oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gone - Elektrokution  (Leído 2331 veces)
DJ Gone
Visitante

Email
« en: 25/03/05, 21:23:15 pm »

pos nada otra maketa (opiniones si, gracias)
Samu

Registro: 10-03-05

Email
« Responder #1 en: 25/03/05, 21:28:38 pm »

Mui bonita Gone ;) siempre le metes entusiasmo a tus maketas
DannDj
Visitante

Email
« Responder #2 en: 25/03/05, 22:45:49 pm »

wenas gone, no es ninguna maravilla la verdad, xo creo q no es ningun remix, verdad? si es asi sigue x este camino y poco a poco veras como se te van ocurriendo mejores melos. enga animo q se te ve con ganas ahi siempre colgando cosillas  ;)
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #3 en: 26/03/05, 00:01:02 am »

hombre mi intencion no era hacer un remix ahora k aiga una k se parezca o algo ya seria otra cosa xd de hecho la melodia es muy sencilla no me he matado demasiado a hacerla ya se nota.. mas bien me suelo matar a la hora de encontrar sonidos y tal, me atrae mas. pero bueno tengo otras melodias por ahi tiradas y muchas mas ideas para plasmar ahun pero mira aki ya solo pongo mis experimentos para buscar nuevos aires para poderlos introducir en la makina xd
de momento NO VA A HABER MAS REMIXES MIOS por almenos hasta pasao verano (espero poderme contener xdddd)
y bueno si no pusiera entusiasmo yo en mis maketas kien lo pondria? mi entusiasmo y el apoyo recibido era hasta ahora lo unico de lo k podia basarme para seguir maketeando xk maravillas no hago, lo se xd

un saludo a los dos! y GRACIAS!
Dj_Xavi
Visitante

Email
« Responder #4 en: 26/03/05, 00:21:46 am »

Es muy wapa DJ Gone, sigue asi ;)
Un saludo
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #5 en: 26/03/05, 02:51:41 am »

Aqui me tienes como siempre Gone.

Por cierto el "to simo" increible :D me encanto tio, nserio ;)

En cuanto a esto...supongo que ya sabes que... ME GUSTAAA xDDDD. Hay algun sonido muy agudo por ai que no me gusta mucho, pero en general me ha gustado telah. Te animo a que lo termines, puede estar bastante bien ;)
Tomy Moreno
Visitante

Email
« Responder #6 en: 27/03/05, 03:18:55 am »

jojojo buenas ,

este esta mejor gone que esas cosas raras (remixes) que ultimamente hacias, asi que sigue asi haciendo cosillas propias que de verdad que mola mas y por supuesto se valora mas.

salu2
Dj-Sety

Email
« Responder #7 en: 27/03/05, 10:15:00 am »

Juer eres el mas rapido del foro haciendo maketas tioooo, no veas la de ellas que haces, intenta dedicarle mas tiempo a cada una aunque hagas menos pq se ven muy "rapidas" y si te pasaras mas ratos con cada una la cosa mejoraria mucho, estoy seguro.
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #8 en: 27/03/05, 10:37:29 am »

Ole Gone, este sinte si que me ha molado :P jaja, esta muy wapo este tema, haber si sigues currandotelo y nos cuelgas algun temilla acabado ya en la web! ;). Muy buena calidad de sonido, sigue así crack!
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #9 en: 27/03/05, 12:58:37 pm »

hombre como ya he dicho lo k cuelgo aki son los experimentos para probar si os gustan ciertos sintes o cierta manera de hacer, estas maketas no tengo por costumbre acabarlas. si hay alguna k gusta mucho si k la acabo pero tengo otras k poca gente ha escuchado k akellas si k las acabo. tranki toxic k dentro de poco van a haber cosas mias en danceproducers xdd tiempo al tiempo, k como dice sety, si le dedico mas tiempo kedan mejor xd un saludo a todos! y gracias!!
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #10 en: 27/03/05, 18:01:56 pm »

joder gone, la melodia no me gusta mucho, pero los arpegios y acidos ke metes son la caña! dime ke vst has usado por favor.... almenos por privado, dejate de secretos profesionales xD
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #11 en: 27/03/05, 21:53:37 pm »

los he hecho con vanguard, como todo, cuando te vea por msn ya te comentare como los hice.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir