MAKINA > MAKINA: GENERAL
A examen: Fidel Castillo - Me Voy de Fiesta
<< < (11/34) > >>
DJ SYD:

--- Cita de: Dj X-Kalibur en 30/03/05, 13:29:04 pm ---pos yo creo que no es tema de k la letra sea patetica (os aseguro k si las entendierais en ingles os pasaria lo mismo kn la mitrad de temazos cantados) es cuestion de k a la mayoria de los makineros no nos gusta k se entienda letra x algo todos los temas de makina exos aki son en ingles

--- Fin de la cita ---

EXACTO.... en el PUTO clavo!!

eso es.... de ahi viene la gente q no valora la musica por lo q es, si no por lo q representa..... la profundidad no esta al alcanze de todos :P
skutralla:
a mi este tema me parece una cursilada ke kereis ke os diga
Weßune:
Lo mas triste de todo es que todos y cada uno de los que habeis criticado este tema lo habeis bailado, brincado y cantado. ...
INTER-RATET:

--- Cita de: DJ PROXY en 30/03/05, 15:40:33 pm ---
--- Cita de: PaLMeR en 29/03/05, 21:43:17 pm ---es un tema de mi top 3 de temas mas feriantes de la historia

este, el tripicheos i el partiendo la pana son los amos  ^-^ ^-^ ^-^

--- Fin de la cita ---
Y EL NO CANVIE?????????????

--- Fin de la cita ---

venga este lo ponemos komo numero 4  ;D
SIMo:
Como ya se ha dicho lo peor que tiene es la letra... aunque el echo de estar en español es algo extraño y positivo... raras cantadas MAKINA hay en español. Ahora bien.... yo le he dado un bien, porque es un tema que para ponerlo y desfasar un rato esta de puta madre... ahora bien, no sirve para hacer una sesion seria.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa