| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el futuro de la "makina" |
| << < (3/7) > >> |
| Fran_RS:
--- Cita de: SkanDel en 26/03/05, 22:00:53 pm ---TENGO 19 Y LLEVO EN ESTE BARKO DESDE EL 89-90 --- Fin de la cita --- Joder macho dsde los 4-5 añitos k dominabas si se acian remixes ya :o :o |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: Fran_RS en 26/03/05, 23:12:35 pm --- --- Cita de: SkanDel en 26/03/05, 22:00:53 pm ---TENGO 19 Y LLEVO EN ESTE BARKO DESDE EL 89-90 --- Fin de la cita --- Joder macho dsde los 4-5 añitos k dominabas si se acian remixes ya :o :o --- Fin de la cita --- Sí sí, lo primero que escribió en la escuela fue "música máquina" j0aj0aj0a |
| Tomy Moreno:
pues yo si que puedo dar fe de ello y por aquel entonces claro que habia algun que otro remix de algun tema ...pero vamos ni punto de comparacion tanto en numero como en calidad. SALU2 |
| dj blade:
--- Cita de: TOMY MORENO en 26/03/05, 23:17:59 pm ---pues yo si que puedo dar fe de ello y por aquel entonces claro que habia algun que otro remix de algun tema ...pero vamos ni punto de comparacion tanto en numero como en calidad. SALU2 --- Fin de la cita --- En calidad estamos de acuerdo. En número, no. |
| DJ_FURNY:
si a los remixes le ves el futuro de la makina,esta claro k no vamos x buen camino,;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |