|
 |
« Responder #75 en: 13/04/05, 11:11:36 am » |
|
no te sorprendas SASY, resulta de que nos han salido glotones , y claro, antes de ir al ARENA se hartan de comer para así pasar la noche xdddddddd!!! segun dicen, si comes bien pinchas bien, con el estomago lleno  vaya tela.......
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 13/04/05, 12:38:26 pm » |
|
Kevin haz el favor de colgar el flyer completo porque asi la peña se dara cuenta de la cantidad de festivales que vamos a tener en (la nostra petita segona casa!!!)
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 13/04/05, 13:47:56 pm » |
|
|
|
|
dj_chol
Registro: 14-07-04
Email
|
 |
« Responder #78 en: 13/04/05, 14:33:05 pm » |
|
|
|
|
<Kevin>
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa
Email
|
 |
« Responder #79 en: 13/04/05, 16:12:31 pm » |
|
Kevin haz el favor de colgar el flyer completo porque asi la peña se dara cuenta de la cantidad de festivales que vamos a tener en (la nostra petita segona casa!!!) 
eso eso!!! 
petita segona casa? seria gran segona casa...xDD weno pos ya os la a dejado dj chol  haber k os parece jejej
|
|
|
Dj_chepe
Registro: 19-11-03
Albertillo Dj_Chepe
Email
|
 |
« Responder #80 en: 13/04/05, 20:19:15 pm » |
|
weno weno weno antes de empezar... un saludillo a toda esa gente del arena, al señor chol, evo frenetik etc etc Solo decir que viendo estos peazo de cartelazos que os estais currando ultimamente parece q la cosa os va mu bien,  haver si dura la verdad. Sin Duda Alguna un mes en el que Disfrutareis como niños con juguetes nuevos... aunque no pueda tar ahi, ya los he visto a casi todos pinchando especialmente al compi de mezclas el señor FRENETIK el Kbronazo que sin duda espero que le salga todo bien...  ahora no macuerdo quien lo pregunto por ahi pero weno... lo aclaramos: cuando fuimos al concurso de djs del kontrol tanto el frenetik como yo vimos cosas mu raras... ejemplo n·1 el jurado se compuso de 1 sola persona el señor al-fredo 2 el señor skriker llego cuando empezo a pinchar el 3r dj es decir yo, solo pinchamos 4 por noche... 3o nadie nadie tomava nota de lo que hacian los djs... 4o al finalizar el señor alfredo pincho durante 20 min y al finalizar se marcho de la sala, 5 y lo mas importante el papel de la eleccion lo escrivio ni mas ni menos el señor Luisito luces del kontrol y me consta que no hablo con ninguno de los 2 residentes. veredicto¿?¿? Juzgad Vosotros  Volviendo a la Programacion Disfrutad sobretodo q yo marrepiento ahora de no poder entrar pero weno siempre me quedara la SANTA CASA  un saludo al Señor Nau que es delo mejorcito que hay hoy en dia por ahi (per cert molt currada la sessio del 12 de febrer llastima q no hi pogues anar) saludos a toda la demas gente, nos vemos en el xque i weno saludos a la peña de vilasar especial al señor suli sa peña de la radio y weno tb a la Familia de LLagostera q mas la lia dewwwwwww Readmision por favor xD  
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 14/04/05, 12:15:04 pm » |
|
sin duda alguna nuestra PETITA CASA pasará a la história!!!! [firefox] [firefox] [firefox] [firefox]
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 14/04/05, 20:59:16 pm » |
|
Wenas, soy un xaval de lloret de mar, creo ke a muxos de vosotros, os e visto kizas por el st trop i por el prive verdad? me sonais mogollon...xD Weno a lo ke vamos, me gustaria saver cuanto vale la ARENA osea la entrada? i viendo la cartelera...me gustaria saver tmb si pondreis algun flyer pa ke salga mas barato o alguna cosa jajajaja. weno cnt cuando podais, i enga suerte!
|
|
|
dj_chol
Registro: 14-07-04
Email
|
 |
« Responder #83 en: 14/04/05, 22:32:27 pm » |
|
Wenas, soy un xaval de lloret de mar, creo ke a muxos de vosotros, os e visto kizas por el st trop i por el prive verdad? me sonais mogollon...xD Weno a lo ke vamos, me gustaria saver cuanto vale la ARENA osea la entrada? i viendo la cartelera...me gustaria saver tmb si pondreis algun flyer pa ke salga mas barato o alguna cosa jajajaja. weno cnt cuando podais, i enga suerte!
pues veras...exepto e dia de 6 de mayo ( escudero i metralla ) i 3 de junio ( pastis i buenri ) todos los demas dias la entrada es GRATUITA. En estos 2 dias citados..la entrada valdra 10€ kn 2consumiciones asi ke ya sabeis... ns vemos en blaness
|
|
|
<Kevin>
viva la puta makinaa
Email
|
 |
« Responder #84 en: 14/04/05, 23:02:12 pm » |
|
pues veras...exepto e dia de 6 de mayo ( escudero i metralla ) i 3 de junio ( pastis i buenri ) todos los demas dias la entrada es GRATUITA. En estos 2 dias citados..la entrada valdra 10€ kn 2consumiciones asi ke ya sabeis...
ns vemos en blaness
pos ya ves!! esta claro, animaos los de makination a venir , k aki hay fiestas wapas y wena musika cn dj chol i dj pardo, k se lo curran muxo estos dos cabronazoss
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 15/04/05, 11:19:10 am » |
|
aunque ya está el flyer aquí colgado , también se pueden informar en WWW.AGENDAMAKINA.COM para saber la pogramación de este més. simplemente lo digo pa esa peñ que no tiene ganas de entrar en makination y ver los eventos.. simplemente poneis esta dirección web y y teneis todo a informaicón de esta sala y muchas mas companys!!! XCIERTO HOY ES VIERNESSSSSS!!! [moraos] NUESTRA SEGONA CASA POWER!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 16/04/05, 00:17:54 am » |
|
Yo seguramente, ire -Skudero&Metralla- -Sesion Rememeber- -Pastis&Buentri- a kausa de ke aver, seamos sinceros, el ambiente no mola, me tubieron apunto de currar en el mismo prive, porke le di un golpe a la cara a uno, si me pasa alli, no lo cuento poke no conosco a nadie i bufff jajajaja, todo se vera, ire, se pagan 10 euros? da = yo los pago trankilamente!!! Weno pues ya nos veremos todos alli eee!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 16/04/05, 12:51:45 pm » |
|
Yo seguramente, ire -Skudero&Metralla- -Sesion Rememeber- -Pastis&Buentri- a kausa de ke aver, seamos sinceros, el ambiente no mola, me tubieron apunto de currar en el mismo prive, porke le di un golpe a la cara a uno, si me pasa alli, no lo cuento poke no conosco a nadie i bufff jajajaja, todo se vera, ire, se pagan 10 euros? da = yo los pago trankilamente!!! Weno pues ya nos veremos todos alli eee!!!
la entrada vale 9 erillos mas dos consumiciónes loko!!! xcierto.. que en el privé te hayan currado no quiere decir de que en esta sala te tengan que currar xdddddd!!! a hace tempo que hay buen rollo, (paz y harmonía).. o mejor dicho, SIEMPRE!!1 y si ha habido alguna bulla,tu estate por seguro que són cosas de cuatro niñatas
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 17/04/05, 16:17:36 pm » |
|
Oks i si ay peleas seguramente seria las tias, pero por mi!! Jajajaja no si e visto monton de los ke tan comentando aki de blanes por el st trop ke los veo kasi kada finde i too. Espero poder ir algun viernes de estos, a pasarlo bien i a liarla siempre cn conocimiento!!!!
|
|
|
<Kevin>
viva la puta makinaa
Email
|
 |
« Responder #89 en: 17/04/05, 20:20:15 pm » |
|
weno poz as escojido wenos dias pa venir e!jeje ens veiem alla compañ