oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: se llega a la perfeccion con unos akiyama dj-2000 en las sesiones?  (Leído 4858 veces)
Dj X-Kalibur

Registro: 03-03-05

Email
« en: 29/03/05, 12:53:44 pm »

wenas familia, queria preguntar esto pk estoi ya asta la puta polla de mis putos platos aun no e conseguido acer una puta sesion sin ningun fallo i toi ya asta los webos....xDDD. cuando no lo meto mal el disco pk el motor tiene poka fuerza i o me paso i no llego ai k kuadrarla al milimetro o mas bien al milimilimetro pk no veas....XdDDD i eso peña keria saber si eso le pasa a tol mundo o es solo a mi k soi un torpe :D
MaKiNeRaH

Email
« Responder #1 en: 29/03/05, 15:57:21 pm »

la perfección, sinceramente, no existe.
yo creo k, tengas el ekipo k tengas (y k esté en buenas condiciones de estado), puedes lograr lo k deseas, solo necesitas ganas de hacerlo, esfuerzo, paciencia y ganas de superarte a ti mismo :)

un saludo ;)
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #2 en: 29/03/05, 17:21:00 pm »

ahy la clavao makierah !!!!
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #3 en: 30/03/05, 16:52:30 pm »

si nos basamos en ke tenemos platos de correa, no depende de la habilidad de cada uno en que se descuadren o no, yo e tenio desos i aunke los tengas kuadraos se descuadran facilmente, en cambio, traccion directa a la ke la cuadras, solo ay k ir limpiando la mezcla de vez en cuando. Mas gasto, mas precisión.
dj zap
Visitante

Email
« Responder #4 en: 31/03/05, 23:59:47 pm »

los akiyama 2000 son de traccion directa ;)
Dj XaviX +kmakina

Registro: 25-02-05

Email
« Responder #5 en: 01/04/05, 08:56:55 am »

si en alguna mezcliya se t descuadran un pokillo tampoco paxa na,eso le pasa asta al mejor dj con los mejores platos, osea k trankilo, s lo normal.
y los akiyama 2000 si k son d traccion directa
Dj X-Kalibur

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #6 en: 01/04/05, 10:37:01 am »

eske klaro luego escuxa uno las sesiones estan k rulan x la web i son toas perfectas sin un puto caballito aunke del xque mas de una si k k pengan en directo si.....xDDDD x eso preguntaba pk pnsaba k se podia acer una sesion alomejor de una ora sin una puta kagadilla de k se t va un poko i eso, o eske retokan las sesiones estas k estan tan perfectas kn algun programa?
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #7 en: 01/04/05, 11:42:45 am »

Aver... weno empezando porke la perfección es inalkanzable, mas ke nada tambien porke... "kien tiene el kriterio para poder decir si algo es perfecto?"... weno dejandonos de filosofias, si lo ke kieres es llegar a un nivel alto de kalidad, komprate unos technics porke kon los akiyama en poko tiempo te vas a sentir limitado en todos los sentidos.
en dureza el motor, en kalidad de la sujeción del brazo (y todo lo ke ello konlleva, komo ke la aguja sale, etc...)
Konunos akiyama no puedes llegar muy lejos, eso sí, son ideales para aprender a pinchar. Dios sabe kuantisima gente ha empezado comprandose unos technics y luego se han visto negados totales... pero la pasta ya se la han gastado  :-\
Dj AlexXx

Registro: 05-12-04

Email
« Responder #8 en: 07/05/05, 14:52:31 pm »

Ya ves esos platos son los que tengo yo,y ahora me voy a pillar unos technics,eso es como cuando te sacas el carné,primero te compras un coche normalito,y luego ya te compras el BMW  ;D
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #9 en: 07/05/05, 21:53:45 pm »

cuanto mas conozcas tus platos mejor te saldrá la sesion, yo tengo los mismos :)
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #10 en: 07/05/05, 22:16:08 pm »

estos son los k tengo yo tb y toy pensando ya en los technics xq con estos platos no existe la perfeccion si k puedes hacerlo notablemente bien pero tienes k ser super dj y no se si ese es tu caso jejeje
GalindO

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR

Email
« Responder #11 en: 07/05/05, 22:18:42 pm »

yo con unos acura voy a empezar XD
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #12 en: 12/05/05, 17:06:20 pm »

;D ;D con cualkiera plato puedes..incluso con un acoustic de correa,o con los puñeteros gemini que les das un soplido y parece que le has dado un manotazo...
todo es cuestion de horas de practica,de algun que otro cabreo,pero sobretodo de mucha ilusion y ganas!!!
xDDDDDDDD
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #13 en: 13/05/05, 19:44:04 pm »

puesssssssssssssssss se puede .. depende como tengas el dia y de la habilidad con k tokes el plato.. yo los tengo los akiyama dj 2000 y hay mezclas k no e tenio k tocarlo mas k 2 veces y si con una mezcla se puede supongo k se podra con todas no? xDDD
Dj_LuKe

Registro: 20-07-04
HaRDTRaNCe & HaRDSTyLe

Email
« Responder #14 en: 13/05/05, 22:37:26 pm »

Yo tmb tengo esos platos y ami me van de p.m, pero yo pienso q sea cn el plato q sea si uno se acostumbra a su tacto no tiene xq descuadrarse
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir