| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A examen: Fidel Castillo - Me Voy de Fiesta |
| << < (33/34) > >> |
| DJ Dead:
--- Cita de: Mc Torquemada en 07/04/05, 00:13:08 am ---Con gente con tan pocas neuronas como tu es normal acabar picado --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo contigo. Ya estoy bastante harto de sectarios que pretenden saber mas de Makina que nadie y se enzarzan en discusiones estupidas que no tienen ningun sentido. Una cosa es decir que la cancion no te gusta, y otra llamarla musica de feria, atacar a su productor y capulladas semejantes. Basta de gilipolleces, por favor, un respeto. |
| -CRaCK-:
pa gilipolleces las matriculas de honor k veo, eso si es 1 gilipollez, pk si considerais esto 1 temazo, no kiero pensarme k considerais basura o ke otros temazos conoceis. Yo no pretendo saber mas k nadie, pero veo demasiada gilipollez junta y k corriendo os poneis d victimas. Alla vosotros y vuestra makina |
| skutralla:
yo a este tema lo veo makina facilona, barata y es cierto ke hay peña ke va de muy entendida y siempre keda su ultima palabra no va por ti eh crack |
| -CRaCK-:
nono esk llevar la contraria a algunos y intentar explicar segun k cosas, ya es ir d sabelotodo y de 'entendido'. Creo k kivy en su post lo dejo claro, y los 'respetuosos' se le exaron encima. 1 saludo rieju |
| _MuRi_:
el problema principal es la envidia que muchos profesan hacia la gran cultura musical del CRaCK, y cuando se quedan sin argumentos entonces caen en el insulto facil. En toda discusion o debate hay que saber como y cuando entrar, y cuando salir. Los que os empeñais en defender a ultranza esta clase de frikitemas así os va... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |