oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central Rock dies 25 i 26 ( valoracions i fotos )  (Leído 3070 veces)
chuka
Visitante

Email
« Responder #15 en: 29/03/05, 12:50:52 pm »

FOX!!! dius de poder escoltar makina a central... el dia 14 de gener, va ser la remember, i mare mevaaa, era la primera i unica vegada que anava i em vaig quedar flipant, no vull tornar per no borrar aquell record.. bona makina i bon hardtrance a central.. imagina't escoltar el firsth rebith a les 8 del mati a central, jojojoj tajs amb la llagrimeta!! impagable!

cert, impagable!!
PTT-future-

Email
« Responder #16 en: 29/03/05, 13:01:43 pm »

FOX!!! dius de poder escoltar makina a central... el dia 14 de gener, va ser la remember, i mare mevaaa, era la primera i unica vegada que anava i em vaig quedar flipant, no vull tornar per no borrar aquell record.. bona makina i bon hardtrance a central.. imagina't escoltar el firsth rebith a les 8 del mati a central, jojojoj tajs amb la llagrimeta!! impagable!

cert, impagable!!
;) allò SI que va ser una remember!!
GeNoCiDe

Email
« Responder #17 en: 29/03/05, 13:41:09 pm »

molt bones fotos!!! jo mai he vist central! vull anar pero el So Hardcore em frena pero a veure si aquet estiu faig una visita!
chuka
Visitante

Email
« Responder #18 en: 29/03/05, 14:00:55 pm »

cert, impagable!!
;) allò SI que va ser una remember!!

allo va ser LA REMEMBER!!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #19 en: 29/03/05, 14:54:54 pm »

parece majo el bareto
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #20 en: 29/03/05, 17:34:50 pm »

JajAJajAJajAJajAJajAJajA :D xd ke wena
TAJS
Visitante

Email
« Responder #21 en: 29/03/05, 17:39:04 pm »

parece majo el bareto

bareto dice. El dia que bajes verás lo que esu na discoteca en condiciones  :P
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #22 en: 29/03/05, 21:33:54 pm »

joer solo ver la cabina tos los caxarros d sonido k tienen i los altavoces esos azules k salen buffff  k tremendo tiene k ser :o ;D
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #23 en: 29/03/05, 21:55:29 pm »

a mi m'ha agradat la foto als altaveus, tenen bona pinta xD
Tete

Email
« Responder #24 en: 29/03/05, 22:19:24 pm »

Jo vaig estar el 25 i dir que impressionant me quedo amb la sessió de Javi boss... Quina puta fiera!!!
NeNa_MaKiNeRa

Email
« Responder #25 en: 29/03/05, 23:41:09 pm »

Weno tb era la primera vez que iva a Central y weno la verdad q me gusto muxisimo y eso q yo preferia la makina, pero mu mu bien. Un festival de los wenos, y los the stunned guys tb curradisimos. A mi el catscan no m gusto muxo, demasiado lento en mi opinion, pero por lo demas mu wapo, tanto juanma como javi boss, aunk bastante gente. Temazo tras temazo y ese survivors of hardcoreeeee!!!
Fui el viernes y el sabado y m lleve una muy wena impresion de la central, apesar de la hora de camino que teniamos de vuelta hasta el hotel en benidorm, y el domingo Manssion por primera vez tb, que si Central me gusto muchisimo, Manssion aun m gusto más, una pasada de musicon tb y ese megatrooon que paranoya q m kede sin ver naaaaa!!!!   :o :o :o xDDDD
Ya tengo ganas de volver a bajar y pegarme otra fiesta que igual como esas aki no las tenemos!!!!
Saludar a todos los bajamos pa lli, a los k venian en el coxe y a mi nene k vaya palizon se ha pegado de conducir, y darle las gracias x los 4 dias, q m lo a exo pasar de putisima madre   ::) ::) :-*  :-*  :-*  :-*

=Te KiErO MuXo NeNe=     =MAKINERA Y CORDOBES=
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #26 en: 30/03/05, 00:56:32 am »

parece majo el bareto

bareto dice. El dia que bajes verás lo que esu na discoteca en condiciones  :P
ya ves, xo ke sabra si n ha salido dl desk xD! El dia ke vayas veras el peazo sonido ke tiene CeNTRaL, x no hablar d horarios (n chapan alas 4 eh xD) ambiente, pavas, musica, etc xD
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]

Registro: 21-03-05
a ToRTaS TuNiNG!! xDD

Email
« Responder #27 en: 30/03/05, 01:05:59 am »

ñeññeññeñeñeñeñeñeñe un bareto0oo0ooo!! xDDDD TREMENDO!! xDDDD
amonos de bares.. central, piramide, chocolate, masia, manssion o io ke séH!! xDDD
si eso son baretos, tonces lo de cataluña ke son??? Ò.ó!! containers con musika..¿?
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #28 en: 30/03/05, 01:08:08 am »

eso parece rollo estrujando perlas y q luego salpica gelatina o yo ke séh
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #29 en: 30/03/05, 10:43:32 am »

CUANTO POWEEEEEER!! XDDD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir