Weno tb era la primera vez que iva a Central y weno la verdad q me gusto muxisimo y eso q yo preferia la makina, pero mu mu bien. Un festival de los wenos, y los the stunned guys tb curradisimos. A mi el catscan no m gusto muxo, demasiado lento en mi opinion, pero por lo demas mu wapo, tanto juanma como javi boss, aunk bastante gente. Temazo tras temazo y ese survivors of hardcoreeeee!!!
Fui el viernes y el sabado y m lleve una muy wena impresion de la central, apesar de la hora de camino que teniamos de vuelta hasta el hotel en benidorm, y el domingo Manssion por primera vez tb, que si Central me gusto muchisimo, Manssion aun m gusto más, una pasada de musicon tb y ese megatrooon que paranoya q m kede sin ver naaaaa!!!!

xDDDD
Ya tengo ganas de volver a bajar y pegarme otra fiesta que igual como esas aki no las tenemos!!!!
Saludar a todos los bajamos pa lli, a los k venian en el coxe y a mi nene k vaya palizon se ha pegado de conducir, y darle las gracias x los 4 dias, q m lo a exo pasar de putisima madre
=Te KiErO MuXo NeNe= =MAKINERA Y CORDOBES=