oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La programacion de Flaix FM  (Leído 3855 veces)
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« en: 28/03/05, 10:34:41 am »

Hola a todos,
El otro dia fuí de BCN a Malaga, , y escuché varias emisoras Dance ( en especial, una que escucho bastante por internet) + radio, y Flaix FM Alicante, Murcia.
En esta primera, creo que se puede considerar dance, porque en la formula, ponen de todos los estilos de musica electronica, desde el house, hasta hardcore. Y Flaix FM Alicante, Murcia ( emiten en castellano), digamos que se puede escuchar, porque tambien ponen musica muy variada. 
Me gustaría saber vuestra opinion, respecto a las emisoras de radio dance que hay en Catalunya, en especial, las dos principales, Flaix FM y Maxima FM.
Mi opinion sobre la programación de Flaix FM, la veo, mas que una emisora dance, una emisora house, ya que quitando el Decibelia y el Trax Techno Trax, ponen todo el dia house.  Tanto en la formula, como en los tantos programas que hay de este estilo, ( Xavi Escolano House, flaix club,...) Y los demas programas, no estan vinculados a la musica house, pero ponen bastante.
La verdad, creo que deberian poner algo mas variado ( no todo el dia makina, como a mas de uno le gustaria) pero si una seleccion musical mas amplia, ya que ponen un tema cañero ( makina cantada o progresive cantado) cada 2 horas en la formula. Creo que si cogiesen un ejemplo de las emisoras de Valencia, tendrian mas audiencia, ya que solo hace falta ver como se llenan las discotecas que son de otros estilos de house.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #1 en: 28/03/05, 13:24:20 pm »

seleccion musical patetica y penosa, q alguien q sepa informe d indices d audiencia pero creo q estos an bajado respecto a otros años.
No ay quien aguante una hora seguida flaix fm...
oblikus
Conectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #2 en: 28/03/05, 15:50:30 pm »

En Flaix Fm llevan unos años que excepto el Decibelia Flaix y Trax Techno trax,la programacion es una porqueria,nada mas que house y mas house.Ojala fuera como en Flaix de Alicante y Murcia que ponen Cantaditas,algo de Hardcoreo sonido limite.En Maxima Fm,casi mas de lo mismo,aunque ahi ponen algo menos de house
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3 en: 28/03/05, 20:41:31 pm »

Hace tiempo que he dejado de escuchar Flaix Fm, ni tan siquiera los 5 minutos que pongo la radio x la mañana. Solo escucho el DB y hay dias que ni eso. A ver si sale alguna radio dance más alternativa.
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #4 en: 29/03/05, 08:43:25 am »

Hace tiempo que he dejado de escuchar Flaix Fm, ni tan siquiera los 5 minutos que pongo la radio x la mañana. Solo escucho el DB y hay dias que ni eso. A ver si sale alguna radio dance más alternativa.

Lo dudo mucho, me hice ilusiones cuando salió Maxima, al principio, no ponian mucha makina, pero almenos ponian progresive, y techno, ( almenos es escuchable, y no te duermes) pero ahora...
Tambien quisiera decir, que ya que de siempre el programa mas escuchado de Flaix FM, han sido los de makina ( me refiero al EQ+T y el Decibelia,  en menor medida) que luego no pongan ni un tema de makina, y la que ponen es la cantadita de turno.

Sugerencia para flaix FM, en vez de la emisora dance que ens agermana, deberia ser, la emisora HOUSE que ens agermana.

krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #5 en: 29/03/05, 13:44:11 pm »

yo la verdad ya no escucho flaix fm casi nunca. es una rallada ponen un tema weno cada mucho tiempo i paso de tragarme una hora de house solo x una cancion buena ke pongan, antes escucho un cd makinero. saludos. una emisora makina ya! xD
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #6 en: 29/03/05, 16:15:42 pm »

Pues no os quejeis, porque en Asturias ni siquiera echan el Decibelia!!

Es mas, la emisora ha pasado de estar viva con locutores y publicidad, a poner un tema pasado detras de otro sin ninguna voz humana ni anuncios siquiera. Ahora mismo la han retirado del dial y todo.

Casi mejor, porque me ponia enfermo escuchar eso de "sabemos que te gusta el Hardcore, el sonido Makina" despues de escuchar Dance malo y House durante horas. No la voy a echar de menos, que quereis que os diga.

Un saludo, mákiners-hardcorianos.
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #7 en: 30/03/05, 08:34:55 am »

Pero siempre te quedara internet...
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #8 en: 30/03/05, 15:47:46 pm »

Pues no os quejeis, porque en Asturias ni siquiera echan el Decibelia!!

Es mas, la emisora ha pasado de estar viva con locutores y publicidad, a poner un tema pasado detras de otro sin ninguna voz humana ni anuncios siquiera. Ahora mismo la han retirado del dial y todo.

Casi mejor, porque me ponia enfermo escuchar eso de "sabemos que te gusta el Hardcore, el sonido Makina" despues de escuchar Dance malo y House durante horas. No la voy a echar de menos, que quereis que os diga.

Un saludo, mákiners-hardcorianos.
jajaja aki no tenemos na eh
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #9 en: 30/03/05, 16:25:18 pm »

pero tanto costaría hacer una programacion como en Valencia, que ponen un poco de todo? Hasta Hardcore..
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #10 en: 30/03/05, 19:07:45 pm »

Ponen más makina en la MQM Dance con Tony Loarces de madrid que en el FlaixFM.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |