oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el futuro de la "makina"  (Leído 2052 veces)
SkanDel

Registro: 06-03-05
Email
« en: 26/03/05, 20:39:17 pm »

VERTIGO FEAT DJ JOSU - Vertigo
Dr. Pops - Fear of the Dark
Xavi Metralla vs Dj Sonic-Skaterboy Rmx
Xavi Muñoz - Smells Like Teen's Spirit
DJ SONIC & DJ IVAN DARK - Bitch Remix
Xque remixes vol 2
Dj Dyone & Dj Bugg presents BIZARRE LOVE TRIANGLE
Yaw - Living on a prayer
DJ XPress - Diamonds
Dj Dyone & Dj Bugg-Animal Instinct
Dj Marc & Dj Ferran - Animal Instinct
Dj Edi & Dj Oxid - Tourniquet

Bueno, Os Dejo k Deis Vuestra Opionion, Sin "ofender" xq no me gustaria k xapasen el post. y si lo xapan x la intencion, el k lo aga, k sepa k se komportara de manera cinica ante lo k esta sucediendo. (Dj EvO)
SkanDel

Email
« Responder #1 en: 26/03/05, 20:41:53 pm »

E PUESTO EStos remixes k son los primeros k man venio a la kabeza. conscientes sois de k hay mas, y abran..
ya no es solo tema productores, es tema a&r's y sellos, xq me parece k se estan riendo de nosotros
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #2 en: 26/03/05, 20:52:16 pm »

VERTIGO FEAT DJ JOSU - Vertigo
Dr. Pops - Fear of the Dark
Xavi Metralla vs Dj Sonic-Skaterboy Rmx
Xavi Muñoz - Smells Like Teen's Spirit
DJ SONIC & DJ IVAN DARK - Bitch Remix
Xque remixes vol 2
Dj Dyone & Dj Bugg presents BIZARRE LOVE TRIANGLE
Yaw - Living on a prayer
DJ XPress - Diamonds
Dj Dyone & Dj Bugg-Animal Instinct
Dj Marc & Dj Ferran - Animal Instinct
Dj Edi & Dj Oxid - Tourniquet

Bueno, Os Dejo k Deis Vuestra Opionion, Sin "ofender" xq no me gustaria k xapasen el post. y si lo xapan x la intencion, el k lo aga, k sepa k se komportara de manera cinica ante lo k esta sucediendo. (Dj EvO)

Me parece k estan abusando demasiado de rmxs y la mayoria d ellos dejan muxo k desear.Sera x falta de ideas?¿?¿ seguramente ::)  Tmb hay k decir k algunos dentro d lo k cabe estan bien... 
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #3 en: 26/03/05, 20:55:40 pm »

si la gente los compra los seguiran haciendo, ademas es indiscutible q la musica electronica  y sobretodo la makina ha vivido de remixes.
DannDj
Visitante

Email
« Responder #4 en: 26/03/05, 20:56:57 pm »

ya estaba mueeeertaaaa... lalala... la estan enterrando mas hondooooo...lereleeee
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #5 en: 26/03/05, 21:04:01 pm »

ahi ahi, sacando piko y pala  :D
SkanDel

Email
« Responder #6 en: 26/03/05, 21:09:11 pm »

si la gente los compra los seguiran haciendo, ademas es indiscutible q la musica electronica  y sobretodo la makina ha vivido de remixes.

yo no recuerdo k en el 90 ubieran tantos remixes, ni en el 91, ni el 92, ni el 93, ni el 94, ni el 95 (un dream team "music" k otro? calidad  :o), 96,97,98,99 abian mas remixes k temas originales??mmm... alguna extasia... alguna dehlia..., algun maskara...
nos kejabamos del 2001-02 xq era el año de los remixes, pues personalmente, sea feria o remix, le noto mas MAKINA a un como camaron k a kualkiera de los k e puesto en la lista, pero sin desviarnos del tema, estamos volviendo al 2001, en cantadas, pero volvemos, y lo k abiamos konseguido asta aora lo vamos a perder
DannDj
Visitante

Email
« Responder #7 en: 26/03/05, 21:28:10 pm »

siempre ha habido remixes xo x lo menos se hacian con melodias.y currados.x ejemplo el mangas verdes o algunos melodiones d estos (CORREGIDME SI ME EKIVOCO XO CREO Q NO ES ORIGINAL D ELLOS). y como este mil ejemplos.
Lo d ahora es un copy paste d midis impresionante y me da verguenza q la gente piense q me gusta lo q sale (salvando casos puntuales) cuando digo q me gusta la makina.pero esto da exactamente lo mismo.no creo q cambiemos nada repitiendo lo mismo tantas veces x aki.
la solución va x otro camino...
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #8 en: 26/03/05, 21:38:25 pm »

yo no recuerdo k en el 90 ubieran tantos remixes, ni en el 91, ni el 92, ni el 93, ni el 94, ni el 95 (un dream team "music" k otro? calidad  :o), 96,97,98,99 abian mas remixes k temas originales??mmm... alguna extasia... alguna dehlia..., algun maskara...
nos kejabamos del 2001-02 xq era el año de los remixes, pues personalmente, sea feria o remix, le noto mas MAKINA a un como camaron k a kualkiera de los k e puesto en la lista, pero sin desviarnos del tema, estamos volviendo al 2001, en cantadas, pero volvemos, y lo k abiamos konseguido asta aora lo vamos a perder

Qué edad tienes? Pq yo no me acuerdo de si en el 90 o 91 hay más o menos remixes. Yo q si te digo es q hay los mismoq  antes, o alguno más, pero quizás antes eran mejores.

PD: Putos posts pesimistas xD
SkanDel

Email
« Responder #9 en: 26/03/05, 22:00:53 pm »

TENGO 19 Y LLEVO EN ESTE BARKO DESDE EL 89-90
Fran_RS

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #10 en: 26/03/05, 23:12:35 pm »

Joder macho dsde los 4-5 añitos k dominabas si se acian remixes ya :o :o
DaTeKn0eMuLi0!

Registro: 17-05-03
Counter Strike Source

Email
« Responder #11 en: 26/03/05, 23:15:24 pm »

Joder macho dsde los 4-5 añitos k dominabas si se acian remixes ya :o :o

Sí sí, lo primero que escribió en la escuela fue "música máquina" j0aj0aj0a
Tomy Moreno
Visitante

Email
« Responder #12 en: 26/03/05, 23:17:59 pm »

pues yo si que puedo dar fe de ello y por aquel entonces claro que habia algun que otro remix de algun tema ...pero vamos ni punto de comparacion tanto en numero como en calidad.

SALU2
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #13 en: 27/03/05, 05:18:15 am »

pues yo si que puedo dar fe de ello y por aquel entonces claro que habia algun que otro remix de algun tema ...pero vamos ni punto de comparacion tanto en numero como en calidad.

SALU2

En calidad estamos de acuerdo. En número, no.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #14 en: 27/03/05, 07:03:44 am »

si a los remixes le ves el futuro de la makina,esta claro k no vamos x buen camino,;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir