oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ayuda con virtual turntables  (Leído 1277 veces)
DJ Gone
Visitante


Email
« en: 28/03/05, 22:27:17 pm »

a ver por tengo este programa k es para pinchar virtualmente y desde hace un tiempecillo me hace cosas raras, como por ejemplo hace como si saltara el disco y esto es una putada muy grande k no puedo controlar xd y luego no aguanta bien el pitch y eso es muy raro xk antes me lo aguantaba todo bien y no hacia paranoias de esas.
he pensado k pueda ser el problema debido a la tarjeta de sonido o a k no sea compatible con xp pero no lo creo xk fue de un dia para otro sin cambiar nada con win98 tb me iba mal y con la tarjeta vieja tb.. o sea k no se..
si alguien tiene alguna solucion k me lo diga por favor xk con los otros programas no me aclaro xd
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #1 en: 28/03/05, 23:36:01 pm »

el problema ese del salto del disco tb m pasaba a mi. como tu dices fue d un dia xa otro si saber el porque. al principio m iba todo bien hasta q m empezo a pasar lo d los saltos. la verdad q era una autentica putada, al principio lo hacia un par d veces xo al final no paraba d saltar cada vez q metia una cancion.
cuando m cambie a XP intale de nuevo el virtualturntables y ya no m hacia eso. la solucion al problema no sabria decirte cual es, sencillamente t diria q desinstales el programa y lo vuelvas a instalar aver si tienes suerte.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/03/05, 02:13:01 am »

oks muchas gracias!  ;D
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #3 en: 01/04/05, 12:27:58 pm »

El problema reside en la makina, en la parte físika!!!
A tu pc kizás le falte potencia, porke lo ke pasa es ke el búffer del virtual turntables (la memoria reservada) se desborda porke no tienes suficiente... haz la prueba y komprobarás ke si tienes algún ke otro programa más enchufado, kada vez te va a saltar más y más...
Si tu mákina no es muy potente, te rekomiendo ke kuando uses el vtt no tengas nada más funcionando  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |