oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ A-ron Tyrannize ( ya a la venta) PREVIAS PAG 1  (Leído 10998 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #60 en: 03/04/05, 12:05:26 pm »

me kedo con el primer corte, sta muy guapo!!!!!

jeje
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #61 en: 03/04/05, 14:28:13 pm »

Buenas!!
Me kedo con el tyrannize k me mola mucho,y despues la base,la melodia makina no esta mal,pero no me convence mucho.

Saludos!!
PD:ya tengo el disco.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #62 en: 03/04/05, 14:37:07 pm »

Muy bueno el disco, A-ron. Al final te ha quedado un pelotazo guapo guapo. Enhorabuena y todo un numero 1. Supongo ke no te acordaras de mi; coincidimos en el estudio de Buenri el dia ke fuistes a firmar y te bajaste conmigo a Barna. Un saludo compi, y a ver si nos vemos x XQUE algun dia



si si claro que me acuerdo tio que nos bajamos a barna el dia de los premios.
 un saludo tio.


bueno contestar al que dice que son francamente malos, le digo pues vale.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #63 en: 03/04/05, 16:11:25 pm »

el tyrannize esta muy wapo, pero la petada no m gusta, cmo viene siendo normal d alkhemiens... eso si, todas las secuencias de antes d la petada me gustan.
El quality control no m mata, y me recuerda cacho a una cancion k no m sale ahora y juraria k es d speedsad.
La base no es d mi estilo.

1 saludo
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #64 en: 03/04/05, 16:14:23 pm »

El corte principal me ha sorprendido gratamente ;)
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #65 en: 03/04/05, 16:37:13 pm »

el tyrannize esta muy wapo, pero la petada no m gusta, cmo viene siendo normal d alkhemiens... eso si, todas las secuencias de antes d la petada me gustan.
El quality control no m mata, y me recuerda cacho a una cancion k no m sale ahora y juraria k es d speedsad.
La base no es d mi estilo.

1 saludo


Quizas se parezca al The Partymakers? Es que no me acuerdo de su melodia mucho, el caso es que tambien me suena.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #66 en: 03/04/05, 17:13:23 pm »

bueno en todo caso  que se pareciera a alguna seria pura casualidad, porque a mi no me sonaba a ninguno y en ese momento tampoco habia escuchado el partymakers.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #67 en: 03/04/05, 17:15:29 pm »

bingo era al last party, ojo no digo k copies, solo k me recordaba a esa melodia
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #68 en: 03/04/05, 17:16:42 pm »

ya ya si yo mismo cuando lo escuche el partymakers que me lo pille pense que se parecia un poco a la mia, pero bueno ya te digo que el segundo subidon l amelodia ya hace otra cosa.
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #69 en: 03/04/05, 17:24:00 pm »

Ya ves el 2º subidon es muuuu wapo la melodia es Otra y no tiene una estructura komo la de siempre, el Quality Control no tiene rallada,  ;)

PD. Quality Control x la vena
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #70 en: 03/04/05, 17:27:07 pm »

merci tio , bueno eso es para que leugo algunos digan que no se intenta hacer algo diferente , y quien diga que el segundo cuando peta no tiene sentimiento jeje.

sera mejor o peor mas cañero o menos , pero las dos melodias el tyrannize en el subidon sobre todo y el quality cuando peta la segunda vez uff para mi es sentimiento puro.


GRACIAS .
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #71 en: 04/04/05, 00:11:07 am »

bueno familia ya hace una semana casi que salio y de momento muy contento porque en general claramente gusta y mucho , bueno yo ya lo esperava porque para mi es un pelotazo desde que en octubre empezara a hacerlo y paso a paso cada vez mas contento , buenri y cesar saben que sali de alli muy contento y cada vez lo estoy mas , mandarles un saludo a los dos porque el trabajo alli para mi es  un trabajo con toda la profesionalidad y a la vez todo el buen rollo del mundo y almenos para mi y gran parte de la gente con un resultado muy bueno.

pues nado un saludo a los dos , y como no a todos y cada uno de vosotros que lo habeis comprado y habeis tenido la delicadeza almenos de escucharlo jeje.

y nada a seguir opinado que no creo que ya este todo el mundo jeje.


saludos.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #72 en: 04/04/05, 13:00:37 pm »

Felicidades Sr.A-ron, porque habeis hecho un gran tema, un autentico pelotazo y ademas super-currado, no se porque pero a mi esta linia que estan tirando estos me esta molando mucho...Quizas el tema es un poco lineal,para el que busque un poco la comercialidad...pero lo que a mi respecta me encanta, lo tengo desde el sabado, y lo he escuchado ya un cojon de veces, sobretodo me encanta ese principio,le da mucho rollete, esos sonidos autenticamente nuevos, y sonido asi como muy buscado...Felicidades A-ron! ;)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #73 en: 04/04/05, 13:18:15 pm »

A mi el rollo del Buenri y del Cesar no me gusta, pero he de decir q el Tyrannize es un autentico temazo, muy innovador!!!

Felicidades A-ron!!
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #74 en: 04/04/05, 13:22:21 pm »

merci a los dos , y ate digo puede gustar mas o menos pero lo que se ha intentao almenos es innovar un poco , no me hubiese gustado nada por ejemplo ponerle a la melodia makinera un sample makinero de esos ya bien quemados , y creo que el que lleva es un autentico acierto no se, ya cada uno que piense lo que quiera para bien o para mal jeje.

un saludoooo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |