oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: + soluciones.... existe una solucion?  (Leído 11927 veces)
Fumetamax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03

Email
« Responder #60 en: 30/03/05, 00:12:09 am »

JO CREO K OS ESTAIS PASANDO

yo no creo k se ayan pasado. son realidades evidentes

todo el mundo puede ver como sobretodo en fiestas especiales ay muxas broncas y peleas, y cada vez son mas frecuentes
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #61 en: 30/03/05, 12:26:42 pm »

Llevo saliendo de fiesta camino de 6 años y nunca pero nunca me he peleado con nadie, primero pq soy una persona tranquila y amigo de sus amigo q va a disfrutar y a divertirse y no busco problemas pero siempre por desgracia hay el tipico q la quiere liar y joderte pero yo siempre lo he evitado, soy de los q se piensa q hablando se entiende la gente no solo en tema peleas sino en la vida misma, ya sea con el futbol, politoca, guerras, etc,,,,
Yo no entiendo como hay gente asi de verdad nose si es q se quieren hacer los interesante delante de los 4 amigos pero es verdad q son unos gallitos pq solos no hacen nada pero cuando son 3 o 4 venga a ver quien es el gilipollas mas grande q la lia mas, y lo pero es q ultimamente se esta haciendo insoportable, y tmp veo soluciones por parte de los gefes, se q noes facil controlar 1000 o 2000 personas y q siempre alguno q otro la lia pero es q ahora ya no son 2 o 3 hay muchos mas q van de listo, ya sea pq te miren mal, pq no les guste la ropa o pq les de la gana te vienen amenezando q te voy a dar vete de aqui,,, buaaaaa q rabia de verdad!! son cosas q nunca entendere.
Solcuiones pues dificil pq el primero q tiene q cambiar es la persona q la lia y si van de ese palo no van a cambiar yo lo q haria se q es una solucion un poco imposible pero lo ficharia es decir apuntaria su dni o nombre o nose y tubieran una lista,, y cuando volviera y tal pues a la calle, se q seria imposible ya q no van estar controlando uno por uno pero mas de uno quedaria fichao y ale a joderse.
Y por ultimo es verdad q mucha gente a dejado de ir por el ambiente tengo muchos amigos q no suben pq pasan de q un desgraciao les parta la cara y prefieren ir a ambientes mas tranquilitos pillaran el morao igual y habran mas mujeres, pero bueno yo sigo iendo pq es lo q me gusta, aunque cada dia subo menos y a este ritmo....
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #62 en: 30/03/05, 12:37:08 pm »

Yo los juntaba a todos y como decia chimo bayo...

BOMBAS, BOMBAS, BOMBAS!!  ;D :-*
OtAsHA
Desconectado

Sexo: Femenino De: CoRnEllA
Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------


Email
« Responder #63 en: 30/03/05, 13:02:14 pm »

estos personajes no tienen remedio... y k son 2 o 3.... hay bastantes mas :x

Yo lo de no dejar entrar a menores d 18 lo veo bien, todos nos hemos jodido alguna vez por no tener la edad pero lo bueno se hace sperar... pk las discotecas d otros stilos son para +18 y las nuestras no?¿?¿?¿ es algo k nunca entendere xDDD Yo es k si mi hij@ cn 16 años se va d fiesta y no vuelve hasta las 10 d la mñn es k no vuelve a salir d casa en 2 años xDDD ( k conste k tengo amigas cn esas edades k se vienen d fiesta cnmigo y les digo lo mismo )

No digo k solo la lien los menores pk los k la lian ia sabemos todos kienes son... es un problema d ciertos grupitos k van cn los humos subios dd hay ninios d 15 años hasta d 25 :x xDDD
S.P.M (MAKINA O MUERTE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-04

Email
« Responder #64 en: 30/03/05, 17:59:02 pm »

 :o :o :o
Kary
Visitante


Email
« Responder #65 en: 30/03/05, 18:51:22 pm »

:o :o :o

tio solo sabes responder con caritas destas o q? Haver si almenos variamos
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #66 en: 30/03/05, 19:14:05 pm »

Creo que la edad no es del todo relevante, mi hermano cuando tenía 16-17 años y me lo llevaba al xque se pegaba la fiesta como me la he pegado yo toda la vida, bailando y sintiendo la música y realmente hay muchos en el xque así, pero últimamente y por lo que vi todo está hecho polvo, el alcohol es una mierda en el xque, quieras o no afecta, los porteros no saben hacer su trabajo... etc... etc... etc, es una pena.

A mi en el xque jamás me ha pasado nada, el día que me pasara veríamos lo que sucedería, pero que vengan a amenazarte de repente, que sin más le metan al Mac y le rompan la nariz... buff... es que no lo entiendo de verdad...

Deberíamos empezar por sacar a esa gente a palos... si de verdad el xque quiere que reine la fiesta este sábado que se enteren de quien hizo eso, que metan secreta privada del xque y que cojan y los echen y que les obliguen a irse, eso estaría de puta madre.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #67 en: 30/03/05, 19:31:59 pm »

pff iwal k yo k dsd el puto primer dia k me yevo mi rmano mayor al pont  d terrasa cuando tnia 15 años ::) :D y asta ahora k todavia sigo saliendo nunk me tenio d pelear con nadie(k no digo k no mayan buscao xk si,xro e sudao y me largao a otro lao)y nose xro sk hay gnt k van dl palo(st finde fui a kontrol x acia la tira k no iva y salgo yo con dos colegas pa fuera y nos disponiamos a entrar y viene uno tan trankilo y sin dcir nada le suelta un cate a mi colega k lo tumbó,luego claro nos vinieron sus 30 colegas k x cierto no dejan entrar en ninguna discoteca..los payasos d sant boi sisi y resulta k konocian a mi colega y k se ve k le pego xk savia confundio d xaval,tsss esk era pa tirarlo a la via dl tren y encima mi colega en el suelo y le dcian si era un hombre o una tia xk ni se podia mover.k asko d gnt la verdad, y lo k leo ultimament sobre el xque mu mal mu mal, y eso k ya no subo dsd octubre,n el pont igual(aunk es la unika vez k ma "pasao"algo),entro al lavavo sudando, y avia un notas con to el morao y su boteyita d agua y no se le ocurre otra cosa k dcirme:tienes calor??pos toma el aguita en la cabeza uff k rabia mentro k le pege un puñetazo a la paret pa no darle a el..xro weno algo si k me refrsco jeje,es un gran problema la gnt problematik xro sk si no las dejan entrar a la discotkas pues se kedaran toa la noxe fuera pa liarla,nose es un  problema muy grave xk x culpa d sta "gnt" se tiene d joder muxa gnt sin salir d fiesta y rayandoles la noxe,ale hay keda dixo
makina 4life
Visitante


Email
« Responder #68 en: 31/03/05, 14:44:30 pm »

prohibida la entrada para los super pelaos ya!!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #69 en: 31/03/05, 15:41:19 pm »

solucion? facil: yo me siento trankilo en el xque?no, pues q ago NO VOY MAS y punto.
Cuando se encuentren un sabado en el xque con solo 100 personas por culpa del ambiente entonces se lo pensaran mas en acer algo con el tema d la seguridad. Yo entiendo q es dificil ser segurata, y tenerte q jugar el fisico por culpa d niñatos... pues lo entiendo y se comprende pero q se vaya a otro sitio a currar, q se vayan a una fabrica el sabado por la noche q ganaran dinero y no tendran q jugarsela.
Estan cobrando por NO HACER NADA
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #70 en: 31/03/05, 16:06:55 pm »

pff iwal k yo k dsd el puto primer dia k me yevo mi rmano mayor al pont  d terrasa cuando tnia 15 años ::) :D y asta ahora k todavia sigo saliendo nunk me tenio d pelear con nadie(k no digo k no mayan buscao xk si,xro e sudao y me largao a otro lao)y nose xro sk hay gnt k van dl palo(st finde fui a kontrol x acia la tira k no iva y salgo yo con dos colegas pa fuera y nos disponiamos a entrar y viene uno tan trankilo y sin dcir nada le suelta un cate a mi colega k lo tumbó,luego claro nos vinieron sus 30 colegas k x cierto no dejan entrar en ninguna discoteca..los payasos d sant boi sisi y resulta k konocian a mi colega y k se ve k le pego xk savia confundio d xaval,tsss esk era pa tirarlo a la via dl tren y encima mi colega en el suelo y le dcian si era un hombre o una tia xk ni se podia mover.k asko d gnt la verdad, y lo k leo ultimament sobre el xque mu mal mu mal, y eso k ya no subo dsd octubre,n el pont igual(aunk es la unika vez k ma "pasao"algo),entro al lavavo sudando, y avia un notas con to el morao y su boteyita d agua y no se le ocurre otra cosa k dcirme:tienes calor??pos toma el aguita en la cabeza uff k rabia mentro k le pege un puñetazo a la paret pa no darle a el..xro weno algo si k me refrsco jeje,es un gran problema la gnt problematik xro sk si no las dejan entrar a la discotkas pues se kedaran toa la noxe fuera pa liarla,nose es un  problema muy grave xk x culpa d sta "gnt" se tiene d joder muxa gnt sin salir d fiesta y rayandoles la noxe,ale hay keda dixo

los de sant boi k siguen haciendo fuera del kontrol ?
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #71 en: 31/03/05, 16:16:46 pm »

a ver ultimamente se ve mucha gente de 14 a 16 k son unos niñatos creidos k no saben cuidar sus morados van de 'pelados' y se creen k se comen el mundo (ojo k hay tb alguno con mas años k es igual xD), no se.. hoy en dia hay mucha gente asi, para mi demasiada y x eso, el xque ultimamente parece mas una guarderia.. soluciones k veo: el xque pa mayores de 18 (aun no los tengo pero eno.. se puede sperar), cambio de seguratas, k los k hay son unos incompetentes k stan mas x tocar los webos k x arreglar lo  k hay.. o k miren mas antes d entrar y si alguien la lia, k no entre mas durante una temporada.

Oye que yo tengo 16 y estoy totalmente en contra de los camorristas esos malotes... que seguro que por aqui hay mas q alli jeje...
Bueno pos eso Chikiparks no
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #72 en: 31/03/05, 19:43:17 pm »

pff iwal k yo k dsd el puto primer dia k me yevo mi rmano mayor al pont  d terrasa cuando tnia 15 años ::) :D y asta ahora k todavia sigo saliendo nunk me tenio d pelear con nadie(k no digo k no mayan buscao xk si,xro e sudao y me largao a otro lao)y nose xro sk hay gnt k van dl palo(st finde fui a kontrol x acia la tira k no iva y salgo yo con dos colegas pa fuera y nos disponiamos a entrar y viene uno tan trankilo y sin dcir nada le suelta un cate a mi colega k lo tumbó,luego claro nos vinieron sus 30 colegas k x cierto no dejan entrar en ninguna discoteca..los payasos d sant boi sisi y resulta k konocian a mi colega y k se ve k le pego xk savia confundio d xaval,tsss esk era pa tirarlo a la via dl tren y encima mi colega en el suelo y le dcian si era un hombre o una tia xk ni se podia mover.k asko d gnt la verdad, y lo k leo ultimament sobre el xque mu mal mu mal, y eso k ya no subo dsd octubre,n el pont igual(aunk es la unika vez k ma "pasao"algo),entro al lavavo sudando, y avia un notas con to el morao y su boteyita d agua y no se le ocurre otra cosa k dcirme:tienes calor??pos toma el aguita en la cabeza uff k rabia mentro k le pege un puñetazo a la paret pa no darle a el..xro weno algo si k me refrsco jeje,es un gran problema la gnt problematik xro sk si no las dejan entrar a la discotkas pues se kedaran toa la noxe fuera pa liarla,nose es un  problema muy grave xk x culpa d sta "gnt" se tiene d joder muxa gnt sin salir d fiesta y rayandoles la noxe,ale hay keda dixo

los de sant boi k siguen haciendo fuera del kontrol ?
Weno primero dl todo k el sabdo entraron algunos y en el wardaropas no paravan d liarla a saco hay empujando y xillando a to dios y como avia poka gnt sabes,el domingo sali a fuera y tavan unos cuantos x hay fuera d los coxes sperando pa liarla como siempre vaya
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #73 en: 31/03/05, 19:46:53 pm »

pff iwal k yo k dsd el puto primer dia k me yevo mi rmano mayor al pont  d terrasa cuando tnia 15 años ::) :D y asta ahora k todavia sigo saliendo nunk me tenio d pelear con nadie(k no digo k no mayan buscao xk si,xro e sudao y me largao a otro lao)y nose xro sk hay gnt k van dl palo(st finde fui a kontrol x acia la tira k no iva y salgo yo con dos colegas pa fuera y nos disponiamos a entrar y viene uno tan trankilo y sin dcir nada le suelta un cate a mi colega k lo tumbó,luego claro nos vinieron sus 30 colegas k x cierto no dejan entrar en ninguna discoteca..los payasos d sant boi sisi y resulta k konocian a mi colega y k se ve k le pego xk savia confundio d xaval,tsss esk era pa tirarlo a la via dl tren y encima mi colega en el suelo y le dcian si era un hombre o una tia xk ni se podia mover.k asko d gnt la verdad, y lo k leo ultimament sobre el xque mu mal mu mal, y eso k ya no subo dsd octubre,n el pont igual(aunk es la unika vez k ma "pasao"algo),entro al lavavo sudando, y avia un notas con to el morao y su boteyita d agua y no se le ocurre otra cosa k dcirme:tienes calor??pos toma el aguita en la cabeza uff k rabia mentro k le pege un puñetazo a la paret pa no darle a el..xro weno algo si k me refrsco jeje,es un gran problema la gnt problematik xro sk si no las dejan entrar a la discotkas pues se kedaran toa la noxe fuera pa liarla,nose es un  problema muy grave xk x culpa d sta "gnt" se tiene d joder muxa gnt sin salir d fiesta y rayandoles la noxe,ale hay keda dixo

los de sant boi k siguen haciendo fuera del kontrol ?
Weno primero dl todo k el sabdo entraron algunos y en el wardaropas no paravan d liarla a saco hay empujando y xillando a to dios y como avia poka gnt sabes,el domingo sali a fuera y tavan unos cuantos x hay fuera d los coxes sperando pa liarla como siempre vaya

pa flipar jajaja, eske es pa flipar... todo un numero uno kontrol
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #74 en: 31/03/05, 20:07:28 pm »

me parece esto lamentable
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |