MAKINA > MAKINA: GENERAL
el futuro de la "makina"
<< < (6/7) > >>
INTER-RATET:
a, pero k estos remixes son makina? si es asi, ke alguien me lo haga saber, viendo esto i viendo ke esto es lo ke vende no me keda ninguna duda de ke este estilo esta acabado  :-X
SIMo:
Aunque para nada defiendo estos rmxs (desde mi punto de vista lo peor que tienen es que no tienen ni caña ni mucho sentimiento) si hay que ponerse en parte en el papel de un productor de makina actual. Si poniendo un rmx de ese tipo, el disco que va a sacar vende el doble... ES DE TONTOS QUE NO LO SAQUE. Eso esta mas que claro. Le hechais mucha culpa a los productores, pero los que van a pedir a cualquier productor tienen mucha mas culpa que el propio productor... Que Frank Diaz no para de hacer rmx... sera porque venden mucho mas y porque todo el que va a pedirle que le haga un disco quiere rmx... si tu le pides un disco sin rmx... sueltas pasta y te hara lo que quieras... (cuando digo f.d. digo cualquier otro productor).

En definitiva, que ya que sacan tanto rmx para que venda, por lo menos podriamos optar x que lo que acompañe al rmx sea makina y no pseudomakina facilona y poco trallera o peor aun... hardstyle poco currado que luego se acelerara hasta la saciedad.
160BpM:

--- Cita de: manel81 en 28/03/05, 12:37:23 pm ---
--- Cita de: 160BpM en 28/03/05, 08:02:34 am ---sigo pensando que la makina ah muerto hace tiempo y lo k keda son scombros k la gente va sacando y vuelve a enterrar,por no haver no hay ni discotecas de musica makina asin que el futuro hace tiempo que se escrivio por desgracia pero bueno , esperemos que requena y ruboy sigan sacando alguna produccion que haga que no perdamos la esperanza de segir escuchando y defendiendo este estilo musical.

--- Fin de la cita ---
Este estilo morirá cuando a nadie le guste o todo el mundo se desentienda. Digamos, que no avanza lo que todos nosotros querriamos, pero yo siempre he dicho,que hasta que solo haya una persona que le gusta la makina, la makina seguirá viva.
Ademas, todas las discotecas, que estan de moda ahora, son el pachangueo, y siempre cae alguna de makina ( el otro dia, fuí x un cumple al bora, y pusieron la del sweet revenge).

--- Fin de la cita ---
Sweet revenge - Mejor tema Makina 2004  [cabezazo]
manel81:

--- Cita de: 160BpM en 28/03/05, 23:35:32 pm ---
--- Cita de: manel81 en 28/03/05, 12:37:23 pm ---
--- Cita de: 160BpM en 28/03/05, 08:02:34 am ---sigo pensando que la makina ah muerto hace tiempo y lo k keda son scombros k la gente va sacando y vuelve a enterrar,por no haver no hay ni discotecas de musica makina asin que el futuro hace tiempo que se escrivio por desgracia pero bueno , esperemos que requena y ruboy sigan sacando alguna produccion que haga que no perdamos la esperanza de segir escuchando y defendiendo este estilo musical.

--- Fin de la cita ---
Este estilo morirá cuando a nadie le guste o todo el mundo se desentienda. Digamos, que no avanza lo que todos nosotros querriamos, pero yo siempre he dicho,que hasta que solo haya una persona que le gusta la makina, la makina seguirá viva.
Ademas, todas las discotecas, que estan de moda ahora, son el pachangueo, y siempre cae alguna de makina ( el otro dia, fuí x un cumple al bora, y pusieron la del sweet revenge).

--- Fin de la cita ---
Sweet revenge - Mejor tema Makina 2004  [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

Pero eso para quien? Para alguna revista makina? Ademas, es normal, si es la una de las pocas canciones makina comerciales.
EnEmY:
Los remixes es algo q abunda ya...pero no solo en el estilo de la makina..ahora hasta al bisbal le ponen bombos  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa