The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #75 en: 03/04/05, 15:22:06 pm » |
|
Yo he votao sufi pero... toy flipandp, 12 votos a "Matricula" ?¿!?! O_o es coña no?
Amén
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 03/04/05, 15:25:56 pm » |
|
Es un claro ejemplo para las nuevas generaciones, apología al puterismo y a la degradación xDDDD OJALÁ le salga una hija tan putilla como anima el tema al Fidel Castillo ese, y se tenga k tragar su canción con patatas. Dentro de poco, canciones de apología al terrorismo.
Yo quiero fusilaaar y mataaaar como un nazi asesinaaar y nuuunca paraaar...
¬¬'
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
DJ SYD
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>
Email
|
 |
« Responder #77 en: 03/04/05, 15:58:07 pm » |
|
No me gusta, es una cantada con una letra absurda, y aderezada con una melodia que cuanto menos es patetica.
pocas veces he leido un comentario tan absurdo, insipido y simplon....... lo tomare como q te sento mal la muerte del papa y por eso dijiste semejante patujada
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 03/04/05, 17:02:51 pm » |
|
es un tema mitico. pero segun se comenta por ahí, incita a las chicas a ir de putas y cosas de esas...... me parece un poco absurdo, supongo que lo diran por la letra no se´... yo lo veo un tema revelde,pero no creo que las chicas la llegen a interpretar esta canción como "ALGO MAS" un notable.
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 03/04/05, 18:04:11 pm » |
|
Uoooo pues a mi este tema me encantaba lo k pasa es k lo llegué a escuchar tanto k ya lo tengo mas k sobado...
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 03/04/05, 18:32:37 pm » |
|
Poss a mi no me gusta, letra patetika y na, antes m hacia gracia aora ya lastima d k salgan cosas asi, aunk yo flipo al ver k 14 personas le han puesto matricula
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 03/04/05, 18:35:15 pm » |
|
Hombre tanto los sonidos como la letra y la melodia son bastantes malos pero aun asi me parece una cancion graciosa , le doy un suficiente.
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 03/04/05, 20:01:48 pm » |
|
No me gusta, es una cantada con una letra absurda, y aderezada con una melodia que cuanto menos es patetica.
pocas veces he leido un comentario tan absurdo, insipido y simplon....... lo tomare como q te sento mal la muerte del papa y por eso dijiste semejante patujada
y luego soy yo el q la lia y se mete con la gente... Si el comentario te parece absurdo, es pq acababa de dejar opinion en otro foro sobre el mismo tema y me daba palo volver a soltar la parrafada (tp queria hacer un copy paste para q los usuarios de ese foro q postean aqui no tuvieran que volver a leerlo). Me hace gracia q te metas conmigo DJ SYD pq no hace ni un año que entraste sin tener ni puta idea y ahora vas con aires de subido... En fin, que si quieres leer una valoracion algo mas detallada, haz clic en el link que con toda la amabilidad del mundo te dejo a continuación: http://www.factoriamakina.com/index.php?topic=688.0 4º MENSAJE
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #83 en: 03/04/05, 20:16:28 pm » |
|
Cuanta hipocresia se ve por aki...Las tias por ponerse makillaje y besar a un tio son putas?? a mas de uno le encantaria ser asi pero weno...
El tema es la risa, jajaja alguno habra bailando poniendo el brazo en ristre xd
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 03/04/05, 20:43:14 pm » |
|
Cuanta hipocresia se ve por aki...Las tias por ponerse makillaje y besar a un tio son putas?? a mas de uno le encantaria ser asi pero weno...
El tema es la risa, jajaja alguno habra bailando poniendo el brazo en ristre xd
jajaj como lo has clavado  PD. x cierto, me da miedo la foto d tu avatar
|
|
|
DJ SYD
Email
|
 |
« Responder #85 en: 04/04/05, 09:42:54 am » |
|
y luego soy yo el q la lia y se mete con la gente... Si el comentario te parece absurdo, es pq acababa de dejar opinion en otro foro sobre el mismo tema y me daba palo volver a soltar la parrafada (tp queria hacer un copy paste para q los usuarios de ese foro q postean aqui no tuvieran que volver a leerlo). Me hace gracia q te metas conmigo DJ SYD pq no hace ni un año que entraste sin tener ni puta idea y ahora vas con aires de subido... En fin, que si quieres leer una valoracion algo mas detallada, haz clic en el link que con toda la amabilidad del mundo te dejo a continuación:
http://www.*NO*SPAM*/index.php?topic=688.0 4º MENSAJE
perdoname, no era mi intencion ofenderte. aunke te recuerdo q contigo no tengo ningun problema.... es con tu comentario (y con el es con kien me meto). por cierto enviame el link por privado si kieres xq aki no aparece
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #86 en: 04/04/05, 10:20:39 am » |
|
Yo no se si tienes o no algun problema con el Muri, pero esta claro q has ido claramente a por su mensaje, cuando muxa mas gente ha opinado como él sobre este tema y con calificativos mas despectivos aun que los que ha puesto él. Así que si se ha ofendido es algo normal, porque en vez de kejarte de comentarios en general te has kejado exclusivamente del suyo.
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 04/04/05, 11:43:00 am » |
|
en pocas palabras es una jodida basura , por cosas asi estamos donde estamos , ole x los del "matricula" xDDDDDDDDD
|
|
|
DJ SYD
Email
|
 |
« Responder #88 en: 04/04/05, 13:16:34 pm » |
|
Yo no se si tienes o no algun problema con el Muri, pero esta claro q has ido claramente a por su mensaje, cuando muxa mas gente ha opinado como él sobre este tema y con calificativos mas despectivos aun que los que ha puesto él. Así que si se ha ofendido es algo normal, porque en vez de kejarte de comentarios en general te has kejado exclusivamente del suyo.
jeeejee, bueno dejemos de chuparnos las poyas ya q eso no me va.... yo simplemente lo q hice ese dia fue darme un "ligero" repaso por los post y solo me dio tiempo de toparme con ese mensaje... si soy un cabronazo por hacer eso pos lo soy me la pela, y si tb soy un subido de mierda pos me la pela mas, pero no me gusta q me la chupen ni chuparsela a nadie asike mejor dejamos el tema ya. ya se q justo encima de este mensaje hay una contestacion aun peor por ejemplo, xq la lei antes de responder....  lo q me jode un poco son los comentarios simplones sacados del forro de los cojones en lugar de la cabeza pero en fin, me da =
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #89 en: 04/04/05, 13:24:05 pm » |
|