oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: + soluciones.... existe una solucion?  (Leído 11810 veces)
Dj KaKadeVakA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-03
My Crossfader is crazy!!!


Email
« en: 28/03/05, 22:26:43 pm »

Yo no suelo escribir mucho en este foro, y me dedico cada vez mas  a leer y releer los post de gente asidua al makination. Aún leyendo todos esos post aun no he encontrado ni uno que proponga soluciones a la degenerativa situacion que esta viviendo un icono de la fiesta como es la sala XQUE.
Siempre a sido mi lugar preferidopara salir  de fiesta y alli he pasado los mejores momentos en lo que a jolgorio y cachondeo se refiere, siempre elegiria un XQUE antes que otro tipo de sala o estilo. A lo que voy es ke yo no me explico lo que esta pasando con la gente que va por alli, yo no se si el comportamiento de la gente cambia a medida que pasa el tiempo y la semanas o que simplemente el cambio a peor se debe por una evolucion a negativo de la sociedad o algo....no se si me entendeis pero me da pena que los recuerdos que esa sala contiene se hundan semana tras semana, es decir, que gente que ha pasado años subiendo al xque ahora hecha ascos por la boca de la discoteca.....eso se merece una explicacion y aun mas una solucion.

LA SOLUCION, la verdad creo que es casi imposible de encontrar y mas de llevarla a cabo, porque si ya hemos perdido el respeto, la solucion ya se nos esta iendo de las manos.....si señores si, el respeto. Para mi la unica solucion, (lejana pero solucion al fin y al cabo) es volver a un respeto anterior, al respeto que encontrabamos cuAndo saliamos de fiesta y cuando nos pasavamos la noche botando y cantando (sin preocuparse de un capullo tiravasos o de un megachulomascachapaselma sdurodelbarrio)

SE QUE ESTE POST ES UNA REPETICION DE LO DICHO Y REDICHO PERO ES KE LA RABIA ME RECONCOME.

PD. Señores o pensamos en ello o ADIOS xque, creo que cada vez esta mas cerca.....pensaroslo.

SALUDOS.
lawrye
Visitante


Email
« Responder #1 en: 28/03/05, 22:38:19 pm »

a ver ultimamente se ve mucha gente de 14 a 16 k son unos niñatos creidos k no saben cuidar sus morados van de 'pelados' y se creen k se comen el mundo (ojo k hay tb alguno con mas años k es igual xD), no se.. hoy en dia hay mucha gente asi, para mi demasiada y x eso, el xque ultimamente parece mas una guarderia.. soluciones k veo: el xque pa mayores de 18 (aun no los tengo pero eno.. se puede sperar), cambio de seguratas, k los k hay son unos incompetentes k stan mas x tocar los webos k x arreglar lo  k hay.. o k miren mas antes d entrar y si alguien la lia, k no entre mas durante una temporada.
lawrye
Visitante


Email
« Responder #2 en: 28/03/05, 22:47:30 pm »

Como a dixo Dara creo k la entrada tendria k ser para mayores de 18 años pero creo k no les interesaria ::)

ya ves.. perderian mucho dinero  :-\
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #3 en: 28/03/05, 22:53:15 pm »



PD. Señores o pensamos en ello o ADIOS xque, creo que cada vez esta mas cerca.....pensaroslo.

TRiste pero cierto yo tmb pienso k cada vez esta más cerca como esto no cambie... Como a dixo Dara creo k la entrada tendria k ser para mayores de 18 años pero creo k no les interesaria  ::)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #4 en: 28/03/05, 22:58:16 pm »

Yo nunca he tenido una bulla en el xque, pero weno q las noxes q hay muxa gente no es raro tener algun roce con algun pelao vacilon d estos q se creen muy duros, aun asi, siempre los q la lian es q se les ve por las pintas en el 95% de los casos, la verdad no se pk se les deja entrar, pq si no se dejara entrar a esta peña q van tan del palo se evitarian casi todas las buyas. En todas las peleas q he visto en el xque almenos uno de los 2 iba de pelao, y hay veces q dices 2 no se pelean si uno no kieren si, pero claro si te dan no te vas a kedar = no?

Yo creo q la solucion esta muy clara no dejar entrar a los subnormales ke van de pelaos de frio q se les ve a kilometros q van a liarla.
Kary
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/03/05, 23:01:33 pm »

estoy totalmente d acuerdo con lo q se dice, xo creo q la solucion no esta en nuestras manos sino en los jefes d la sala i la seguridad, xq son ellos los q dejan entrar a la gran mayoria d esta gentuza... y cuando les hechan q pasa? pos q al finde siguiente vuelven a entrar  :-\  yo tmbien creo q la entrada deberia ser xa mayores d 18. Al igual la solucion es un poko egoista xa la gente q no la lia, xo es q el xque cada vez va decaiendo mas i a una se le kitan las ganas d subir viendo lo q pasa cada sabado... en fin, ellos sabran el tipo d clientela q kieren
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #6 en: 28/03/05, 23:07:15 pm »

estoy totalmente d acuerdo con lo q se dice, xo creo q la solucion no esta en nuestras manos sino en los jefes d la sala i la seguridad, xq son ellos los q dejan entrar a la gran mayoria d esta gentuza... y cuando les hechan q pasa? pos q al finde siguiente vuelven a entrar  :-\  yo tmbien creo q la entrada deberia ser xa mayores d 18. Al igual la solucion es un poko egoista xa la gente q no la lia, xo es q el xque cada vez va decaiendo mas i a una se le kitan las ganas d subir viendo lo q pasa cada sabado... en fin, ellos sabran el tipo d clientela q kieren

a ver, en la terraza del xque se ven muxas cosas, una de ellas es ver a los porteros separando una bulla y dejando a los k se estan peleando dentro sin echarles ni nada, les dicen como vuelvas a liarla fuera pero solo eso, ellos siguen dentro, muxas veces he visto a los porteros contemplar un intento de pelea y oir decirles a uno de ellos: esperate a ver donde llega esto..... pa flipar pero es asi
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #7 en: 28/03/05, 23:07:33 pm »

Yo no creo q la solucion este en la edad, las 2 medio buyas q vi el jueves los notas eran bastante mayorcitos. Siempre se dice q las apariencias engañan y tal, pero en este caso creoq  es la solucion, pq las unicas personas lo suficientemente idiotas como para ir con pintas para "intimidar" son los q acaban pegandose, y esta mas q claro. No estoy hablando ya de marcas de ropa, eso da =,  sino de las pintas en general.
lawrye
Visitante


Email
« Responder #8 en: 28/03/05, 23:13:04 pm »

Yo no creo q la solucion este en la edad, las 2 medio buyas q vi el jueves los notas eran bastante mayorcitos. Siempre se dice q las apariencias engañan y tal, pero en este caso creoq  es la solucion, pq las unicas personas lo suficientemente idiotas como para ir con pintas para "intimidar" son los q acaban pegandose, y esta mas q claro. No estoy hablando ya de marcas de ropa, eso da =,  sino de las pintas en general.

sto da a pensar k staria bien un posible cambio en el personal de seguridad de la sala
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #9 en: 28/03/05, 23:14:30 pm »

Buenas, yo no creo que la solucion resida en poner la entrada para mayores de 18 sino en asumir lo que esta pasando, la gente la puede liar con 16,18 o 27 años, eso da igual, lo que esta claro es que el xque es una bomba de relojeria, como la mayoria de discotecas, tal vez hubo un tiempo en el que esto no era asi y el buen rollo predominaba en la santa casa pero los tiempos cambian y la gente tambien, la noche, el alcohol, las dorgas, la euforia, la agresividad....son tambien factores y caracteristicas de un sabado noche en cualquier discoteca y segun yo lo veo habria que empezar a tomar alguna medida, creo que aumentar la seguridad de puertas para adentro es una de ellas porque no se los demas pero yo no he podido andar tranquilo dentro de la discoteca, me sentia inseguro y no he visto mas que a un segurata de vez en cuando por dentro,lo que no puede ser es que pastis y buenri ademas de pinchar hagan de seguratas saliendo de la cabina para separar a la gente, no se pueden meter 3000 personas en un local y dejarlos a su suerte porque es inevitable que acabe habiendo roces y peleas. Yo trabajo en una discoteca bastante grande y tenemos a un segurata en cada esquina o en cada zona importante y la verdad es que se agradece. Lo que tambien esta claro es que el 90% de los xquesianos seguramente sean gente de puta madre, respetuosa y amistosa pero hay un 10% de indeseables que se dedican a tocar los cojones, empujar y buscar peleas y es ese 10% al que hay que prohibirle la entrada, creo que vale mas la pena sacrificar un 10% de clientes antes que empezar a perder clientela digna y que vale la pena.Solo queria opinar de manera respetuosa y tratando de alcanzar posibles soluciones a una situacion que cada vez es mas compleja. un saludo y xque forever!
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #10 en: 28/03/05, 23:16:30 pm »

la solución pasa xq la gente tenga respeto hacia los demás y buenrollo... las pintas no creo q sean el problema
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #11 en: 28/03/05, 23:20:03 pm »

A ver, de todas maneras el buen rollo en la pista del xque sigue estando y las bullas son muy puntuales, sobretodo en medio de la pista q apenas hay, pq la mayoria de gente del medio va de buen rollo, pero creo q los seguratas tendrian q ser mas listos o mas estrictos pq es ke de verdad ke se ve kien va a liarla y kien no, y al  minimo indicio de mal rollo (bailar empujando a la peña, dando golpes, etc) a la puta calle y punto.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #12 en: 28/03/05, 23:20:09 pm »

otro post como todos, se pueden crear 20000 post iguales, todos acabaran con las mismas conclusiones pero todo seguira igual, estas cosas han pasado desde hace siglos, o sea q no creo q sea algo q se vaya a solucionar ahora.
GiZMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa
Registro: 22-02-05

Email
« Responder #13 en: 28/03/05, 23:25:10 pm »

estoy totalmente d acuerdo con lo q se dice, xo creo q la solucion no esta en nuestras manos sino en los jefes d la sala i la seguridad, xq son ellos los q dejan entrar a la gran mayoria d esta gentuza... y cuando les hechan q pasa? pos q al finde siguiente vuelven a entrar  :-\  yo tmbien creo q la entrada deberia ser xa mayores d 18. Al igual la solucion es un poko egoista xa la gente q no la lia, xo es q el xque cada vez va decaiendo mas i a una se le kitan las ganas d subir viendo lo q pasa cada sabado... en fin, ellos sabran el tipo d clientela q kieren

As plagiado mi opinion, la "culpa" o el "problem" es de los que hay mas arriba, e´decir, los que "mandan"... pq pienso que al fin y al cabo los señores de seguridad son unos mandados (no por eso kiere decir que muxos no sean mu agradables... en algunas situaciones), y se solucionaria contratando a mas personal de seguridad y ser mas estrictos repecto al "Tema".... Lo de la edad lo veo raro (k sea a partir de 16...) pero si asi ha sido siempre... pues que siga...

Simplemente mi opinion. un saludo.
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #14 en: 28/03/05, 23:28:43 pm »

Yo nunca he tenido ningun percance asi destacable desde ke salgo de fiesta y ya son mas de 10 años, siempre he pensado q iendo a tu bola y con un minimo de respeto por la gente no tiene pk pasarte nada. Pero veo q la cosa esta degradando hasta tal punto...yo despues de lo ke le paso a un amigo este sabado. Me planteo si a el le ha pasado, que asi por las buenas te suelten una ostia i te hagan una brecha, a mi cualkier otro dia me puede tocar.

Aparte he llegado a ver lo hombres...que son estos supuestos machitos ke le levantan la mano a chicas incluso las llegan a tocar. Mi novia, que viene del mundo pachangero, la verdad es ke flipa un poco con lo ke ha llegado a ver en el xque y sobretodo ultimamente, pk cuando empezamos a salir hace 3 años la cosa no estaba tan degenerada aun.

A mi la verdad q cuando me lo dicen se me cae la cara de vergüenza, es muy patetico tener q ir a los sitios donde ponen la musica que te gusta y encontrarte esta purria de gente, que no tiene respeto minimo por las demas personas que le rodean y comparten esa noche con ellos.

En fin no me kiero extender, todos sabemos lo que hay y como sube la juventud. Solución? Aparte de echarlos a la hogera, no se me ocurre nada asi definitivo. Pero una posible solucion empieza por la puerta, pk ahi es donde empieza todo. Ser mas estrictos con kien entra y dentro estar mas atentos y si hace falta poner mas gente de seguridad se pone. Nose parece lo tipico, pero se tendria que ser mucho mas estricto, pk si ellos no tienen respeto, menos respeto se les tendria que dar como clientes y a la minima q alguien moleste a alguien ( bailar haciendo el simio, empujar, romper mesas, tirar vasos, tirar polvos pica pica, pegarse i un largo etc..la verdad ke parece un colegio esto  :( , ah y pk no cuento lo k hacen fuera las discotecas...)

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |