DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Gone - Elektrokution

<< < (2/3) > >>

SIMo:
Aqui me tienes como siempre Gone.

Por cierto el "to simo" increible :D me encanto tio, nserio ;)

En cuanto a esto...supongo que ya sabes que... ME GUSTAAA xDDDD. Hay algun sonido muy agudo por ai que no me gusta mucho, pero en general me ha gustado telah. Te animo a que lo termines, puede estar bastante bien ;)

Tomy Moreno:
jojojo buenas ,

este esta mejor gone que esas cosas raras (remixes) que ultimamente hacias, asi que sigue asi haciendo cosillas propias que de verdad que mola mas y por supuesto se valora mas.

salu2

Dj-Sety:
Juer eres el mas rapido del foro haciendo maketas tioooo, no veas la de ellas que haces, intenta dedicarle mas tiempo a cada una aunque hagas menos pq se ven muy "rapidas" y si te pasaras mas ratos con cada una la cosa mejoraria mucho, estoy seguro.

DJToXiK:
Ole Gone, este sinte si que me ha molado :P jaja, esta muy wapo este tema, haber si sigues currandotelo y nos cuelgas algun temilla acabado ya en la web! ;). Muy buena calidad de sonido, sigue así crack!

DJ Gone:
hombre como ya he dicho lo k cuelgo aki son los experimentos para probar si os gustan ciertos sintes o cierta manera de hacer, estas maketas no tengo por costumbre acabarlas. si hay alguna k gusta mucho si k la acabo pero tengo otras k poca gente ha escuchado k akellas si k las acabo. tranki toxic k dentro de poco van a haber cosas mias en danceproducers xdd tiempo al tiempo, k como dice sety, si le dedico mas tiempo kedan mejor xd un saludo a todos! y gracias!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa