MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Buen Rollo Makination.com
<< < (5/6) > >>
DJ_FURNY:

--- Cita de: _AnNa__ en 27/03/05, 23:19:29 pm ---p0s y0 d buen rollo veo mu poko la verda xD siempre acaba habiendo pikes sea el post k sea xd

--- Fin de la cita ---

iaves,eske eres una liante ana,xD
UnKnOw:

--- Cita de: Dj_Bledi en 26/03/05, 21:57:23 pm ---Hace poko q estoy x aqui pero ay una cosa q me a llamao la atencion y es el buen rollazo q ay en Makination.com sin malos rollos sin capullos, manchando nuestro estilo LA MAKINA y me alegra mucho estar entre gente q se ayuda entre si y no q se insultan x gilipolleces ni se pelean como si estuvieran en parvulos x suerte hoy en dia solo quedan 4 mataos x ay q lo uniko q hacen es dar mala fama a la makina a los makineros y a las discotecas asi q felicito a los responsables de crear esta pagina y os felicito tmb a todos/as vosotros/as por en pokas palabras...... SER DE PUTA MADRE  ;)

--- Fin de la cita ---

El buen rollo aki esta mu bien, pero si en las salas tienes que ir eskivando simios pos... >:(
DJ_FURNY:

--- Cita de: UnKnOw en 28/03/05, 00:19:51 am ---
--- Cita de: Dj_Bledi en 26/03/05, 21:57:23 pm ---Hace poko q estoy x aqui pero ay una cosa q me a llamao la atencion y es el buen rollazo q ay en Makination.com sin malos rollos sin capullos, manchando nuestro estilo LA MAKINA y me alegra mucho estar entre gente q se ayuda entre si y no q se insultan x gilipolleces ni se pelean como si estuvieran en parvulos x suerte hoy en dia solo quedan 4 mataos x ay q lo uniko q hacen es dar mala fama a la makina a los makineros y a las discotecas asi q felicito a los responsables de crear esta pagina y os felicito tmb a todos/as vosotros/as por en pokas palabras...... SER DE PUTA MADRE  ;)

--- Fin de la cita ---

El buen rollo aki esta mu bien, pero si en las salas tienes que ir eskivando simios pos... >:(

--- Fin de la cita ---

pero esos simios no se conectan aki,osea k biene a ser lo mismo,xD
Elenita:
Yo el  "buen rollo" no lo veo, almenos cuando salgo d fiesta xo aki n el makination si k hay buen rollo, aunk siempre hay excepciones.
UnKnOw:

--- Cita de: DJ_FURNY en 28/03/05, 00:43:19 am ---
--- Cita de: UnKnOw en 28/03/05, 00:19:51 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pero esos simios no se conectan aki,osea k biene a ser lo mismo,xD

--- Fin de la cita ---

Por eso, es lo k digo, aki el buen rollo """no sirve""" para nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa