MAKINA > MAKINA: GENERAL
A examen: Fidel Castillo - Me Voy de Fiesta
<< < (7/34) > >>
-Blaster-:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 29/03/05, 19:54:25 pm ---Ojo que la versión en inglés se las trae eh! Es inglés del tipo "bocatatún"... inglés de castefa que le llamo yo XDDD

No en serio... si teneis la oportunidad de escuchar la versión en ingles os daréis cuenta de la cantidad de fallos de traducción y de trapicheos lingüísticos que lleva la canción... en plan "ponemos esto y la gente como es borrega no se entera"...

Al cabo de unos años llegan algunos q no son borregos, escuchan la letra y PAM... indignación total.

--- Fin de la cita ---

esto que dices me recuerda al ingles de albacete que utilizaban los de New Limit,eso si,salvando las enormes distancias que hay entre una formacion y este tema.

Respecto a la cantada esta,me parece muy deficiente.Me recuerda las canciones que hacia la guarra enseña bragas de leticia sabater,pero con un bombo añadido.Temas como estos son totalmente destructivos tanto para las neuronas y el cerebro,como para el estilo de musica al que pertenecen.
HaCKyS:
como se nota ke no la aveis oido pinchada con un drogas no xDDDDD
DjDaViLiKo:
a mi no sk me parezca un temazo xo kda vez ke lo skuxo me akuerdo de akella mezkla mitika ke hcian en el don juan de tarde k es dnd a muxos a los 14 años empezemos a pillar nuestras primeras borraxerillas y a pasarnoslo de puta madre cn esta musika, me voy de fiesta + thrillseeka, ponia el donjuan del puto reves, kuando sonaba to el mundo intentaba ir pa la pista a meter botes estubiera hceindo lo ke estubiera hciendo daba iwal xDD vaya tiempos...
DJQD:
Este es el tipico tema k a los makineros mas ns.. mas radicales no les gusta (mayoria) en cambiao tu le metes esta cancion a alguien que nisiquiera le gusta la makina y el tema les encanta! pero weno a mi personalmente me gusta muxo mas que algunos temas actuales.. kien no konoce esta cancion xD Pa mi ya se ha exo mitica xD Kada uno sus gustos..
Me gusta muxo mas la version español k la inglesa, despues de escuxar tantas veces la española t pones a escuxar esa y la verdad es k kda muy falsa..
Kike AM:

--- Cita de: DJQD en 29/03/05, 22:34:37 pm ---Este es el tipico tema k a los makineros mas ns.. mas radicales no les gusta (mayoria) en cambiao tu le metes esta cancion a alguien que nisiquiera le gusta la makina y el tema les encanta!

--- Fin de la cita ---

Qué un tema guste a la galería no significa q tenga mas mérito
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa