oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: K opinais del sonido del pont
esta de puta madre llego sordo a casa xro me la suda pa eso estan los sonotones - 8 (9.8%)
me gusta tal y como esta - 25 (30.5%)
lo tendrian k bajar un pelin pk sino nos kedaremos sordos todos - 34 (41.5%)
tendrian k subirlo mas asta k me pete el timpano - 7 (8.5%)
tendrian k bajarlo muxo - 8 (9.8%)
Total de votos: 78

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Volumen del sonido del pont  (Leído 11923 veces)
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #60 en: 07/04/05, 00:08:41 am »

hombre...he estudiado para esto...soi tecnico de sonido e iluminacion escenica ;):P
h=A=rdcore 666

Registro: 13-05-03
PONT AERI O NADA

Email
« Responder #61 en: 07/04/05, 00:09:32 am »

yo macuerdo k antes en el pont cuando vajavas por las escalera avia un cartel k ponia 50.000 w de sonido y 120.000 de luz
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #62 en: 07/04/05, 00:23:04 am »

eso ya no lo se...de iluminacion puede ser pero de sonido...no creo...:P
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #63 en: 07/04/05, 00:57:32 am »

k bajen 1 poco el volumen y k se escuche mas nitido coño
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #64 en: 07/04/05, 11:08:32 am »

50.000 wattios tendria entre todas las salas que tenia abiertas, pero ahora solo tiene 16.000 wattios, o como mucho 20.000wattios

A ver,notas...
El PONT tiene 2 salas abiertas,ok?? cerrada solo una y las 2 esas q dices q estan cerradas cuando solo esta una son muy pequeñas o sea que si dices que 50.000 "antes con las 2 esas" y ahora solo 16.000 a ver que significa eso que en las otras 2 salas habian 34.000,no?? venga no toques mas la polla que cantas bastante en este post y en este apartado que es de la discoteca PONT AERI...
No vengas de listo uan-nigts que si la peña habla siempre de que el sonido del PONT peta tanto y q mola tanto y no te gusta que digan eso,te rascas y no vengas aqui a decir que mola mas el de tu discoteca amiga amparándote con la excusita de que eres técnico de no se que pollas...
Por cierto en bachillerato no os debió de meter demasiada caña la profesora de literatura ya que "varata" se escibe con "b" BARATA,"soi" es SOY (entre otros errores gramaticales...) y existen una cosa que se llaman acentos...Nosotros en primero de B.U.P si hacias mas de 3 faltas ortográficas ya no te aprovaban la asignatura...
LA_KONTROLERA_18

Registro: 04-10-04 KoNtRoL4lif3

Email
« Responder #65 en: 07/04/05, 13:08:52 pm »

50.000 wattios tendria entre todas las salas que tenia abiertas, pero ahora solo tiene 16.000 wattios, o como mucho 20.000wattios

A ver,notas...
El PONT tiene 2 salas abiertas,ok?? cerrada solo una y las 2 esas q dices q estan cerradas cuando solo esta una son muy pequeñas o sea que si dices que 50.000 "antes con las 2 esas" y ahora solo 16.000 a ver que significa eso que en las otras 2 salas habian 34.000,no?? venga no toques mas la polla que cantas bastante en este post y en este apartado que es de la discoteca PONT AERI...
No vengas de listo uan-nigts que si la peña habla siempre de que el sonido del PONT peta tanto y q mola tanto y no te gusta que digan eso,te rascas y no vengas aqui a decir que mola mas el de tu discoteca amiga amparándote con la excusita de que eres técnico de no se que pollas...
Por cierto en bachillerato no os debió de meter demasiada caña la profesora de literatura ya que "varata" se escibe con "b" BARATA,"soi" es SOY (entre otros errores gramaticales...) y existen una cosa que se llaman acentos...Nosotros en primero de B.U.P si hacias mas de 3 faltas ortográficas ya no te aprovaban la asignatura...

No hagas tanta alusión al tema ortográfico ya que si comenzamos así... decir que aproBaban va con  "b" y no con "v" como has escrito. ;) o sea que no acribilles tanto al chaval.
LA_KONTROLERA_18

Registro: 04-10-04 KoNtRoL4lif3

Email
« Responder #66 en: 07/04/05, 13:17:25 pm »

Respecto al sonido decir que está excesivamente alto, xo weno si a los clientes habituales ya les está bien....
aunque a la larga comportará importantes pérdidas de audición.
Sobre lo que se comentaba de kontrol, pos decir que el sonido está  bien tal como está ( ya está bastante alto ) y se escucha perfectamente desde todos los lugares de la sala.
En el pont aeri como la sala es mucho más pequeña pos normal que se concentre el sonido y se escuche tan alto, en cambio en Kontrol el sonido se expande por toda la sala adecuadamente.
No es ninguna crítica sinó un comentario y punto.  8)
filippi_pont

Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr

Email
« Responder #67 en: 07/04/05, 13:29:37 pm »

Respecto al sonido decir que está excesivamente alto, xo weno si a los clientes habituales ya les está bien....
Sobre lo que se comentaba de kontrol, pos decir que el sonido está  bien tal como está ( ya está bastante alto ) y se escucha perfectamente desde todos los lugares de la sala.
En el pont aeri como la sala es mucho más pequeña pos normal que se concentre el sonido y se escuche tan alto, en cambio en Kontrol el sonido se expande por toda la sala adecuadamente.
el sonido del pont es el mejor y en el kontyrol es mas grande y eso pero m an dixo q peta una mierda......
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #68 en: 07/04/05, 13:40:49 pm »

haver, payasin...

punto 1- lo de las faltas ortograficas me la pela vastante ya que escribo como me sale de la poya ( y si no te gusta como escrivo poya porque va con "ll" es tan facil como joderse)

punto 2- lo de los wattios...si no fueras tan de listo y canta mañanas quizas entenderias un poco...los wattios que se le asignan a una sala no se le ponen 16 mil o 20 mil por que a uno le sale de la poya, se ponen conforme los metros cuadrados de la sala y la altura.

punto 3- eso de que no me guste que digan que el sondio en pont suene tanto y xorradas de esas que has dicho pues...ami me da igual yo no soi el que acavare sordo perdio.y por cierto, si te lees casi toda la gente que ha dejado mensages valorando el sonido en el pont dice que suena fatal, que no se aprecian las melodias...etc etc etc...eso sin ver la encuesta que hay sobre el sonido y la peña dice que: deverian bajar el sonido ya que esta mui furete....

punto 4- yo ya se lo que soi y si no quieres aceptarlo sigue siendo tu problema.

nota: cuando sepas los metros cuadrados que tiene cada sala del pont me escribes un post y te dire los KW que equivalen en cada sala.

saludos ;)
Ugoh

Email
« Responder #69 en: 07/04/05, 14:17:08 pm »

A ver,notas...

No hagas tanta alusión al tema ortográfico ya que si comenzamos así... decir que aproBaban va con  "b" y no con "v" como has escrito. ;) o sea que no acribilles tanto al chaval.

AJjajajjaja y encima te lo crees?? aprovaban se escribe como yo te lo he puesto colega xD y aunque no lo fuera yo no voy del rollete de estar licenciado en tal ya que no lo estoy...
Por cierto no entiendo para que escribes tanto en el foro de PONT AERI...Q coño te importan a ti los temas del PONT?? ah y Burro se escribe con v,no?? xD
Ugoh

Email
« Responder #70 en: 07/04/05, 14:22:52 pm »

haver, payasin...

punto 1- lo de las faltas ortograficas me la pela vastante ya que escribo como me sale de la poya ( y si no te gusta como escrivo poya porque va con "ll" es tan facil como joderse)

punto 2- lo de los wattios...si no fueras tan de listo y canta mañanas quizas entenderias un poco...los wattios que se le asignan a una sala no se le ponen 16 mil o 20 mil por que a uno le sale de la poya, se ponen conforme los metros cuadrados de la sala y la altura.

punto 3- eso de que no me guste que digan que el sondio en pont suene tanto y xorradas de esas que has dicho pues...ami me da igual yo no soi el que acavare sordo perdio.y por cierto, si te lees casi toda la gente que ha dejado mensages valorando el sonido en el pont dice que suena fatal, que no se aprecian las melodias...etc etc etc...eso sin ver la encuesta que hay sobre el sonido y la peña dice que: deverian bajar el sonido ya que esta mui furete....

punto 4- yo ya se lo que soi y si no quieres aceptarlo sigue siendo tu problema.

nota: cuando sepas los metros cuadrados que tiene cada sala del pont me escribes un post y te dire los KW que equivalen en cada sala.

saludos ;)

Sin rodeos te iré a la moraleja del kit de la cuestión directamente y es que tu has venido aqui del palito camuflado a opinar desde tu punto de vista con la excusa de que eres técnico para decir en pocas palabras que es mejor la sala amiga tuya,ok?? pírate a tu foro y no cantes mas aqui que no pintas nada...
Se perfectamente como va el tema de los watios mas que nada porque trabajo en discotecas desde hace casi una década y lo que te vuelvo a repetir es que aqui solamente cantas,se te ven las plumas  ;D...
Y este sábado a reventar como ya es habitual el PONT AERI  ;)
Ugoh

Email
« Responder #71 en: 07/04/05, 14:28:27 pm »

Que cojones te importa a ti como esté el sonido xD???? Es que no se q coño pintas aqui la verdad opinando sobre cosas del PONT que a ti ni te van ni te vienen...Chica en TODAS las discotecas en la entrada tiene que haber como norma un cartelito advirtiendo a los clientes de que exponen a lesiones en sus tímpanos...
Esto es un post sobre el sonido del PONT AERI y no esta para que entreis intrusos a decir que es mejor el de vuestra sala,a unos les gustará mas uno y a otros el otro y eso es lo que hay pero sigo diciéndote que no pintais aqui nada de nada,ok??...
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #72 en: 07/04/05, 14:41:39 pm »

eso ugoh deja las cosas claras coño ;D si el dl pont distorsiona es xk peta muxo i solo distorsiona en algun lao, y sinceramente yo nose el kontrol tantos watios xo k no peta iwal ni en broma xd
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #73 en: 07/04/05, 14:53:27 pm »

para ti puedo no pintar nada en este foro, pero va a ser que yo soi libre y hago lo que me sale de las pelotas.
empeze escriviendo en este foro sobre el sonido de buen rollo, y como siempre tiene que haver alguno que va de listo intentando buscar bulla.
no se trata de que yeves 10 años en una discoteca o 50, si no haciendo bolos al aire libre,  sonido en directo y montando discotecas, con eso se nota la experiencia en ser tecnico de sonido, no tocando una mesa de mezclas "rodec" de 6 canales con 3 o 4 equalizaciones...en fin.
que yo sepa el foro de pont aeri no es privado asi que puede entrar quien quiera.
no estoi en contra del pont  ni del kontrol ni del xque ni na de eso...al reves apoyo a todas las salas maquina y hardcore por que es lo que se tendria que hacer y es lo que todos tendriamos que hacer, ya que las estan chapando como xurros.
en fin yo solo queria dar mi opinion sobre el sonido, sigo pensando que no tienes ni idea...agur
Ugoh

Email
« Responder #74 en: 07/04/05, 15:01:59 pm »

Q si q si campeón q no tengo porqué tener idea de esto que no es mi trabajo,ok??tampoco estoy licenciado como tu y tu tampoco tienes ni idea de quienes son WANG YU,LO LIEH,JAMES TIEN,TADASHI YAMASHITA,WONG FEI HUNG,YUEN BIAO,TAN TAO LIANG,LIU CHUNG LIANG,JOHN LIU ETC y no te digo na,sabes?? de fotografía tampoco tienes ni zorra probablemente y tampoco te digo na okey nenngg y vuelvo a remarcar que lo único que he dicho es que cantas en este foro y no vengas con las típicas excusas baratas de que has entrado de buen rollito y tal y tal porque has cantado enseguida...Enga que Buda ilumine tu camino!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir