MAKINA > MAKINA: GENERAL
La mala imagen de la makina...
<< < (11/11)
GeRi_GSXR:

--- Cita de: [CoNCoR] en 31/03/05, 15:07:09 pm ---yo d las discos d pachanga ya opinare xo mas tarde si eso xd 8)

--- Fin de la cita ---

eso eso, k aun stamos n horario infantil xD
goku_pont:
uno d los d la foto d la bulla dl tren era yo. mira la siguiente foto y veras q la supuesta bulla no era mas q una coña. ademas en el vagon ivamos solo unas 10 personas y todos ns conociamos xq fuimos juntos pal pont. ninguno iva drogado xq d esos nadie se mete nada. si q s verdad q la foto puede dar lugar a opiniones erroneas xo mi colega la colgó como algo d coña y no n serio ya q cn la gente q voy yo somos los primeros q evitamos q haya follones n l tren. llebo un par d años llendo al pont y tb muchas veces al kontrol y chasis y los domingos voy a sitios d pachanga y t puedo asegurar q l numero d peleas q ay n los sitios d pachanga y los follones q s lien n l metro y tren no tienen nada q "envidiarle" a los d makina y hardcore.
lo q como n los sitios d makina y hardcore sta la imagen d skins, nazis y fachas pues parece q seamos los unicos malos. y para colmo los nazis, skins, etc serian los primeros n cerrar nuestras discotecas!! x eso lo q abria q acer es ponerse mas serio n intentar cambiar la imagen d nuestras discotecas ya q ademas no tiene ninguna logica esa imagen d fachas q tenemos. 
--- Cita de: rec_69 en 29/03/05, 12:09:26 pm ---
--- Cita de: Dj ANuBiS en 29/03/05, 00:38:39 am ---el k de verdad siente la musika k escucha en las salas no le ace falta drogas para pasarselo bien coño  >:(

--- Fin de la cita ---
No estoy de acuerdo.
Si envez de tomarme 3 cubatas prefiero tomar 2 pastillas porque me gusta mas el morao de las pastillas ia siento menos la musica k alguien k no toma drogas duras?
Me lo pasare bien sin ir morao de lo que sea, pero si tomo me lo pasare mejor, k hay de malo? unos sin nada otros cn alcol otros con pastillas o otros cn otras cosas, k mas da... el k sienta la musica la sentira drogao i no drogao...

--- Fin de la cita ---

una cosa sq t lo pases mejor tu y otra cosa sq nos tengamos q nterar todos dq tu t lo hayas pasado "mejor" q nosotros. y la cuestion sq si t pones a la salida d una discoteca, aunq veas salir a 3000 personas, con q veas salir a 5 cn la boca mirando pal tibidabo, la imagen q se t qda es esa y no la d las otras 2995 personas q an salido en buen stado
|CoNCoR|:

--- Cita de: GeRi_GSX en 31/03/05, 21:03:37 pm ---
--- Cita de: [CoNCoR] en 31/03/05, 15:07:09 pm ---yo d las discos d pachanga ya opinare xo mas tarde si eso xd 8)

--- Fin de la cita ---

eso eso, k aun stamos n horario infantil xD

--- Fin de la cita ---
ke pelao cn l avatar ese, rollo me das miedo xd
<<Deejay Tichus>>:

--- Cita de: manel81 en 27/03/05, 12:35:25 pm ---Hola a todos, abro este post, para dejar mi opinión sobre el tema de que la makina tiene una mala imagen.
El otro dia me bajé del Emule el reportaje de la línea 900  que hicieron en Scorpia. La verdad, es que me quedé flipando: Primero, porque la dirección de Scorpia, les permitieron el acceso, pero es que una vez dentro, "entrevistaban" a la gente que había por allí y todos con unos caretos que flipas, y no solo eso, sino que diciendo que ellos tomaban drogas e incluso decían cuantas habían tomado.
Pero no hace falta ir muy lejos, para que alguien que entre por primera vez en este foro y que no sepa el ambiente que hay en las discotecas, se quedaría flipando, ya que solo  hace falta ver los caretos, de los djs  y de la gente que mete fotos suyas.
O una foto  que he visto por aquí, de una bulla en el tren de Sant Celoni, y luego, ponemos a parir a los mossos.
Creo que si queremos lavarle la cara a la makina, no solo vale con cagarse en todos los que no piensan como nosotros, sino demostrar que somos  civilizada

Pues sinderamente tienes toda la razon ven uno k se mete una pastilla uno de 100 y ya se considera todos los makineros pastilleros, ay cuatro capullos sueltos k pegan palizas, ya tenemos fama de violentos y asi con todo, emos de cambiar esta cara i demostrar cada vez k somos gente civilizada k es una forma de vivir k no por k aya 4 inconcientes (por no decir otra cosa..) nos jodan a todos.
--- Fin de la cita ---
Draku:
Wenas a tod@s gente! Soy nuevo en makination, me registré el otro día. Este es mi primer mensaje. Aun no me he familiarizado del todo con la página y el foro, pero tiempo al tiempo.

Me ha llamado la atención este tema y no me he podido resistir.  La verdad sea dicha, que cojones: la makina está MUY mal vista a nivel general. Guste o no guste es una música que no acaba de caer muy graciosa en el mundillo, tanto musical como social. Y, bajo mi punto de vista gente, pienso que en parte tienen razón, no por el hecho de que sea una música acelerada y todos esos rollos, sino xq hay mucho gañán en el mundo makinero que se piensa que ser makinero es ir de malas con la peña y poniéndo malas caras a diestro y siniestro. No por otra cosa. Por supuesto, es un prejuicio.

Respecto al tema de las drogas, todos sabemos y de sobra que en la gran mayoría de música electrónica se consumen drogas igual o en mayor medida que con la makina.  Y, evidentemente, es totalmete subjetivo y respetable.

En fin... sólo decir que para mí, es más violento el uso que se hace del mercado musical hoy en día que la tan criticada makina, pero en fin, los prejuicios son muy dificiles de eliminar.

Venga gente, nos vemos allá donde el bombo precede al corazón.

Draku.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa