| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Buen Rollo Makination.com |
| << < (2/6) > >> |
| skutralla:
mas vale portarse bien sino...xddd ;D |
| NiT@:
--- Cita de: Dj_Bledi en 26/03/05, 21:57:23 pm ---Hace poko q estoy x aqui pero ay una cosa q me a llamao la atencion y es el buen rollazo q ay en Makination.com sin malos rollos sin capullos, manchando nuestro estilo LA MAKINA y me alegra mucho estar entre gente q se ayuda entre si y no q se insultan x gilipolleces ni se pelean como si estuvieran en parvulos x suerte hoy en dia solo quedan 4 mataos x ay q lo uniko q hacen es dar mala fama a la makina a los makineros y a las discotecas asi q felicito a los responsables de crear esta pagina y os felicito tmb a todos/as vosotros/as por en pokas palabras...... SER DE PUTA MADRE ;) --- Fin de la cita --- joderrrrrrr como esta el coxe de tu avatar :P~~~~~~~~~ tng l poster encima d mi kamika aisss ^^ rspcto lo k dices! mmm kreo k no has leido muxo nose... es coña xD ombre lo k mas se ve son wenos royos! pero como dicen.. hay de todo. Y ojala los mataos solo fueran 4... gracias x las felicitaciones ^^ xd |
| GRIYAO RECORDS!:
pikes y discusiones ay, como en todos los foros (de eso se trata) pero el buen rollo en las salas y tal si ke lo hay, en cuanto a lo ke dices de ke ay 4 mataos ke siguen tocando la polla.... kreo ke son mas 4 e? ::) pero me alegro de ke tu no seas uno de esos ;) |
| DJToXiK:
Hombre.... hay gente que se limita a opinar con criticas constructivas y con respeto y de buena fe... hay otros que creo que provienen de.. nose kritikation.com por ejemplo. |
| Dj_Bledi:
;D ;D ;D Hombre ya me imagino q aki hay de todo de como en todos laos pero creo q la gran mayoria son wena gente y sobre lo de mataos dije 4 xq es una forma de hablar yase q x desgracia hay mas de 4 en total hay 5 XDD ;D ;D ;D Pero x suerte no tan en makination ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |