| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el futuro de la "makina" |
| << < (2/7) > >> |
| KlayMoReH:
ahi ahi, sacando piko y pala :D |
| SkanDel:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 26/03/05, 20:55:40 pm ---si la gente los compra los seguiran haciendo, ademas es indiscutible q la musica electronica y sobretodo la makina ha vivido de remixes. --- Fin de la cita --- yo no recuerdo k en el 90 ubieran tantos remixes, ni en el 91, ni el 92, ni el 93, ni el 94, ni el 95 (un dream team "music" k otro? calidad :o), 96,97,98,99 abian mas remixes k temas originales??mmm... alguna extasia... alguna dehlia..., algun maskara... nos kejabamos del 2001-02 xq era el año de los remixes, pues personalmente, sea feria o remix, le noto mas MAKINA a un como camaron k a kualkiera de los k e puesto en la lista, pero sin desviarnos del tema, estamos volviendo al 2001, en cantadas, pero volvemos, y lo k abiamos konseguido asta aora lo vamos a perder |
| DannDj:
siempre ha habido remixes xo x lo menos se hacian con melodias.y currados.x ejemplo el mangas verdes o algunos melodiones d estos (CORREGIDME SI ME EKIVOCO XO CREO Q NO ES ORIGINAL D ELLOS). y como este mil ejemplos. Lo d ahora es un copy paste d midis impresionante y me da verguenza q la gente piense q me gusta lo q sale (salvando casos puntuales) cuando digo q me gusta la makina.pero esto da exactamente lo mismo.no creo q cambiemos nada repitiendo lo mismo tantas veces x aki. la solución va x otro camino... |
| dj blade:
--- Cita de: SkanDel en 26/03/05, 21:09:11 pm --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 26/03/05, 20:55:40 pm ---si la gente los compra los seguiran haciendo, ademas es indiscutible q la musica electronica y sobretodo la makina ha vivido de remixes. --- Fin de la cita --- yo no recuerdo k en el 90 ubieran tantos remixes, ni en el 91, ni el 92, ni el 93, ni el 94, ni el 95 (un dream team "music" k otro? calidad :o), 96,97,98,99 abian mas remixes k temas originales??mmm... alguna extasia... alguna dehlia..., algun maskara... nos kejabamos del 2001-02 xq era el año de los remixes, pues personalmente, sea feria o remix, le noto mas MAKINA a un como camaron k a kualkiera de los k e puesto en la lista, pero sin desviarnos del tema, estamos volviendo al 2001, en cantadas, pero volvemos, y lo k abiamos konseguido asta aora lo vamos a perder --- Fin de la cita --- Qué edad tienes? Pq yo no me acuerdo de si en el 90 o 91 hay más o menos remixes. Yo q si te digo es q hay los mismoq antes, o alguno más, pero quizás antes eran mejores. PD: Putos posts pesimistas xD |
| SkanDel:
TENGO 19 Y LLEVO EN ESTE BARKO DESDE EL 89-90 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |