CINDY LA CHUNGUITA
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 31/03/05, 13:56:55 pm » |
|
ya ves nen pero bueno es lo q hay tio no puedo acer na
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #16 en: 31/03/05, 16:09:53 pm » |
|
una pena...espero k t dejen el dni x alli en el guardarropa o en la boutike o algo,lo malo esk el k ace esas cosas,al ver el dni o algo k no tnga valor lo rompe o lo tira x ahi,xo espero k tngas suerte  ,pero para otra vez deja las cosas en el guardarropa o en el coxe tuyo o de un colega o kon el coche k vngas xk esk la gente no se si ace ya esas cosas pa creerse mas xulo o mas wapo o mas alto o yo k se
|
|
|
NenITa GabBeR
PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<
Email
|
 |
« Responder #17 en: 31/03/05, 19:27:05 pm » |
|
q RabIa ;/ al MenOs eL putO Dni NeN  jumS, SuErTE Tia
|
|
|
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 01/04/05, 13:31:57 pm » |
|
|
|
|
NeNa_HaRdCoRe
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 01/04/05, 17:36:44 pm » |
|
A MI MA PASA0 ALGO PARECIDO Y E PUESTO LA DENUNCIA, XO NADIE MA YAMAO DICIENDO K LAN ENCONTRAO NI NA... muxas veces si la enkuentra una xabala, y mas en tu kaso ke ia tenes 18 años, y esa xabala es menor de edad, se lo keda xq asi puede ir a diskotecas desas pijas q son pa 18 o komprar alkol y esas cosas, xo buenu io supongo (y espero no ekivokarme) q si lo ve alguien del pont, lo abra dejao en la takilla!! igualmente MUCHA SUERTE WAPAH!!!!
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 03/04/05, 20:49:28 pm » |
|
Para algo existe guerderopilla y los coxes, perdona pero hay q ser tonta pa dejar la xaqueta xahy con l@s subnormales q hay,en serio eh, cada vez q veo un post asi me da l risa xq esq...Yo desde q me robaron la moxila con la pasta , con el mvl, con el dni , con las llaves de mi ksa, con el dismany con unos cd's no dejo nunca mis cosas x ahy y tampoco me fio muxo de las guuarderopillas xq ...ejem...
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 03/04/05, 21:22:10 pm » |
|
yo no le veo risa ninguna.
Lo q toka es ajo y agua hazte un dni mañana en cualkier comisariay con el resguardo q te den ya puedes hacer cualkier cosa. Lo mio fue peor que perdi un resguardo de peridda de dni mas toda la documentacion. Entonces si q era nadie hasta q llegase mi dni nuevo xD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #22 en: 03/04/05, 21:24:02 pm » |
|
aun no tiene el dni xro ayer entro al pont jeje
|
|
|
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 03/04/05, 21:31:10 pm » |
|
claro q no es de risa ninguna q es la primera vez q me pasa pero gueno: y claro q entro al pont si es q es mi casa cada finde q voy pos ya me tienen reconocia yo no ace falta dni por q directamente me dan la tarjeta de 18 ta clasro enga un bexico jejeje puto carlos valla ciego ayer [moraos]
|
|
|
ANONIMERO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 03/04/05, 21:36:35 pm » |
|
yo te t regalo mi dni wapa jeje , pronto ense veiem un besazoo
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #25 en: 03/04/05, 21:38:24 pm » |
|
enga un bexico jejeje puto carlos valla ciego ayer [moraos]
ciego ayer k va k va jeje tubo regalao e nus vemos niña
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 03/04/05, 23:54:50 pm » |
|
Para algo existe guerderopilla y los coxes, perdona pero hay q ser tonta pa dejar la xaqueta xahy con l@s subnormales q hay,en serio eh, cada vez q veo un post asi me da l risa xq esq...Yo desde q me robaron la moxila con la pasta , con el mvl, con el dni , con las llaves de mi ksa, con el dismany con unos cd's no dejo nunca mis cosas x ahy y tampoco me fio muxo de las guuarderopillas xq ...ejem...
no s x nada xo xo no s mucho d risa. ademas dices q a ti tb t paso xo la mochila entera q s peor... q borracho l carlos jajajaj cindy able cntigo??? sq creo acordarme d q t pregunte algo d la xaqueta xo todos conocemos los efectos dl alcohol...
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 04/04/05, 00:07:11 am » |
|
pos si me paso lo mismo pero tenia 14 años y era la primera vez q venia pero esq ahora sabiendo lo q hay al iwal dejo mis cosas xahy , esq pareceis tontos de verdad, o acaso no sabeis la gente q hay x ahy?hay q pensar mas hombre y no ser tan pajaros xDd pero nah , lo digo de wen royo e q sepais
|
|
|
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 04/04/05, 12:53:58 pm » |
|
jejeje si q hablemos claro q lo se los efectos jejeje [moraos]
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #29 en: 04/04/05, 19:04:52 pm » |
|
Pos nah haber si hay suerte y aparece la tejana, el dni y tal  Puto ivan estas exo un borraxo de cuidao [moraos] jajajajaja enga ste finde nos vemos
|
|
|
|