oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cada cuanto tiempo cambiais las agujas???  (Leído 2036 veces)
DJ. MaXI ()(
Visitante


Email
« en: 29/03/05, 01:58:44 am »

Con que frecuencia cambias las agujas? como sabeis si ya están pa cambiarlas? que el sonido es flojo? o que rayan el disco ? mercyyyy xDDD
monozito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 29/03/05, 15:36:55 pm »

Por lo que más se nota es por el sonido (por lo menos yo), no es tan limpio como cuando son nuevas, de todas maneras esto es como las ruedas del coche, depende de la traya que les des las canvias antes o despues. Y depende del modelo que tengas duran más o menos.
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #2 en: 29/03/05, 17:31:15 pm »



yo solo las cambio cuando se me rompen..... nunca se me ha ocurrido cambiarlas por otra razon la verdad
DJ. MaXI ()(
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/03/05, 20:08:18 pm »

jodorrrxDD ahá ya comprendo, bueno yo tengo las ortofon concorde dj-s ( las azules ) tienen 2 años y me van bien, pos mercy fieras x vuestras opiniones a ver hasta cuando me duran xDDD
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #4 en: 29/03/05, 20:16:36 pm »

cuano se rompen esta claro. si valieran 5 euros las canviaria cada mes pero como son tan caras xd
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #5 en: 29/03/05, 20:21:58 pm »

I cuando se rompe t raya el vinilo o algo???
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #6 en: 29/03/05, 22:11:34 pm »

loko pues a mi un dia estava pinxando i to revolucionao ke iva i al ponerme to loko, le di un codazo a la aguja sin kerer i rayo darriba abajo el vinilo, i luego de aguja no le kedava na xD to comia colega
monozito
Visitante


Email
« Responder #7 en: 30/03/05, 13:31:24 pm »

Y a que os referis con ese de......cuando se rompen?  eso que es cuando ya no queda aguja?
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #8 en: 30/03/05, 16:21:00 pm »

Y a que os referis con ese de......cuando se rompen?  eso que es cuando ya no queda aguja?

trankilo q ya lo descubriras por ti mismo cuando se te rompan.... ::)
tEmpleSiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Parets
Registro: 24-03-04

Email
« Responder #9 en: 30/03/05, 16:57:02 pm »

Y a que os referis con ese de......cuando se rompen?  eso que es cuando ya no queda aguja?

notaras ke la punta de la aguja k va pegada leyendo el vinilo se mueve muxo, muxa flexibilidad, no te paran de saltar tirando un disco, mal sonido o bien si vas to loko i le das un golpe a la aguja i te rayas tol disko jejej, a mi tb m paso.
monozito
Visitante


Email
« Responder #10 en: 30/03/05, 18:32:42 pm »

Y a que os referis con ese de......cuando se rompen?  eso que es cuando ya no queda aguja?

trankilo q ya lo descubriras por ti mismo cuando se te rompan.... ::)

Llebo 7 años pinchando y no se me han roto nunca..........por eso os pregunto que a que os referís,xque yo no las he roto nunca, yo cuando noto que el sonido no es limpio las canvio, vosotros las apurais más o que? Partis la aguja?
tEmpleSiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Parets
Registro: 24-03-04

Email
« Responder #11 en: 30/03/05, 23:59:05 pm »

a mi tp se me an roto nunka, lo k kuando empieza a sonar sucio el sonido hago un pensamiento.
Para los  apureis muxo tengo agujas ke aun les keda algo d apurar, interesados ya sabeis xD xD
monozito
Visitante


Email
« Responder #12 en: 31/03/05, 18:43:46 pm »

a mi tp se me an roto nunka, lo k kuando empieza a sonar sucio el sonido hago un pensamiento.
Para los  apureis muxo tengo agujas ke aun les keda algo d apurar, interesados ya sabeis xD xD

jajaja, lo mismo digo, yo tengo una caja con unas cuantas.
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #13 en: 01/04/05, 00:25:33 am »

vosotros las apurais más o que? Partis la aguja?

pueeeees...... si?? ???

weno realmente no se tiene porke partir, cuando la aguja ya se ha "GASTADO" simplemente salta y salta sin parar, como dice king africa en akel temazo suyo :D
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #14 en: 01/04/05, 11:52:51 am »

Las agujas... mira io ievo 5 años sin kambiar una Stanton 500 ke tengo, y la puta sigue sonando  ;D
Aver si eres riko y tienes un chalet en la moraleja, kada 2 añitos podrias ir kambiandolas, depende del uso ke hagas y si scracheas mucho o repites mucho los samplers... pero si no, la kalidad de sonido ke pierde la aguja es mínima!!!
Piensa ke es una punta de diamante, y al dureza del diamante es tal ke korta el kristal.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |