DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Gone - Elektrokution

(1/3) > >>

DJ Gone:
pos nada otra maketa (opiniones si, gracias)

Samu:
Mui bonita Gone ;) siempre le metes entusiasmo a tus maketas

DannDj:
wenas gone, no es ninguna maravilla la verdad, xo creo q no es ningun remix, verdad? si es asi sigue x este camino y poco a poco veras como se te van ocurriendo mejores melos. enga animo q se te ve con ganas ahi siempre colgando cosillas  ;)

DJ Gone:
hombre mi intencion no era hacer un remix ahora k aiga una k se parezca o algo ya seria otra cosa xd de hecho la melodia es muy sencilla no me he matado demasiado a hacerla ya se nota.. mas bien me suelo matar a la hora de encontrar sonidos y tal, me atrae mas. pero bueno tengo otras melodias por ahi tiradas y muchas mas ideas para plasmar ahun pero mira aki ya solo pongo mis experimentos para buscar nuevos aires para poderlos introducir en la makina xd
de momento NO VA A HABER MAS REMIXES MIOS por almenos hasta pasao verano (espero poderme contener xdddd)
y bueno si no pusiera entusiasmo yo en mis maketas kien lo pondria? mi entusiasmo y el apoyo recibido era hasta ahora lo unico de lo k podia basarme para seguir maketeando xk maravillas no hago, lo se xd

un saludo a los dos! y GRACIAS!

Dj_Xavi:
Es muy wapa DJ Gone, sigue asi ;)
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa