oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones viernes warriors  (Leído 2241 veces)
hardcoretas
Desconectado

Registro: 20-04-04

Email
« en: 26/03/05, 14:26:34 pm »

Pos na, como nadie ha dao valoraciones d ayer vamos a decir que fue una noche muy guapa. estaba de gente normal lo justo pa pasarselo de puta madre, muy buen rrollo. los djs se lo curraron un monton, los holandeses muy guapos pero cmo siempre los residentes los mejores ;).
como molaba el holandes de 2 metros pisando uvas xDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1 en: 26/03/05, 14:40:51 pm »

Pos weno me esperava la salamas llena, pero weno de puta madre asi mas sitio pa bailar, no vi ni una bulla ni naH, algun ke otro resbalon al suelo de la peña x'DDDDD,  los holandeses  se lo kurraron bastante, pero mi rekonocimiento al dj dave aciendo de mc rufian x'DDDD, saludar a la peña de roses, javi, cer0mil... x'd la bomba kuanto tiempo sin pegarnos el festival juntos, i a los del koxe, xavi, albert i mi nena ;@@@@@@@@@@@
NeNiTa_ThUnD3R
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-01-05
NeNiTa


Email
« Responder #2 en: 26/03/05, 16:09:47 pm »

yo yegue tarde i me fui pronto xo x lo poko q vi, cm siempre los residentes liandola i aciendo bailar al maximo a la peña (en su linia habitual) i luego el the guardian ese...pues normalito sobretodo pq me puse ahi en la tarima esa, dnd se veia cm pinxaba i tal i me decepcione...pq pinxar pinxar lo q se dice pinxar no pinxo...(hablo de los ultimos 20min de su sesion q es lo q vi). aveces tenia un vinilo puesto, una vez lo vi mezklando a dos platos i el resto de la sesion vi q sonaba el cd... >:( 
¿paso de pinxar?--> que alguien me lo explike pq no lo entiendo...
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #3 en: 26/03/05, 16:56:32 pm »

yo yegue tarde i me fui pronto xo x lo poko q vi, cm siempre los residentes liandola i aciendo bailar al maximo a la peña (en su linia habitual) i luego el the guardian ese...pues normalito sobretodo pq me puse ahi en la tarima esa, dnd se veia cm pinxaba i tal i me decepcione...pq pinxar pinxar lo q se dice pinxar no pinxo...(hablo de los ultimos 20min de su sesion q es lo q vi). aveces tenia un vinilo puesto, una vez lo vi mezklando a dos platos i el resto de la sesion vi q sonaba el cd... >:( 
¿paso de pinxar?--> que alguien me lo explike pq no lo entiendo...

lo k ponia n cd serian cosas k no stan n vinilo por ejemplo....!
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #4 en: 26/03/05, 16:58:12 pm »

Claro serían temas q aun no han salío!
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #5 en: 26/03/05, 18:14:47 pm »

Ostia no habia visto este post, weno pos digo lo que he dicho en el otro que que el the guardian y el nexes estuvieron bien en lineas generales y que el skudero y el sonic dieron el toque de los residentes, hoy mas... ;D
^MAoH^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 06-12-04
tha gambahs, gambeando hasta la muerte


Email
« Responder #6 en: 26/03/05, 18:42:57 pm »

tubo mu wapo la verdad, mu buen rollo buena musica, the guardian i nexes se salieron, el cabronazo del the guardian keria cambiarme la camiseta del gladiators XDD yo lo pase en grande i acabe rebentado.

Unos saludos al ceromil, al kurtisete, al paco, a la marina, al paskis, a la xika loca, al kaiser al salgado, al marc i al oscar

i un saludo al cabronazo del farlopin k estaba en central!!! putoooooo
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #7 en: 26/03/05, 18:47:10 pm »

Estuvieron cacho de bien The Guardian y Nexes, me moló mucho + la sesión de Nexes! TremendoOo ;D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #8 en: 26/03/05, 19:01:18 pm »

tubo mu wapo la verdad, mu buen rollo buena musica, the guardian i nexes se salieron, el cabronazo del the guardian keria cambiarme la camiseta del gladiators XDD yo lo pase en grande i acabe rebentado.

Unos saludos al ceromil, al kurtisete, al paco, a la marina, al paskis, a la xika loca, al kaiser al salgado, al marc i al oscar

i un saludo al cabronazo del farlopin k estaba en central!!! putoooooo


AJAJAJ este siempre igual xDDDDDD en TNT tambien cambiaba camisetas con la peña las 2 veces que ha venido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #9 en: 26/03/05, 19:11:22 pm »

se puede entrar kn lonsdale ahora? es k me han dicho k kon las normas d vestimenta y eso kiza no , alguien lo sabe? es para lelvar una kamisa normal negra lonsdale
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #10 en: 26/03/05, 19:16:32 pm »

se puede entrar kn lonsdale ahora? es k me han dicho k kon las normas d vestimenta y eso kiza no , alguien lo sabe? es para lelvar una kamisa normal negra lonsdale
l finde pasao x lo menos si,iwal k fred perry hay gnt k yeva el jersey con el logo en el brazo y lo dejan entrar y va mi colega kon el jersei k pone fred perry en el pexo y le dicn k no vaya tla
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #11 en: 26/03/05, 19:24:15 pm »

joer weno pos toka llevarse recanvio en el coche xd
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #12 en: 26/03/05, 20:31:54 pm »

i luego el the guardian ese...pues normalito sobretodo pq me puse ahi en la tarima esa, dnd se veia cm pinxaba i tal i me decepcione...pq pinxar pinxar lo q se dice pinxar no pinxo...(hablo de los ultimos 20min de su sesion q es lo q vi). aveces tenia un vinilo puesto, una vez lo vi mezklando a dos platos i el resto de la sesion vi q sonaba el cd... >:( 
¿paso de pinxar?--> que alguien me lo explike pq no lo entiendo...
Por fin alguien más se va dando cuenta de lo k suelen hacer los dj's invitados de hardcore.......
Esta gente no viene a pinchar!! Vienen a promocionar sus temas. Y yo flipo cuando leo o escucho "buahhhhh vaya  sesionaca del paul elstak" o "buffff como se lo curró el catscan" xDD pk lo que  hacen es EMPALMAR.
Pa eso k pinchen esos temas los residentes, que lo haran mucho mejor y se ahorraran bastante pasta!
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #13 en: 26/03/05, 21:55:28 pm »

i luego el the guardian ese...pues normalito sobretodo pq me puse ahi en la tarima esa, dnd se veia cm pinxaba i tal i me decepcione...pq pinxar pinxar lo q se dice pinxar no pinxo...(hablo de los ultimos 20min de su sesion q es lo q vi). aveces tenia un vinilo puesto, una vez lo vi mezklando a dos platos i el resto de la sesion vi q sonaba el cd... >:( 
¿paso de pinxar?--> que alguien me lo explike pq no lo entiendo...
Por fin alguien más se va dando cuenta de lo k suelen hacer los dj's invitados de hardcore.......
Esta gente no viene a pinchar!! Vienen a promocionar sus temas. Y yo flipo cuando leo o escucho "buahhhhh vaya  sesionaca del paul elstak" o "buffff como se lo curró el catscan" xDD pk lo que  hacen es EMPALMAR.
Pa eso k pinchen esos temas los residentes, que lo haran mucho mejor y se ahorraran bastante pasta!
Q asco x lo menos ponen temazos no como otros
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #14 en: 26/03/05, 22:24:13 pm »

yo e visto kada invitado en el pont,ke tela,x ejemplo nosferatu o ophidian,y es mas kedan muy wapos los temas solos,vete tu a saber si los mezclas con otro ke ida dolla tanta lokura y no kedaria bien...depende de  como se mire... me alegro ke se lo curraran nexes y the guardian,yo estuve en la puerta xro no entre :( me tuve k ir x ahi xd
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |