| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La mala imagen de la makina... |
| << < (10/11) > >> |
| MaKiNa_CaT:
Para disfrutar la musika tienes k beber o tomar drogas??? Pues esto será nuevo pq yo qando voy a una sala makina NI BEBO ALCOL, y me tiro las horas q haga falta saltando y botando x una musika k me desprende un sentimiento k ninguna otra puede hacer también tengo k decir q como me pongan unos temitas hardcore seguidos si q bebo, pero aún así no bailo esa musika... bailo si me gusta!! i punt |
| manel81:
Yo tampoco ni bebo, como mucho un cubata o dos, y me lo paso de puta madre, pero , luego vas a segun que sitios, y ves a cada uno que va enchufao de mierda hasta el culo. La verdad, es que hay que he pasado miedo, porque te pilla una bulla de esas, o un zumbao te tira un vaso y te puedes quedar hecho una mierda, Sobretodo, yo creo que aunque se tomen drogas o no, pero como minimo hay que saber que se hace, sino no vamos a ningun sitio. |
| SoLDe:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 30/03/05, 14:44:30 pm ---Para disfrutar la musika tienes k beber o tomar drogas??? Pues esto será nuevo pq yo qando voy a una sala makina NI BEBO ALCOL, y me tiro las horas q haga falta saltando y botando x una musika k me desprende un sentimiento k ninguna otra puede hacer también tengo k decir q como me pongan unos temitas hardcore seguidos si q bebo, pero aún así no bailo esa musika... bailo si me gusta!! i punt --- Fin de la cita --- i ke n'aprenguin xD |
| rec_69:
--- Cita de: SkUeRO en 29/03/05, 13:12:41 pm ---Ya ves, en las diskotecas de pachanga y house y kosas de esas... hay a piñon de drogas, y peña k busca peleas tmb a piñon, pk yo e visto en una diskoteca pachanga komo x una tonteria t vengan 6 a darte de palos... asi k de violencia hay en todas partes, lo k pasa esk klaro, la policia son unos cerdakos, pk van a lo k van, y prefieren ir a la salida del xque k a la salida del pacha, pk? pk es el xque... pero digo xque, komo digo pont, o kontrol... o kualkier otra, ellos piensas k es diskoteca makinera y veran a pelaos k buscan ostias, veran drogas... y es verdad koño!!! pero esk eso en todas partes joder!!! tanto k kontrolan unos sitios, deberian kontrolar todos x igual... bueno asi esta el mundo y es lo k hay... y buen rollo en pokitos sitios, pk si no es x unos es x otros k vienen a tokar los huevos (me refiero a los mossos). --- Fin de la cita --- Estais siempre con lo mismo, que en todos lados hay peleas, por supuesto que se puede liar en todos los sitios, pero comparar el ambiente de salas techno o house cn las de makina es absurdo, xk en unas (makina) hay 2-3 bullas por noxe, sin contar las de fuera la discoteca, i en las otras hay bullas puntuales kada X tiempo...sobre las discotecas de paxanga no opino xke no voy... |
| |CoNCoR|:
yo d las discos d pachanga ya opinare xo mas tarde si eso xd 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |