oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion ABRIL discoteca ARENA ( BLANES )  (Leído 7170 veces)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #75 en: 13/04/05, 11:11:36 am »

no te sorprendas SASY, resulta de que nos han salido glotones , y claro, antes de ir al ARENA se hartan de comer para así pasar la noche xdddddddd!!!
segun dicen, si comes bien pinchas bien, con el estomago lleno ;D ;D ;D
vaya tela....... :P
djpardo

Email
« Responder #76 en: 13/04/05, 12:38:26 pm »

Kevin haz el favor de colgar el flyer completo porque asi la peña
se dara cuenta de la cantidad de festivales que vamos a tener en
(la nostra petita segona casa!!!) ;D ;D ;D
dj perch
Visitante

Email
« Responder #77 en: 13/04/05, 13:47:56 pm »

eso eso!!! :)
dj_chol

Registro: 14-07-04

Email
« Responder #78 en: 13/04/05, 14:33:05 pm »

ai esta la programacionnn ....simplemente..TREMEND AAAA  ;D
<Kevin>

Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa

Email
« Responder #79 en: 13/04/05, 16:12:31 pm »

eso eso!!! :)
petita segona casa?
seria gran segona casa...xDD
weno pos ya os la a dejado dj chol  ;D ;D

haber k os parece jejej
Dj_chepe

Registro: 19-11-03
Albertillo Dj_Chepe

Email
« Responder #80 en: 13/04/05, 20:19:15 pm »

weno weno weno antes de empezar... un saludillo a toda esa gente del arena, al señor chol, evo frenetik etc etc Solo decir que viendo estos peazo de cartelazos que os estais currando ultimamente parece q la cosa os va mu bien, ::) haver si dura la verdad. Sin Duda Alguna un mes en el que Disfrutareis como niños con juguetes nuevos... aunque no pueda tar ahi, ya los he visto a casi todos pinchando especialmente al compi de mezclas el señor FRENETIK el Kbronazo que sin duda espero que le salga todo bien...  ;) ahora no macuerdo quien lo pregunto por ahi pero weno... lo aclaramos: cuando fuimos al concurso de djs del kontrol tanto el frenetik como yo vimos cosas mu raras... ejemplo n·1 el jurado se compuso de 1 sola persona el señor al-fredo 2 el señor skriker llego cuando empezo a pinchar el 3r dj es decir yo, solo pinchamos 4 por noche... 3o nadie nadie tomava nota de lo que hacian los djs... 4o al finalizar el señor alfredo pincho durante 20 min y al finalizar se marcho de la sala, 5 y lo mas importante el papel de la eleccion lo escrivio ni mas ni menos el señor Luisito luces del kontrol y me consta que no hablo con ninguno de los 2 residentes. veredicto¿?¿? Juzgad Vosotros  ;D
Volviendo a la Programacion Disfrutad sobretodo q yo marrepiento ahora de no poder entrar pero weno siempre me quedara la SANTA CASA :) un saludo al Señor Nau que es delo mejorcito que hay hoy en dia por ahi (per cert molt currada la sessio del 12 de febrer llastima q no hi pogues anar) saludos a toda la demas gente, nos vemos en el xque i weno saludos a la peña de vilasar especial al señor suli sa peña de la radio y weno tb a la Familia de LLagostera q mas la lia dewwwwwww Readmision por favor xD
dj perch
Visitante

Email
« Responder #81 en: 14/04/05, 12:15:04 pm »

sin duda alguna nuestra PETITA CASA pasará a la história!!!! [firefox] [firefox] [firefox] [firefox]
DaBo

Registro: 14-04-05
Email
« Responder #82 en: 14/04/05, 20:59:16 pm »

Wenas, soy un xaval de lloret de mar, creo ke a muxos de vosotros, os e visto kizas por el st trop i por el prive verdad? me sonais mogollon...xD
Weno a lo ke vamos, me gustaria saver cuanto vale la ARENA osea la entrada? i viendo la cartelera...me gustaria saver tmb si pondreis algun flyer pa ke salga mas barato o alguna cosa jajajaja.
weno cnt cuando podais, i enga suerte!
dj_chol

Registro: 14-07-04

Email
« Responder #83 en: 14/04/05, 22:32:27 pm »

Wenas, soy un xaval de lloret de mar, creo ke a muxos de vosotros, os e visto kizas por el st trop i por el prive verdad? me sonais mogollon...xD
Weno a lo ke vamos, me gustaria saver cuanto vale la ARENA osea la entrada? i viendo la cartelera...me gustaria saver tmb si pondreis algun flyer pa ke salga mas barato o alguna cosa jajajaja.

pues veras...exepto e dia de 6 de mayo ( escudero i metralla ) i 3 de junio ( pastis i buenri ) todos los demas dias la entrada es GRATUITA.
En estos 2 dias citados..la entrada valdra 10€ kn 2consumiciones asi ke ya sabeis...

ns vemos en blaness
<Kevin>

viva la puta makinaa

Email
« Responder #84 en: 14/04/05, 23:02:12 pm »

pues veras...exepto e dia de 6 de mayo ( escudero i metralla ) i 3 de junio ( pastis i buenri ) todos los demas dias la entrada es GRATUITA.
En estos 2 dias citados..la entrada valdra 10€ kn 2consumiciones asi ke ya sabeis...

ns vemos en blaness
pos ya ves!! esta claro, animaos los de makination a venir , k aki hay fiestas wapas y wena musika cn dj chol i dj pardo, k se lo curran muxo estos dos cabronazoss  ;D
dj perch
Visitante

Email
« Responder #85 en: 15/04/05, 11:19:10 am »

aunque ya está el flyer aquí colgado , también se pueden informar en WWW.AGENDAMAKINA.COM para saber la pogramación de este més. simplemente lo digo pa esa peñ que no tiene ganas de entrar en makination y ver los eventos..
simplemente poneis esta dirección web y y teneis todo a informaicón de esta sala y muchas mas companys!!!
XCIERTO HOY ES VIERNESSSSSS!!! [moraos]
 NUESTRA SEGONA CASA POWER!!!
DaBo

Email
« Responder #86 en: 16/04/05, 00:17:54 am »

Yo seguramente, ire -Skudero&Metralla- -Sesion Rememeber- -Pastis&Buentri- a kausa de ke aver, seamos sinceros, el ambiente no mola, me tubieron apunto de currar en el mismo prive, porke le di un golpe a la cara a uno, si me pasa alli, no lo cuento poke no conosco a nadie i bufff jajajaja, todo se vera, ire, se pagan 10 euros? da = yo los pago trankilamente!!!
Weno pues ya nos veremos todos alli eee!!!
dj perch
Visitante

Email
« Responder #87 en: 16/04/05, 12:51:45 pm »

Yo seguramente, ire -Skudero&Metralla- -Sesion Rememeber- -Pastis&Buentri- a kausa de ke aver, seamos sinceros, el ambiente no mola, me tubieron apunto de currar en el mismo prive, porke le di un golpe a la cara a uno, si me pasa alli, no lo cuento poke no conosco a nadie i bufff jajajaja, todo se vera, ire, se pagan 10 euros? da = yo los pago trankilamente!!!
Weno pues ya nos veremos todos alli eee!!!

la entrada vale 9 erillos mas dos consumiciónes loko!!!
xcierto.. que en el privé te hayan currado no quiere decir de que en esta sala te tengan que currar xdddddd!!!
a hace tempo que hay buen rollo, (paz y harmonía).. o mejor dicho, SIEMPRE!!1
 y si ha habido alguna bulla,tu estate por seguro que són cosas de cuatro niñatas 8)
DaBo

Email
« Responder #88 en: 17/04/05, 16:17:36 pm »

Oks i si ay peleas seguramente seria las tias, pero por mi!!
Jajajaja no si e visto monton de los ke tan comentando aki de blanes por el st trop ke los veo kasi kada finde i too.
Espero poder ir algun viernes de estos, a pasarlo bien i a liarla siempre cn conocimiento!!!!
<Kevin>

viva la puta makinaa

Email
« Responder #89 en: 17/04/05, 20:20:15 pm »

weno poz as escojido wenos dias pa venir e!jeje ens veiem alla compañ ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir