo he votao sufi pero... toy flipandp, 12 votos a "Matricula" ?¿!?! O_o es coña no?

Amén [amor]
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #76 en: 03/04/05, 15:25:56 pm »

Es un claro ejemplo para las nuevas generaciones, apología al puterismo y a la degradación  :D xDDDD OJALÁ le salga una hija tan putilla como anima el tema al Fidel Castillo ese, y se tenga k tragar su canción con patatas. Dentro de poco, canciones de apología al terrorismo.

Yo quiero fusilaaar y mataaaar como un nazi asesinaaar y nuuunca paraaar...

¬¬'

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #77 en: 03/04/05, 15:58:07 pm »

No me gusta, es una cantada con una letra absurda, y aderezada con una melodia que cuanto menos es patetica.


pocas veces he leido un comentario tan absurdo, insipido y simplon....... lo tomare como q te sento mal la muerte del papa y por eso dijiste semejante patujada
dj perch
Visitante


Email
« Responder #78 en: 03/04/05, 17:02:51 pm »

es un tema mitico.
pero segun se comenta por ahí, incita a las chicas a ir de putas y cosas de esas......
me parece un poco absurdo, supongo que lo diran por la letra no se´...
yo lo veo un tema revelde,pero no creo que las chicas la llegen a interpretar esta canción como "ALGO MAS"
un notable.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #79 en: 03/04/05, 18:04:11 pm »

Uoooo pues a mi este tema me encantaba lo k pasa es k lo llegué a escuchar tanto k ya lo tengo mas k sobado... ;D
lawrye
Visitante


Email
« Responder #80 en: 03/04/05, 18:32:37 pm »

Poss a mi no me gusta, letra patetika y na, antes m hacia gracia aora ya lastima d k salgan cosas asi, aunk yo flipo al ver k  14 personas le han puesto matricula   :-\
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #81 en: 03/04/05, 18:35:15 pm »

Hombre tanto los sonidos como la letra y la melodia son bastantes malos pero aun asi me parece una cancion graciosa , le doy un suficiente.
_MuRi_
Desconectado

Registro: 02-04-05
Email
« Responder #82 en: 03/04/05, 20:01:48 pm »

No me gusta, es una cantada con una letra absurda, y aderezada con una melodia que cuanto menos es patetica.


pocas veces he leido un comentario tan absurdo, insipido y simplon....... lo tomare como q te sento mal la muerte del papa y por eso dijiste semejante patujada

y luego soy yo el q la lia y se mete con la gente... Si el comentario te parece absurdo, es pq acababa de dejar opinion en otro foro sobre el mismo tema y me daba palo volver a soltar la parrafada (tp queria hacer un copy paste para q los usuarios de ese foro q postean aqui no tuvieran que volver a leerlo). Me hace gracia q te metas conmigo DJ SYD pq no hace ni un año que entraste sin tener ni puta idea y ahora vas con aires de subido... En fin, que si quieres leer una valoracion algo mas detallada, haz clic en el link que con toda la amabilidad del mundo te dejo a continuación:

http://www.factoriamakina.com/index.php?topic=688.0     4º MENSAJE
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #83 en: 03/04/05, 20:16:28 pm »

Cuanta hipocresia se ve por aki...Las tias por ponerse makillaje y besar a un tio son putas?? a mas de uno le encantaria ser asi pero weno...

El tema es la risa, jajaja alguno habra bailando poniendo el brazo en ristre xd
lawrye
Visitante


Email
« Responder #84 en: 03/04/05, 20:43:14 pm »

Cuanta hipocresia se ve por aki...Las tias por ponerse makillaje y besar a un tio son putas?? a mas de uno le encantaria ser asi pero weno...

El tema es la risa, jajaja alguno habra bailando poniendo el brazo en ristre xd

jajaj como lo has clavado  ;)


PD. x cierto, me da miedo la foto d tu avatar :-[
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #85 en: 04/04/05, 09:42:54 am »

No me gusta, es una cantada con una letra absurda, y aderezada con una melodia que cuanto menos es patetica.
pocas veces he leido un comentario tan absurdo, insipido y simplon....... lo tomare como q te sento mal la muerte del papa y por eso dijiste semejante patujada
y luego soy yo el q la lia y se mete con la gente... Si el comentario te parece absurdo, es pq acababa de dejar opinion en otro foro sobre el mismo tema y me daba palo volver a soltar la parrafada (tp queria hacer un copy paste para q los usuarios de ese foro q postean aqui no tuvieran que volver a leerlo). Me hace gracia q te metas conmigo DJ SYD pq no hace ni un año que entraste sin tener ni puta idea y ahora vas con aires de subido... En fin, que si quieres leer una valoracion algo mas detallada, haz clic en el link que con toda la amabilidad del mundo te dejo a continuación:

http://www.*NO*SPAM*/index.php?topic=688.0     4º MENSAJE

perdoname, no era mi intencion ofenderte. aunke te recuerdo q contigo no tengo ningun problema.... es con tu comentario (y con el es con kien me meto). por cierto enviame el link por privado si kieres xq aki no aparece
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #86 en: 04/04/05, 10:20:39 am »

Yo no se si tienes o no algun problema con el Muri, pero esta claro q has ido claramente a por su mensaje, cuando muxa mas gente ha opinado como él sobre este tema y con calificativos mas despectivos aun que los que ha puesto él.
Así que si se ha ofendido es algo normal, porque en vez de kejarte de comentarios en general te has kejado exclusivamente del suyo.

dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #87 en: 04/04/05, 11:43:00 am »

en pocas palabras es una jodida basura , por cosas asi estamos donde estamos , ole x los del "matricula" xDDDDDDDDD
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #88 en: 04/04/05, 13:16:34 pm »

Yo no se si tienes o no algun problema con el Muri, pero esta claro q has ido claramente a por su mensaje, cuando muxa mas gente ha opinado como él sobre este tema y con calificativos mas despectivos aun que los que ha puesto él.
Así que si se ha ofendido es algo normal, porque en vez de kejarte de comentarios en general te has kejado exclusivamente del suyo.

jeeejee, bueno dejemos de chuparnos las poyas ya q eso no me va.... yo simplemente lo q hice ese dia fue darme un "ligero" repaso por los post y solo me dio tiempo de toparme con ese mensaje... si soy un cabronazo por hacer eso pos lo soy me la pela, y si tb soy un subido de mierda pos me la pela mas, pero no me gusta q me la chupen ni chuparsela a nadie asike mejor dejamos el tema ya.

ya se q justo encima de este mensaje hay una contestacion aun peor por ejemplo, xq la lei antes de responder.... :'(

lo q me jode un poco son los comentarios simplones sacados del forro de los cojones en lugar de la cabeza pero en fin, me da =
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #89 en: 04/04/05, 13:24:05 pm »

pos acostumbrate a k no t joda tanto y fin
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |