oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DOMINGO 27 DE MARZO URGENTE ASUNTO AQUI VA PEÑA PONT  (Leído 3333 veces)
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante


Email
« Responder #15 en: 31/03/05, 13:56:55 pm »

ya ves nen pero bueno es lo q hay tio no puedo acer na
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #16 en: 31/03/05, 16:09:53 pm »

una pena...espero k t dejen el dni x alli en el guardarropa o en la boutike o algo,lo malo esk el k ace esas cosas,al ver el dni o algo k no tnga valor lo rompe o lo tira x ahi,xo espero k tngas suerte  ;),pero para otra vez deja las cosas en el guardarropa o en el coxe tuyo o de un colega o kon el coche k vngas xk esk la gente no se si ace ya esas cosas pa creerse mas xulo o mas wapo o mas alto o yo k se
NenITa GabBeR
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 30-10-03
PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<


Email
« Responder #17 en: 31/03/05, 19:27:05 pm »

q RabIa ;/ al MenOs eL putO Dni NeN  :( jumS, SuErTE Tia  ;)
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante


Email
« Responder #18 en: 01/04/05, 13:31:57 pm »

ya ves nen si es por ir de mas pelao a ese ay q darle por lito bueno lo tngo claro como vea a alguien con mi tejanica q es unica por q la compre en holanda y es una marca q no ta aqui uyy encima era tope cortita es que no tiene perdida como la vea ES Q ESA E S POS NA SE COME LA TEJANA POR Q YO ARE Q SE LA COMA JEJEJJEJE  ;D  ;D  ;D UN BESICO A TOOS  :-*
NeNa_HaRdCoRe
Visitante


Email
« Responder #19 en: 01/04/05, 17:36:44 pm »

A MI MA PASA0 ALGO PARECIDO Y E PUESTO LA DENUNCIA, XO NADIE MA YAMAO DICIENDO K LAN ENCONTRAO NI NA...

muxas veces si la enkuentra una xabala, y mas en tu kaso ke ia tenes 18 años, y esa xabala es menor de edad, se lo keda xq asi puede ir a diskotecas desas pijas q son pa 18 o komprar alkol y esas cosas, xo buenu io supongo (y espero no ekivokarme) q si lo ve alguien del pont, lo abra dejao en la takilla!! igualmente MUCHA SUERTE WAPAH!!!! ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #20 en: 03/04/05, 20:49:28 pm »

Para algo existe guerderopilla y los coxes, perdona pero hay q ser tonta pa dejar la xaqueta xahy con l@s subnormales q hay,en serio eh, cada vez q veo un post asi me da l risa xq esq...Yo desde q me robaron la moxila con la pasta , con el mvl, con el dni , con las llaves de mi ksa, con el dismany con unos cd's  no dejo nunca mis cosas x ahy y tampoco me fio muxo de las guuarderopillas xq ...ejem...
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #21 en: 03/04/05, 21:22:10 pm »

yo no le veo risa ninguna.

Lo q toka es ajo y agua hazte un dni mañana en cualkier comisariay con el resguardo q te den ya puedes hacer cualkier cosa. Lo mio fue peor que perdi un resguardo de peridda de dni mas toda la documentacion. Entonces si q era nadie hasta q llegase mi dni nuevo xD

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #22 en: 03/04/05, 21:24:02 pm »

aun no tiene el dni xro ayer entro al pont jeje
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante


Email
« Responder #23 en: 03/04/05, 21:31:10 pm »

claro q no es de risa ninguna q es la primera vez q me pasa pero gueno: y claro q entro al pont si es q es mi casa cada finde q voy pos ya me tienen reconocia yo no ace falta dni por q directamente me dan la tarjeta de 18 ta clasro enga un bexico jejeje puto carlos valla ciego ayer  [moraos]
ANONIMERO
Visitante


Email
« Responder #24 en: 03/04/05, 21:36:35 pm »

yo te t regalo mi dni wapa jeje , pronto ense veiem un besazoo
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #25 en: 03/04/05, 21:38:24 pm »

enga un bexico jejeje puto carlos valla ciego ayer  [moraos]
ciego ayer k va k va jeje tubo regalao e nus vemos niña :-*
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #26 en: 03/04/05, 23:54:50 pm »

Para algo existe guerderopilla y los coxes, perdona pero hay q ser tonta pa dejar la xaqueta xahy con l@s subnormales q hay,en serio eh, cada vez q veo un post asi me da l risa xq esq...Yo desde q me robaron la moxila con la pasta , con el mvl, con el dni , con las llaves de mi ksa, con el dismany con unos cd's no dejo nunca mis cosas x ahy y tampoco me fio muxo de las guuarderopillas xq ...ejem...

no s x nada xo xo no s mucho d risa. ademas dices q a ti tb t paso xo la mochila entera q s peor...


q borracho l carlos jajajaj  cindy able cntigo??? sq creo acordarme d q t pregunte algo d la xaqueta xo todos conocemos los efectos dl alcohol...
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #27 en: 04/04/05, 00:07:11 am »

pos si me paso lo mismo pero tenia 14 años y era la primera vez q venia pero esq ahora sabiendo lo q hay al iwal dejo mis cosas xahy , esq pareceis tontos de verdad, o acaso no sabeis la gente q hay x ahy?hay q pensar mas hombre y no ser tan pajaros xDd pero nah , lo digo de wen royo e q sepais  ;)
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante


Email
« Responder #28 en: 04/04/05, 12:53:58 pm »

jejeje si q hablemos claro q lo se los efectos jejeje [moraos]
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #29 en: 04/04/05, 19:04:52 pm »

Pos nah haber si hay suerte y aparece la tejana, el dni y tal ;)
Puto ivan estas exo un borraxo de cuidao  [moraos] jajajajaja enga ste finde nos vemos ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |