oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: + soluciones.... existe una solucion?  (Leído 11985 veces)
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #75 en: 31/03/05, 20:18:07 pm »

ya sabeis q este tipo d musica atrae gente asi x muxo k os kejeis creo k este problema siempre estara ahi....un dia sera unos y otro dia otros...
Fumetamax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03

Email
« Responder #76 en: 31/03/05, 20:40:13 pm »

ya sabeis q este tipo d musica atrae gente asi x muxo k os kejeis creo k este problema siempre estara ahi....un dia sera unos y otro dia otros...

cn este plan seguro k algun dia acaba tocandonos a todos, la solucion no es pasar dl tema. es buscar la mejor opcion para satisfacer a todos, k la gente no se sienta insegura sabiendo k puede piyar una ostia asi por las buenas sin k venga a cuento.
x muxo k atraiga a gente incivica, las discotecas an de ser capaces d poder controlar a esta gente y tomar medidas al respectoxk ultimamente las broncas son demasiado abituales. Y la seguridad a de evitarlo como sea, betando la entrada, vigilando mas detenidamente... eso ya es cuestion d eyos, pro si no ejercemos ningun tipo d presion y pasamos dl tema... mal vamos
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #77 en: 31/03/05, 22:27:51 pm »

ya sabeis q este tipo d musica atrae gente asi x muxo k os kejeis creo k este problema siempre estara ahi....un dia sera unos y otro dia otros...

cn este plan seguro k algun dia acaba tocandonos a todos, la solucion no es pasar dl tema. es buscar la mejor opcion para satisfacer a todos, k la gente no se sienta insegura sabiendo k puede piyar una ostia asi por las buenas sin k venga a cuento.
x muxo k atraiga a gente incivica, las discotecas an de ser capaces d poder controlar a esta gente y tomar medidas al respectoxk ultimamente las broncas son demasiado abituales. Y la seguridad a de evitarlo como sea, betando la entrada, vigilando mas detenidamente... eso ya es cuestion d eyos, pro si no ejercemos ningun tipo d presion y pasamos dl tema... mal vamos

m refiria q un dia seran uns y otro dia otros lo s k la lian,sino dejas entrar a un grupo d gente xq ya s sabe a lo k iran seran otros los k entraran,sto va en generaciones cmo akel q dice xd
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #78 en: 01/04/05, 00:03:06 am »

no os rayeis tanto xDDDDD

lo unico k consiguis kon estas rayadas es rayar a la peña k no esta rayada, y al final acabamos todos rayaos....
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #79 en: 01/04/05, 01:08:55 am »

no os rayeis tanto xDDDDD

lo unico k consiguis kon estas rayadas es rayar a la peña k no esta rayada, y al final acabamos todos rayaos....

hazte una raya asi n ns rayams y si la peña s raya q s vaia a la playa aver a las payas q llega el verano y ay mxa guarra xdd
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #80 en: 01/04/05, 01:43:24 am »

weno yo no voy muxo al xque pero todas las veces q estao la verdad q el ambiente y la gente q da x culo es lo q mas a influido en q no disfrute ni el 50% ni voy mas, aunq puedo ir, xq no estoy agusto.
weno como algunos sabreis yo soy d zgz y noto muxisima diferencia dl ambiente d cataluña, al d aki d aragon q al d valencia.
tengo muxos amigos catalanes y en general un cariño especial, incluso mi novio es catalan pero es otra forma d ser. no se si será la cultura, no se si será la educacion pero los q van d machitos se pasan d serlo.
no creo q la solucion fuera restringir la entrada para los 18 años aunq muxa gente mas mayor x una parte deja d ir xq ya se ven muy mayores pero creo q es problema d cabeza.
tal vez sea el alcohol q dan alli xq muy bueno no es o yo q se q será pero la gentuza y el comportamiento q e visto alli no lo e visto en ningun otro sitio.
gente q se tiene q pegar todos los sabados, en el xque hasta q no lo dejan entrar, luego se va a otra sala hasta q le pasa lo mismo...q buscas con eso? q kieres conseguir? q algun dia t desfiguren la cara o q llegue el diaq no lo puedas contar?
luego hay otro tipo d gente q si no baila dando ostias in"directamente" a la gente d su alrededor parece q no baila agusto. y no hablemos solos d los tios q tb hay tias q se las traen. simplemente un cruce d miradas xq giras la cabeza puede ser el desencadenante para una bulla.
los culpables o los q deberian poner remedio?? la direccion, esta mas q claro.
los seguratas son unos mandaos y depende lo q les paguen se mojaran mas o menos, no hace falta q haya ni 20 ni 2, se pueden poner varios ejemplos. una sala q yo frecuento bastante, hay pocas bullas, muy buen rollo, 0 simios. 15-20 seguratas, estrictos, disciplinados, si t pegas a la calle, si la lias gorda entrada prohibida, si t piyan traficando entrada prohibida...SOLUCIONES, la gente al final acaba respetando xq si no respetas t kedas sin ir alli.
otra sala bastante conocida en castellon, el baile d la gente no es muy disimulao, no van d light precisamente, porteros? tal vez 5, 3 en la puerta y 2 d vez en cuando dando vueltas x la sala, bullas? casi ninguna...
creo q este mundo d las discotecas antes era mas un sentimiento, no estaba tan perseguido x las autoridades y se le preveia un gran futuro x eso cuidaban mas a la clientela xq kerian tener un nº predeterminado fijo. lo q ocurre ahora es q las autoridades van a piñon fijo a x las discotecas d sonido electronico contundente, la direccion solo busca sacar la mayor cantidad en el tmpo q les keda sea 1, 2 4 o 6 años y saben q si hacen limpieza...pierden muxo.
bueno siento muxo la parrafada pero esq m da muxa pena, mas pena m da este tipo d gente descerebrada y q el xque con lo q a sido se convierta en lo q esta siendo.
irias al xque si lo hubieran abierto ahora? creo q vive d ser un mito...ojala las cosas mejoren
OtAsHA
Desconectado

Sexo: Femenino De: CoRnEllA
Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------


Email
« Responder #81 en: 01/04/05, 01:58:11 am »

si todo el mundo sabe kienes son los k la lian no se pk nadie hace nada al respecto.... maxacarlos a denuncias y k se jodan
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #82 en: 01/04/05, 22:59:23 pm »

si todo el mundo sabe kienes son los k la lian no se pk nadie hace nada al respecto.... maxacarlos a denuncias y k se jodan
la peña no denuncia, si todos los agredidos les denunciasen se les caeria el pelo y se les quitarian las tonterias de ir pegando a la gente por la cara, te agreden pues denuncia, cuando les vayan cayendo multas y demas, ya veras como se lo piensan.Lo q la mayoria pensamos va, da igual  denunciar sino les haran nada, pero para eso esta la justicia q cuando les hayan cosido a denuncias ya vereis como les joden vivos.
Fumetamax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03

Email
« Responder #83 en: 01/04/05, 23:49:44 pm »

lo malo d ir poniendo denuncias, esk si dices k tan agredido en el xque, y se dan cuenta d k ay muxas denuncias d agresiones ocurridas en ese local, aran redadas mas a menudo
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #84 en: 03/04/05, 18:57:01 pm »

OsTiA PuTa Lo De CamBiaR El PeRsOnAl Dl XqUe Es MUY WENA IDEA,q LoS SeGuRaTas q HaY eN El XqUe...Yo No Se Si SoN TonToS o AlGo PeRo VayA TeLa.Yo CreO Q DeBErIan EstAr Mas X Lo Q TiEnEn Q EstAr Y NO DeDicArSe A ToCaR CuLOs A LaS XiCAs Y ExAr A La PeÑa SiN MOTiVoS.
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #85 en: 03/04/05, 19:31:14 pm »

te quieren exar pk estas subio encima un colega to regalao con el festival y no se dan cuenta ke al lao tienen una pelea, muy bueno no son la verdad... xD
S.P.M (MAKINA O MUERTE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-04

Email
« Responder #86 en: 04/04/05, 16:43:05 pm »

LA VERDAD ES KE LOS SEGURATAS PASAN DE TO
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #87 en: 04/04/05, 17:46:21 pm »

yo no se en k mundo vive la gente, xq bullas claro k hay pero no creo k mas k en otros sitios y la verdad es k yo hace bastante k no veo una bulla de esas k se formaban hace años, k se ponian a zumbarse media pista x un lado y la otro x el otro, x cierto xque hay para rato y a kien no le guste k no valla y se pire a la playa, claro k se podria mejorar el ambiente y muxas mas cosas pero alguien tiene una solucion? nos juntamos muxos en el xque y siempre hay tocados es normal si somos 2000 tiene k haber un porcentage de descerebrados no? los hay en este foro k son casi todos unos frikis no lo va a ver en el xque xDDDDDDDDDDDDDD :P :P :P :P :P :P :P makina forever y xqueeeeeeee foreverrrrrrrrrr
dj perch
Visitante


Email
« Responder #88 en: 09/04/05, 13:09:01 pm »

a pesar de que la musica haya canviado a sonidos mas guiris, que este tambien es uno de los canvios
el xque que tanto admiravamos y admirava yo, ya no resulta ser tan admirado.
ya no solo por la musica ni mas ni menos, si no por lo que se está convirtiendo.
la familia xquesiana se está desmoronando poco a poko, no solo por culpa de cuatro pelagatos,si no por DROGAS, HOSTIAS
NIÑATOS DESCONTROLAOS ETC...por favor, seamos civilizados y hagamos del XQUE la familia que era antes.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #89 en: 09/04/05, 13:56:58 pm »

claro tio en el xque hay drogas desde hace dos años, antes no habia y por eso taba controlao. es k si ibas en el 96,97, 98, 99 no habia ni una puta pastilla. a las 5 de la mañana cada dia paraban la musica y se rezaba un poco porke todo eran buenas personas y taban mu controlaos, claro no se drogaban..... es mas los mossos nhicieron 2 redadas y no encontraron nada y la discoteca por solidaridad cerro durante unos meses.

como serian tus comentarios si te drogaras...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |