manel81
Registro: 10-01-05
Email
|
 |
« Responder #15 en: 27/03/05, 07:35:06 am » |
|
Primero de todo, sin ofender a los productores y demas gente. Creo que ahora hay muchos mas remixes, que antes, no por una falta de ideas, sino porque es mucho mas facil, hay algunos, que casi le han puesto una base y ya es un tema makina. Y las que son temas mas o menos igeniados, diría que un 90 % salen con una version makina y otra progresive. Si queremos que se haga musica de calidad tenemos que exigir a todos los profesionales de la musica ( que no olvidemos que se ganan un sueldo por ello) que hagan buenas producciones. Es muy triste que se tenga que mezclar makina con otros estilos o temas remember para llenar una sesion.
|
|
|
DJCros
Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?
Email
|
 |
« Responder #16 en: 27/03/05, 07:47:40 am » |
|
El problema esta en que hoy en dia lo q mas funciona en una discoteca es lo comercial, tambien incluyo las producciones... cuanto mas comerciales mas venta, y eso n0 me lo puede discutir nadie
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 27/03/05, 13:15:25 pm » |
|
no por ser mas comercial tiene q ser d peor calidad, lo q pasa q muchos remixes buscan comercialidad ignorando la calidad. Pero no por ello un tema comercial tiene q ser malo, sino miremos temas comerciales d ace tiempo: Chasis - welcome to the future rmx XTM - 74-75 etc, y son temas q los escuchas y no ay duda d q son makina, no se puede decir dance acelerao, y to las tias q escuchan temas como estos les molan
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 28/03/05, 03:14:15 am » |
|
Eso más que el futuro de la makina es su muerte, este rollo a la gente le puede gustar más o menos pero una sesión con esos temas mezclados con bases hardstyle rollo Xque no será nunca makina por mucho que lo pinchen a 3 platos o lo aceleren a 200 BPMs. La makina nunca ha sido un estilo basado en las cantaditas, fue a partir del éxito del Flying Free que empezaron a salir intentos de clones como setas cada vez más comerciales y ya sabemos todos qué tal nos ha ido desde entonces  Antes salían pocas cantaditas pero de mucha más calidad y más cañeras rollo Xque 7, Jog - Future y demás pero las que salen ahora el problema no es que sean remixes, ya que hay algunos como el Zombie o el Show must go on que también lo son y me encantan, sino que de makina tienen bien poco ya que están mucho más cercanas al dance o al uk hardcore más pasteloso. Joder si es que escuchando el Bitch remix por poner un ejemplo (y que conste que el Sonic y el Ivan Dark me parece dos grandísimos djs y mejores personas y por eso me indiga tanto que pongan su nombre a "eso" por decirlo de manera suave) me parecese ve clarísimamente que la letra de la canción (un temazo el original de Meredith Brooks) no pega ni con cola con la melodía scotbrowniana que le han metido, parece que hayan echo un copy & paste a saco de 2 cosas totalmente distintas y la mezcla resultante es como al del agua y el aceite  De la lista el Fear of the dark (teknorocker mix) y el del YaW en cambio sí que me gustan pero por desgracia los que más suenan en las discotecas son los otros de la lista y algunos más como el Wonderwall, Torn y similares que de makina tienen poco o mejor dicho NADA. Y lo peor es que mucha gente que por aquí dice que no les gustan luego en las discotecas los bailan tanto o más que si fueran temazos y luego los ves lamentándose por aquí que si en las discotecas sólo meten cantaditas y tal y cual, qué rabia me da  Desde luego si este es el futuro de la makina dejaré de considerarme makinero o pasaré a considerarme amante de la makina auténtica
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #19 en: 28/03/05, 03:20:44 am » |
|
El Meredith Brook-Bitch...cruzaba los dedos para que no fuese el xque remixes vol.3....i resulta que el Sonik y el Dark se les han adelantado, pq fijo que al cesar se le vino a la cabeza ese tema. Sea como fuere....ningun tema mitico se salvara..x lo ke veo..
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #20 en: 28/03/05, 06:45:33 am » |
|
ya no es el hacer o no hacer remixes, es la manera d enfocarlos... La makina y la electronica siempre ha vivido de remixes, tanto en el 90-92... como el tan 'amado' 98-99-00 como ahora.
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #21 en: 28/03/05, 07:26:14 am » |
|
si solo fuera por los remixes....
|
|
|
160BpM
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD
Email
|
 |
« Responder #22 en: 28/03/05, 08:02:34 am » |
|
sigo pensando que la makina ah muerto hace tiempo y lo k keda son scombros k la gente va sacando y vuelve a enterrar,por no haver no hay ni discotecas de musica makina asin que el futuro hace tiempo que se escrivio por desgracia pero bueno , esperemos que requena y ruboy sigan sacando alguna produccion que haga que no perdamos la esperanza de segir escuchando y defendiendo este estilo musical.
|
|
|
manel81
Email
|
 |
« Responder #23 en: 28/03/05, 12:37:23 pm » |
|
sigo pensando que la makina ah muerto hace tiempo y lo k keda son scombros k la gente va sacando y vuelve a enterrar,por no haver no hay ni discotecas de musica makina asin que el futuro hace tiempo que se escrivio por desgracia pero bueno , esperemos que requena y ruboy sigan sacando alguna produccion que haga que no perdamos la esperanza de segir escuchando y defendiendo este estilo musical.
Este estilo morirá cuando a nadie le guste o todo el mundo se desentienda. Digamos, que no avanza lo que todos nosotros querriamos, pero yo siempre he dicho,que hasta que solo haya una persona que le gusta la makina, la makina seguirá viva. Ademas, todas las discotecas, que estan de moda ahora, son el pachangueo, y siempre cae alguna de makina ( el otro dia, fuí x un cumple al bora, y pusieron la del sweet revenge).
|
|
|
DJ SYD
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>
Email
|
 |
« Responder #24 en: 28/03/05, 13:32:10 pm » |
|
Creo que ahora hay muchos mas remixes, que antes, no por una falta de ideas, sino porque es mucho mas facil
pero esto no ocurre solo con la makina, esta ocurriendo con practicamente todos los estilos de musica en general..... no solo son las ideas las q se agotan, ahora mismo aunke te inventes una melodia nueva lo mas probable es q ya haya sido utilizada en otro tema aunke no lo conozcas cada uno saca sus propias conclusiones sobre lo q ocurre.... pero yo pienso q todo esto inebitable. lo mejor que se puede hacer es seguir disfrutando de la musica que ya hay y la nueva que sale en lugar de estar todo el dia deseando haber nacido 10 años antes, o haberse estantaco en una misa epoca siempre
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 28/03/05, 15:58:52 pm » |
|
a, pero k estos remixes son makina? si es asi, ke alguien me lo haga saber, viendo esto i viendo ke esto es lo ke vende no me keda ninguna duda de ke este estilo esta acabado
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #26 en: 28/03/05, 16:24:33 pm » |
|
Aunque para nada defiendo estos rmxs (desde mi punto de vista lo peor que tienen es que no tienen ni caña ni mucho sentimiento) si hay que ponerse en parte en el papel de un productor de makina actual. Si poniendo un rmx de ese tipo, el disco que va a sacar vende el doble... ES DE TONTOS QUE NO LO SAQUE. Eso esta mas que claro. Le hechais mucha culpa a los productores, pero los que van a pedir a cualquier productor tienen mucha mas culpa que el propio productor... Que Frank Diaz no para de hacer rmx... sera porque venden mucho mas y porque todo el que va a pedirle que le haga un disco quiere rmx... si tu le pides un disco sin rmx... sueltas pasta y te hara lo que quieras... (cuando digo f.d. digo cualquier otro productor).
En definitiva, que ya que sacan tanto rmx para que venda, por lo menos podriamos optar x que lo que acompañe al rmx sea makina y no pseudomakina facilona y poco trallera o peor aun... hardstyle poco currado que luego se acelerara hasta la saciedad.
|
|
|
160BpM
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD
Email
|
 |
« Responder #27 en: 28/03/05, 23:35:32 pm » |
|
Este estilo morirá cuando a nadie le guste o todo el mundo se desentienda. Digamos, que no avanza lo que todos nosotros querriamos, pero yo siempre he dicho,que hasta que solo haya una persona que le gusta la makina, la makina seguirá viva. Ademas, todas las discotecas, que estan de moda ahora, son el pachangueo, y siempre cae alguna de makina ( el otro dia, fuí x un cumple al bora, y pusieron la del sweet revenge).
Sweet revenge - Mejor tema Makina 2004
|
|
|
manel81
Email
|
 |
« Responder #28 en: 29/03/05, 08:28:42 am » |
|
Sweet revenge - Mejor tema Makina 2004
Pero eso para quien? Para alguna revista makina? Ademas, es normal, si es la una de las pocas canciones makina comerciales.
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 29/03/05, 10:47:52 am » |
|
Los remixes es algo q abunda ya...pero no solo en el estilo de la makina..ahora hasta al bisbal le ponen bombos
|
|
|
|