oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ A-ron Tyrannize ( ya a la venta) PREVIAS PAG 1  (Leído 10930 veces)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #45 en: 31/03/05, 14:51:27 pm »

a ver, pero k **** os pasa nen?

lo k dice el xavi en la pagina es la verdad, podeis hacer criticas constructivas, os puede molar o no molar, pero no criticar cn frases dl palo: redobles cutres, y yo k se k mas tonterias... si os mola lo comprais y si no pues no, personalmente LO COMPRARE, m parece un muy buen disco.
SALUDOS




sinceramente a mi me da igual eso ya estoy acostumbrao de cada post  de cada disco al-khemie , pero sinceramente me gustaria que se dejaran al marjen es este post las polemicas tipicas porque solo esta aqui para que lo sepais que esta en la tienda y quien quiera dar su opinion pues que la de , si es gente con respeto y tal aunque no le guste dira las cosas bien como es el caso de algunos , nada mas.



TYRANNIZEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #46 en: 31/03/05, 15:10:28 pm »

a ver, pero k **** os pasa nen?

lo k dice el xavi en la pagina es la verdad, podeis hacer criticas constructivas, os puede molar o no molar, pero no criticar cn frases dl palo: redobles cutres, y yo k se k mas tonterias... si os mola lo comprais y si no pues no, personalmente LO COMPRARE, m parece un muy buen disco.
SALUDOS

3 minutos y 59 segundos en salirle un lameculos al xavi, ke record xDDD

CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #47 en: 31/03/05, 15:12:24 pm »

Pues la verda q d momento no me llama este disco, no ma entrao nada, pero weno habra q escucharlo mas y eso  :D
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #48 en: 31/03/05, 15:19:31 pm »

el primer corte el bajon me gusta muxo... xo al petar ya no me dice nada
la base no es mi estilo
y el corte makina me lo esperaba mas contundente, mas makina...no se como explikarlo, eso si la melodia me gusta

suerte cn el disco aron

personalmente me gustaba mas el rollo del musicalidad vol.1

;)
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #49 en: 31/03/05, 15:23:53 pm »

Realmente no me a llamado mucho l atención el disco, el tyrannize rollo alkhemiens, el parón ta xulo xo cuando peta pierde un poco, xa mi ni sinte ni bombo me acaba d gustar, el quality control no me gusta, una melodia q es una especie d remake d antiguos temas d Cesar xo q en este l melodia no me llena en absoluto, l base puede dar juego una vez mezclada.

En definiva el tyrannize esta bien xo el sonido no me convence, el quality ni l melodia ni el sonido me gusta y l base mezclada ganará mucho o eso creo

Salut i sort amb el disc :)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #50 en: 31/03/05, 16:17:14 pm »

el primer corte el bajon me gusta muxo... xo al petar ya no me dice nada
la base no es mi estilo
y el corte makina me lo esperaba mas contundente, mas makina...no se como explikarlo, eso si la melodia me gusta

suerte cn el disco aron

personalmente me gustaba mas el rollo del musicalidad vol.1

;)






mayormente viene siendo quete gusta mas el musikalidad jeje un saludo tio
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #51 en: 31/03/05, 19:45:12 pm »

Buahhh es este el k decia yo k habia sonao en el Decibelia y me ponia los pelos de punta y x intuicion sabia k era el Quality Control!, A-ron el Quality se sale tio, personalmente para mi es el corte mas weno del disko y despues viene la base k seguro k mezclao cn alguna cantadita al-khemie keda de muerte ;)

Felicidades x el disko!!
Mñn ire a la sound a piyarmelo ;D

PD. Quality Control!
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #52 en: 31/03/05, 20:30:19 pm »

bueno yo ya m lo e comprao,para mi el mjor corte el quslity control y la base el tyrannize cn el tiempo m acabara entrand.surte cn el disco ;)

un 6,5 le doi
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #53 en: 01/04/05, 05:36:10 am »

vaya tela, no soy un chupa´´culos, uno no puede defender algo k le mole? en fin, creo k antes d entrar´, se dice bien claro k no se puede atacar a nadie... bueno, k mas da, en fin kupas, a lo tuyo
 ;D


Makina O Muerte!
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #54 en: 01/04/05, 06:20:05 am »

Joder con el Quality control. La melodia se sale!!
El Tyrannize será cuestión de escuxarlo entero y de la base digo lo mismo..
Muxa suerte A-ron y a ver para cnd tu proximo disco!!
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #55 en: 01/04/05, 11:05:17 am »

bueno ahora mismo el proximo yate digo que tardara y espero que sea el musikalidad vol 2
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #56 en: 01/04/05, 19:22:39 pm »

bueno, el tyrannize no está mal pero al final me raya, el magura no me gusta y el quality controlestá guapo
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #57 en: 02/04/05, 18:12:55 pm »

Bueno pues la verdad es que los 3 cortes me han encantado, felicidades A-ron un buen trabajo de Alkhemie , suerte con el disco ;)
SkanDel
Desconectado

Registro: 06-03-05
Email
« Responder #58 en: 03/04/05, 10:57:51 am »

en el supuesto tema makina aparte de los pitidos royo cesar k no m gustan pero que nada hay una especie de redobles k va haciendo despues de akabar la melodia, no se si sabreis a la zona k m refiero, xo k suena francamente mal pero que muy mal esos redobles a cachos no pegan pero k ni con cola...no se a kien se le habran ocurrido pero weno..otro disko k no m comprare, x cierto para rbn si solo podemos alavar y no podemos kriticar para que estamos aki?  para lamer culos? no, estamos para dar nuestra opinion ya sea wena o mala, solo k kada vez k se dice k algo te parece malo ya decis k faltamos al respeto, puedes haber exo los temas con toda la ilu del mundo a-ron xo el b1 y el b2 para mi son francamente malos, kizas para otra gente sean joyas pero para un makinero kreo k no..
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #59 en: 03/04/05, 11:36:54 am »

Muy bueno el disco, A-ron. Al final te ha quedado un pelotazo guapo guapo. Enhorabuena y todo un numero 1. Supongo ke no te acordaras de mi; coincidimos en el estudio de Buenri el dia ke fuistes a firmar y te bajaste conmigo a Barna. Un saludo compi, y a ver si nos vemos x XQUE algun dia
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |