oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta Hardtrance & ITT 25-03-05  (Leído 2724 veces)
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« en: 26/03/05, 17:35:27 pm »

Bueno pues x motivos "X"  pues fallo un sector de gente bastante grande lo cual hizo k fueramos muy muy pocos anoche pero bueno a resaltar el musicon y las grandes mezclas y el super buen royo k siempre se puede respirar en el local. Tengo k agradecer a todas y cada una de las personas k vinisteis xq sta claro k sois todos gente de puta madre. En especial kiero agradecer al NELIC al CHINO y al TAJS todo el esfuerzo k hicisteis ya k sin vuestro apoyo la fiesta de anoche pues no podria haver salido adelante de verdad k muchas gracias. Bueno decir k en este mes de abril nos lo tomaremos de descanso y no montare ninguna fiesta en el local pero prepararos para la primera semana de mayo k se va a montar uno de los poyos mas grandes k se ayan podido montar en ese local! os lo prometo!! ;) Sin mas un saludo y si consigo transporte o algo nos vemos sta nche en el xQUE  :D

P.d. PTT CHINOS O NADA jejejejeje
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1 en: 26/03/05, 17:49:59 pm »


Gracias a ti cabronazo!!!  ;)
DJ.ZITO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 21-03-04
<<<OLDSKOOL>>>



Email
« Responder #2 en: 26/03/05, 17:55:06 pm »

bueno como ya has dicho, poca gente, pero weno estubo bien, el buen royo de siempre :)
todos los que pasaron se lo kurraron muxo, para mi gusto musicon!!. merci x traernos! y salu2 a todos y especialmente a la gente k konoci ayer!
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #3 en: 26/03/05, 20:30:23 pm »

Hubo muy poca gente es cierto y la fiesta quedó bastante parada pero cabe destacar que, aunque falto gente, todo se contrarresto con las sesiones de la gente que fueron impresionantes, y muy especialmente las de Chino y Tajs, tanto el calentamiento como la recta final, sin ninguna duda lo mejor de la noche, algunas de las mejores sesiones que he escuchado ! una pena ke no se grabaran =(

En mayo sabemos lo que toka, espero poder asistir. Gracias a todos los que hicieron posible que anoche la cosa funcionase despues de todo xD.

PD: impresionantes la fotos de Frantic y PTT que ya  sabemos que no se colgaran xDDD pero que fueron la risa... y tambien el bus ke vino a la 1:30 con la orquestra ;D
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #4 en: 26/03/05, 21:58:22 pm »

ostia lo del autobus yo me kde flipando.....xDD y la foto si es la k me piesno de la bandera .......puto ptt eres el amo jejejeje x cierto al final esta noche no puedo ir al xque.... :'( putada....
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #5 en: 26/03/05, 22:05:29 pm »

weno wenoOo xd gracias al señor loko q t comieron la oreja bastante ayer jejeje
desktakar k sin kaskos no m mpano d muxo xdd habra k acostumbrarse..  ::)

Musikalmente un notablee muy majo,musikon sonoO ese electric voodoo&ermac,el loko del Kuver k ami parecer fue el k mas disfruto en cabinaa, un saludo!

P.D: ese wickee tajss

en mayo no se fallara  ;D
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #6 en: 26/03/05, 23:45:49 pm »

en mayo no se fallara  ;D
Mayo es cita obligada
Rubs
Desconectado

Registro: 24-12-04
Email
« Responder #7 en: 28/03/05, 14:58:04 pm »

Weno, para mi tambien fue une gran noxe, kon poka gente pero con kalidad musikal k es lo k hace falta!!! No nos hizo falta nadie mas pa regalarnos. En mayo se tiene k liar gorda, espero comparecer 1 saludo pa toos!!
djbony
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-02-05

Email
« Responder #8 en: 28/03/05, 16:51:14 pm »

De putisima madre si señor ;D x cierto Remius, si q kedo grabado gran parte de las sesiones, yo grabe 2horas de video q para kien lo kiera q me diga y le hago copia.1Saludo gente ;)
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #9 en: 28/03/05, 20:00:16 pm »

wenoooo soi Kuver desd la cuenta dun amigo...


Decir q m lo pase genial tanto pinxando ( como dice el nelic ) como con la gente, xo weno espero q os gustase la sesion aunq se m fue un poco la mano con el pitch..a saco !!  :P xDDD
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #10 en: 29/03/05, 14:24:34 pm »



Estuvo muy bien , el Sr. Chino tremendo con el calentamiento , Ermac & Electric_voodo calidad musical y mucha mucha tralla, Tachi muy bien cada sesion mas seguro, las sesiones de Kuver / JoanFx / Zzito no las escuxe muxo asi q no opino pero tmb musicon (bastante acelerao por eso ) , el Sr. Tajs bueno sobran las palabras, y la sesion final del Chino con discurso incluido tmb mu bien (HARDTRANCE ¡¡¡Cabron xD)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #11 en: 29/03/05, 18:50:29 pm »

Pues quizas de las que he ido a st feliu ha sido de las mas flojas pero no por falta de musica sino por falta de gente pero bueno.... y se sabe......

Chino calentamiento mu guapo con musikilla vieja y lentilla.

Luego carlitos y ermac  con mucho acido y temones hardtrance. No defraudaron.
Despues los destroyer party que le dieron mucha velocidad y con mucho bonzai y acidacos de infarto como el Extraordinary.
Y luego chino y yo con un poco menos de pitch que en otras fiestas.

Gracias a todos los que vinisteis y sobretodo al sr LOKO que es un puto crack

Ojo con la de mayo que puede ser gorda
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #12 en: 29/03/05, 20:18:27 pm »

Weno q decir una noxe cn un musicon increible x parte d todos los dj's aunq kizas corto 1 poko l royo la poca gente q habia xo weno es luki.
Era la 1a vez q iba al Farrukito's club xD y la verdad q no defraudo aunq parecia una sala d aerobic   :D
Dar las gracias al cabronazo dl nelic x hacer d taxista xD y al Loko x organizar todo l percal.
Destacar l pajareo post festival q l sr Ackman, la maricona dl Shivano y un servidor nos fuimos a pinxar a mi kelo desd las 7 d la mañana durante casi 3 horas y cn el robot ese dl laser presidiendo la cabina xDDD
A ver si se vuelve en mayo xa celebrar mi cumple. ;D
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #13 en: 29/03/05, 20:46:37 pm »

Pues quizas de las que he ido a st feliu ha sido de las mas flojas pero no por falta de musica sino por falta de gente pero bueno.... y se sabe......

Esta claro k se sabe.....  :-X..... pero bueno es lo k ay.   y  de verdad k merci a vosotros x venir en mayo se liara el mayor poyo k farrukitio aya podio ver en el local xDD  :D
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #14 en: 29/03/05, 20:49:18 pm »

De putisima madre si señor ;D x cierto Remius, si q kedo grabado gran parte de las sesiones, yo grabe 2horas de video q para kien lo kiera q me diga y le hago copia.1Saludo gente ;)
si las pudieras rular x el emule o el soulseek estaria regaladisimo ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |