oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Explicaciones sobre los posts "desaparecidos"  (Leído 878 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« en: 28/03/05, 17:35:03 pm »

Buenas tardes.

Comentar que me acabo de conectar para ver que tal andaba el foro y al entrar a este apartado he visto que faltaban algunos posts (programaciones y uno sobre el anonim).

Bien, en primer lugar, yo no los he borrado, dado que ni ha acabado marzo y considero que aun podían servir, además, solo los hubiera descolgado.
En segundo lugar, se ha borrado un post de anonim, que hablaba sobre la fiesta que había previsto celebrar el sabado y que incluia algunas valoraciones de esa noche. Tampoco he sido yo.

Parece ser que alguien se ha sentido ofendido por unos supuestos insultos que creo no existían, en ese caso hubiese eliminado la parte de las valoraciones que los incluyeran. Se ha borrado ese post y no se puede comprobar.
Tambien me han informado que se han borrado unos posts de quejas sobre este hecho. Tampoco tengo relacion.

Con esto quiero dejar claro que yo no he borrado los posts y solo me planteo hacerlo en casos de graves faltas de respeto y como unico tema conductor del post. Si hay algun insulto, será borrado mediante modificacion del mensaje. Los posts de programaciones seran DESCOLGADOS al acabar el mes.

Si no recibo ninguna orden de los admins, esta será mi política para llevar el apartado. Se aceptan sugerencias, críticas y demás.

Buenas tardes  ;)
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #1 en: 28/03/05, 17:40:06 pm »

Uri ja saps q pots portar com et surti d les pilotes l´apartat jejeje ;) nosaltres només et recomanem que segueixis les normes! A partir d´aquí......

De totes formes el tema posts borrats aclarem-lo pel MSN. Ara hi entro a investigar sobre el post esborrat del Anonim.

Cierro el post!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |