oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones holly sabado 26/03/05  (Leído 1517 veces)
albe_fiesta
Desconectado

Registro: 07-06-04

Email
« en: 28/03/05, 22:07:30 pm »

Q como ha ido este sabado la holly?

fue la woman dj? porque habian rumores de que no iba!!!!!!!!!!
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #1 en: 28/03/05, 23:24:06 pm »

veo q va muy poca peña al holly nO?????????????????
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #2 en: 28/03/05, 23:56:06 pm »

Va poca gente ke escriba, la verdad. Lo de la chica esa ke tiene ke pinxar es el dia 23 de abril.

El sabado la musica tubo bastante bien, hacia dos semanas no iba y note mejora musicalmente, se empiezan a pavilar :) a ver ke tal la semana q viene, pk despues del incidente del xque a ver si puede pinxar bien el mac.
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #3 en: 28/03/05, 23:56:21 pm »

es el 26 de abril y eso xd
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #4 en: 29/03/05, 00:28:57 am »

26 es dimarts, es el 23 q mu va dir disabte pasat.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #5 en: 29/03/05, 00:31:07 am »

A ver, no me pronunciaré sobre la gente que va al Holly pero quiero aclarar que este foro no es un referente de las realidades en las discotecas, solo hay que ver las valoraciones de Kontrol que siempre son de las mas pequeñas y luego van 2.000 personas cada finde de semana, por tanto no os fieis tanto de las valoraciones.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #6 en: 29/03/05, 01:21:32 am »

Va poca gente ke escriba, la verdad. Lo de la chica esa ke tiene ke pinxar es el dia 23 de abril.

El sabado la musica tubo bastante bien, hacia dos semanas no iba y note mejora musicalmente, se empiezan a pavilar :) a ver ke tal la semana q viene, pk despues del incidente del xque a ver si puede pinxar bien el mac.
marc no nos engañemos tio que hasta gente que tu y yo conocemos de sobras me han dixo k no les gusta nada de nada el plan holly; aparte 8 euros por un cubata un sabado noxe PICAN...
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #7 en: 29/03/05, 01:29:09 am »

Va poca gente ke escriba, la verdad. Lo de la chica esa ke tiene ke pinxar es el dia 23 de abril.

El sabado la musica tubo bastante bien, hacia dos semanas no iba y note mejora musicalmente, se empiezan a pavilar :) a ver ke tal la semana q viene, pk despues del incidente del xque a ver si puede pinxar bien el mac.
marc no nos engañemos tio que hasta gente que tu y yo conocemos de sobras me han dixo k no les gusta nada de nada el plan holly; aparte 8 euros por un cubata un sabado noxe PICAN...

La verdad es q en el holly me estoy volviendo un poco abstemio, el bolsillo se resiente. Lo del plan, q lo dices por musica o por el trato? La verdad q mucha gente ke iba al holly ya no va, supongo ya se por kien lo dices. Yo me paso por los dos normalmente, aunque nose hace dias no me pego na buena fiesta por calafell, ya lo comenté hace tiempo.

SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #8 en: 29/03/05, 01:37:11 am »

Va poca gente ke escriba, la verdad. Lo de la chica esa ke tiene ke pinxar es el dia 23 de abril.

El sabado la musica tubo bastante bien, hacia dos semanas no iba y note mejora musicalmente, se empiezan a pavilar :) a ver ke tal la semana q viene, pk despues del incidente del xque a ver si puede pinxar bien el mac.
marc no nos engañemos tio que hasta gente que tu y yo conocemos de sobras me han dixo k no les gusta nada de nada el plan holly; aparte 8 euros por un cubata un sabado noxe PICAN...

La verdad es q en el holly me estoy volviendo un poco abstemio, el bolsillo se resiente. Lo del plan, q lo dices por musica o por el trato? La verdad q mucha gente ke iba al holly ya no va, supongo ya se por kien lo dices. Yo me paso por los dos normalmente, aunque nose hace dias no me pego na buena fiesta por calafell, ya lo comenté hace tiempo.
ueno ske ia lo vistes marc tu mismo el rollo mesi y el rollo holly, jeje aparte el trato es weno en el otro lado pq hace tiempo k vamos y no es k nos gastemos solo la consumicion minima...

MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #9 en: 29/03/05, 01:43:09 am »

Yo por trato toy un poco rallao...el raul este sabado tubo una enganchada con una tia nueva ke han puesto en la puerta tb, yo ya la tube hace tiempo con los d la puerta. Ya me diras...si conmigo y el raul se enganchan. Se deben aburrir. La verdad que en el mesi apesar que no entro tanto ya, en la puerta me tratan como siempre, no pago nunca ni nada...aunque saben ke les sale a cuenta xD

Aparte nunca te invitan a ningun cubata ni nada aunke te tomes 5 o 6. Como mucho hacen alguna chupitada general. Creo q en ese aspecto se lo tendrian ke currar algo mas. Pk ya llevan un tiempo y ya saben kien va mas i quien va menos.

Por cierto el guillermo ahora se enrolla invitando a cubatas?? es que desde ke ta la gis por ahi...a mi ya no me cae nada jaja  ::)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #10 en: 30/03/05, 01:19:03 am »

Yo por trato toy un poco rallao...el raul este sabado tubo una enganchada con una tia nueva ke han puesto en la puerta tb, yo ya la tube hace tiempo con los d la puerta. Ya me diras...si conmigo y el raul se enganchan. Se deben aburrir. La verdad que en el mesi apesar que no entro tanto ya, en la puerta me tratan como siempre, no pago nunca ni nada...aunque saben ke les sale a cuenta xD

Aparte nunca te invitan a ningun cubata ni nada aunke te tomes 5 o 6. Como mucho hacen alguna chupitada general. Creo q en ese aspecto se lo tendrian ke currar algo mas. Pk ya llevan un tiempo y ya saben kien va mas i quien va menos.

Por cierto el guillermo ahora se enrolla invitando a cubatas?? es que desde ke ta la gis por ahi...a mi ya no me cae nada jaja  ::)
aparte marc el alkol del holly deja muxo k desear eh tio...
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #11 en: 30/03/05, 01:30:03 am »

A mi parece ke el de calafell en general pk yo me bebo lo ke me bebo ahi en otros sitios y no me pasa lo ke ahí. Algo raro hay.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #12 en: 30/03/05, 01:38:41 am »

A mi parece ke el de calafell en general pk yo me bebo lo ke me bebo ahi en otros sitios y no me pasa lo ke ahí. Algo raro hay.
io te digo q
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #13 en: 30/03/05, 01:39:17 am »

A mi parece ke el de calafell en general pk yo me bebo lo ke me bebo ahi en otros sitios y no me pasa lo ke ahí. Algo raro hay.
io te digo que el alkol del holly algo tiene pq el del mesi aparte de ser mas barato no pega tanta castaña y no deja tanta resaka xD
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #14 en: 30/03/05, 01:42:15 am »

eso es ke te has echo inmune al alcohol del mesi xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |