MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Buen Rollo Makination.com
(1/6) > >>
Dj_Bledi:
Hace poko q estoy x aqui pero ay una cosa q me a llamao la atencion y es el buen rollazo q ay en Makination.com sin malos rollos sin capullos, manchando nuestro estilo LA MAKINA y me alegra mucho estar entre gente q se ayuda entre si y no q se insultan x gilipolleces ni se pelean como si estuvieran en parvulos x suerte hoy en dia solo quedan 4 mataos x ay q lo uniko q hacen es dar mala fama a la makina a los makineros y a las discotecas asi q felicito a los responsables de crear esta pagina y os felicito tmb a todos/as vosotros/as por en pokas palabras...... SER DE PUTA MADRE  ;)
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: Dj_Bledi en 26/03/05, 21:57:23 pm ---Hace poko q estoy x aqui pero ay una cosa q me a llamao la atencion y es el buen rollazo q ay en Makination.com sin malos rollos sin capullos, manchando nuestro estilo LA MAKINA y me alegra mucho estar entre gente q se ayuda entre si y no q se insultan x gilipolleces ni se pelean como si estuvieran en parvulos x suerte hoy en dia solo quedan 4 mataos x ay q lo uniko q hacen es dar mala fama a la makina a los makineros y a las discotecas asi q felicito a los responsables de crear esta pagina y os felicito tmb a todos/as vosotros/as por en pokas palabras...... SER DE PUTA MADRE  ;)

--- Fin de la cita ---

;D ;D (hay de todox D)
Dj WeNdY:
ya irás viendo km aun keda gente por aki k nu va d wen royo U.u ( sin animo d ofender a los demas :-* :-*) SAlU2
chipo:
a ver si m e ekivokao de foro io xd
DannDj:
ironico el xaval...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa