MAKINA > MAKINA: GENERAL
el futuro de la "makina"
<< < (5/7) > >>
-CRaCK-:
ya no es el hacer o no hacer remixes, es la manera d enfocarlos... La makina y la electronica siempre ha vivido de remixes, tanto en el 90-92... como el tan 'amado' 98-99-00 como ahora.
Smoug:
si solo fuera por los remixes....
160BpM:
sigo pensando que la makina ah muerto hace tiempo y lo k keda son scombros k la gente va sacando y vuelve a enterrar,por no haver no hay ni discotecas de musica makina asin que el futuro hace tiempo que se escrivio por desgracia pero bueno , esperemos que requena y ruboy sigan sacando alguna produccion  que haga que no perdamos la esperanza de segir escuchando y defendiendo este estilo musical.
manel81:

--- Cita de: 160BpM en 28/03/05, 08:02:34 am ---sigo pensando que la makina ah muerto hace tiempo y lo k keda son scombros k la gente va sacando y vuelve a enterrar,por no haver no hay ni discotecas de musica makina asin que el futuro hace tiempo que se escrivio por desgracia pero bueno , esperemos que requena y ruboy sigan sacando alguna produccion  que haga que no perdamos la esperanza de segir escuchando y defendiendo este estilo musical.

--- Fin de la cita ---
Este estilo morirá cuando a nadie le guste o todo el mundo se desentienda. Digamos, que no avanza lo que todos nosotros querriamos, pero yo siempre he dicho,que hasta que solo haya una persona que le gusta la makina, la makina seguirá viva.
Ademas, todas las discotecas, que estan de moda ahora, son el pachangueo, y siempre cae alguna de makina ( el otro dia, fuí x un cumple al bora, y pusieron la del sweet revenge).
DJ SYD:

--- Cita de: manel81 en 27/03/05, 07:35:06 am ---Creo que ahora hay muchos mas remixes, que antes, no por una falta de ideas, sino porque es mucho mas facil

--- Fin de la cita ---

pero esto no ocurre solo con la makina, esta ocurriendo con practicamente todos los estilos de musica en general..... no solo son las ideas las q se agotan, ahora mismo aunke te inventes una melodia nueva lo mas probable es q ya haya sido utilizada en otro tema aunke no lo conozcas

cada uno saca sus propias conclusiones sobre lo q ocurre.... pero yo pienso q todo esto inebitable. lo mejor que se puede hacer es seguir disfrutando de la musica que ya hay y la nueva que sale en lugar de estar todo el dia deseando haber nacido 10 años antes, o haberse estantaco en una misa epoca siempre
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa