| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A examen: Fidel Castillo - Me Voy de Fiesta |
| << < (26/34) > >> |
| DJ SYD:
--- Cita de: Kike AM en 05/04/05, 13:38:03 pm ---ya me diras tu cual es la velocidad de la makina, xq hay temas q pueden ir a 180 bpm's como temas q van a 160 y menos..... --- Fin de la cita --- el patron creo q era asi: HOUSE/PSYTRANCE: 120-135 bpm PROGRESSIVE/TRANCE/TECHNO: 135-142 bpm HARDHOUSE/BUMPIN: 142-155 bpm MAKINA/HARCORE: 155-170 bpm no me acuerdo donde lo vi pero creo q fue en tempo hace bastante tiempo... por supuesto esto no es un dogma y tampoco sera "obligatorio" seguirlo si kieres hacer un estilo u otro pero supongo q se usa como referencia para q el comprador al comprar un estilo u otro le llegen los temas al pincharlos |
| -CRaCK-:
xD |
| Enzyme-X:
--- Cita de: -CRaCK- en 05/04/05, 13:46:57 pm --- --- Cita de: Kike AM en 05/04/05, 13:38:03 pm ---ya me diras tu cual es la velocidad de la makina, xq hay temas q pueden ir a 180 bpm's como temas q van a 160 y menos..... --- Fin de la cita --- algunos solo conocen el 98-2005 y ni eso xD, dspues saltan cn k pink records es ¿house? --- Fin de la cita --- Los de pink estan locos, tanto encuentras un tema a 130 en la cara a como uno a 180 en la cara b xD |
| Jose Luis Corral:
Donde este Chimo Bayo que se kite el pink o el ponk records |
| mastersystem:
ostia... mc canduela mc torquemada joseph anglada ...el próximo será mc blas piñar o mc rommel :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |