|
 |
« Responder #15 en: 29/03/05, 05:19:14 am » |
|
eso si,viva la fiesta o nada
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 29/03/05, 10:50:30 am » |
|
Hay una q es en castellano y la verdad esque ha dado muxo de si...Yo sigo la línia, la línia de la vida, que me llena y me ilumina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 29/03/05, 11:18:28 am » |
|
Bajo mi punto d vista ls temas cantados son muxo mejor en inglés, la verdad k no m imagino temas muy wenos en castellano.. HARDCORE OR DIE!!!! NANNY FOR THE ETERNITY
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #18 en: 29/03/05, 13:17:32 pm » |
|
Bueno, tambien se me ocurre otra razón para que las cantadas sean en inglés (desde que ya no fumo porros pienso que da gusto xDDD), y es que el Inglés es un idioma muy sintético que abrevia bastantes palabras.
En la practica, esto se traduce en una mayor comodidad para hacer las rimas y las estrofas y demás. Me lo dijo un profesor de Inglés de cuando iba al Instituto, que para componer en los generos musicales con mucho "beat" siempre se suele usar este idioma.
Bueno, un saludo a todos.
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #19 en: 29/03/05, 13:46:10 pm » |
|
Bueno, tambien se me ocurre otra razón para que las cantadas sean en inglés (desde que ya no fumo porros pienso que da gusto xDDD), y es que el Inglés es un idioma muy sintético que abrevia bastantes palabras.
En la practica, esto se traduce en una mayor comodidad para hacer las rimas y las estrofas y demás. Me lo dijo un profesor de Inglés de cuando iba al Instituto, que para componer en los generos musicales con mucho "beat" siempre se suele usar este idioma.
ahi lo has clavado, ya k el ingles es un idioma mucho mas simple, por ejemplo utilizan una palabra para parias cosas. pero k fuese en castellano no kiere decir k sea cutre, es k no estamos acostumbrados. por k las letras en ingles son igual de cutres o simples, solo k no entendemos lo k dicen, pero bueno mientras sigamos keriendo copiar todo a los americanos pos asi iremos P.D:los americanso keriendo aprender castellano y comprando cada vez mas musica en español y nosotros al reves
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #20 en: 29/03/05, 16:16:59 pm » |
|
ahi lo has clavado, ya k el ingles es un idioma mucho mas simple, por ejemplo utilizan una palabra para parias cosas. pero k fuese en castellano no kiere decir k sea cutre, es k no estamos acostumbrados. por k las letras en ingles son igual de cutres o simples, solo k no entendemos lo k dicen, pero bueno mientras sigamos keriendo copiar todo a los americanos pos asi iremos
P.D:los americanso keriendo aprender castellano y comprando cada vez mas musica en español y nosotros al reves 
Ahi está! si es que no sabemos lo que tenemos...y resulta que somos unos privilegiados...
|
|
|
DJ SYD
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>
Email
|
 |
« Responder #21 en: 29/03/05, 16:58:39 pm » |
|
no, yo creo q simplemente tanto los titulos como las letras kedan mejor en ingles casi siempre..... en ingles las palabras y los insultos no kedan tan "brutos" como si se dijeran en español y eso hace q sea mas comercial ejemplo: ----> WHAT DU U SAY...... FUCKIN' BASTARD?? SUCK MY DICK!!! ----> QUE ESTAS DICIENDO..... (...) (veis como keda mas bruto en español??  )
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 29/03/05, 18:23:36 pm » |
|
Pues sí, xo algo d razón si k tiene Dj dead la verdad  HARDCORE OR DIE!!!! NANNY FOR THE ETERNITY
|
|
|
GalindO
De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR
Email
|
 |
« Responder #23 en: 29/03/05, 18:59:46 pm » |
|
yo creo q sq ta mas wapo xq como no te enteras de lo q dice ni na... ademas yo pa mi que los q tan en castellano suenan mas a pachangada XD... no se... sera xq ta de moda el ingles y suena mas profesional o algo
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 29/03/05, 19:11:37 pm » |
|
IGUAL DE PAXANGA SON EN INGLES KE EN CASTELLANO, DA PENA VEROS BAILAR LAS MARICONADAS KE DICEN
|
|
|
Elenita
Registro: 04-11-04
Email
|
 |
« Responder #25 en: 29/03/05, 21:18:09 pm » |
|
Las canciones en ingles son wapas... pero cuando las cantas no sabes ni lo k stas diciendo. Ya podrian hacer mas temas en castellano!! hay temas mu wapos como "me voy d fiesta" k sta n castellano y es wapisimo... nuse, supongo k son manias d hacerlo todo en ingles, xk sino no lo entiendo...
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 29/03/05, 21:27:59 pm » |
|
No kiero otro me voy de fiesta gracias xDDD, a ver las cosas en castellano, digan lo mismo o no, kedan muxo mas cursis x decirlo de alguna manera, y si las canciones ya dicen mariconadas, pues en castellano aun keda mas mariconada xDD no se si se entiende pero weno, a parte la musica cantada en español no me atrae muxo... yo por ejemplo escuxo bastante rap y entendiendo la letra lo prefiero en ingles antes q en español, no se me gusta mas, pero claro va a gustos, es como todo a mi el ingles me gusta mas "esteticamente" por decirlo de alguna manera, independientemente d q sea mucho mas pobre en cuanto a lexico y gramatica q el castellano.
Lo d q los americanos escuxan cada vez mas musica en español me da bastante =, a ver si ahora tendremos q hacer todo lo q hacen ellos, ademas escuxan pachangadas en castellano xD
|
|
|
Dani+
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta
Email
|
 |
« Responder #27 en: 30/03/05, 09:57:16 am » |
|
yo creo que es xque vende mas en ingles q en castellano.
|
|
|
nando dj
Registro: 07-06-04
más claro¿?
Email
|
 |
« Responder #28 en: 30/03/05, 13:10:06 pm » |
|
Puestos a decir, ya podria ser en catalan, musica máquina en catalan.. jOas JOas Volant lliure tiru ruri sent l'extasi (Flying Free) 
tronco ya hay maquina en catalan!!!!!!! quien no recuerda aquel pastelito del Piyuli??? como era?  ? a si.... DEIXA'M RESPIRAAAR!!! dios, aquello apestaba, y eso que era igual a su version inglesa, ritmos incluidos, y esta si que era como minimo aceptable. (bueno quizá no tanto)
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 30/03/05, 13:16:43 pm » |
|